Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Hana Yori Dango - Página 2 Reglas
.
Hana Yori Dango - Página 2 Tutorial
.
Hana Yori Dango - Página 2 Anuncios
.
Hana Yori Dango - Página 2 Staff
.
Hana Yori Dango - Página 2 Concursus
.
Hana Yori Dango - Página 2 Radio

 

 Hana Yori Dango

Ir abajo 
+15
Abzyy
Yuki_
Shin.Ha.Won
Mariana Evans
Musashi_Ushinaru
ka
Hikaru
Mina_love
Paola Takarai
mikan_onni
Romi77
Jesiho
hana87
18kissadri
UmiXnoXuta
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:22 pm

yo esperare con ansias este drama....me tiene con expectativa como se veran estos dos como la pareja principal de un drama....
Volver arriba Ir abajo
mikan_onni
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
mikan_onni


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : con mi matsumoto *¬*

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:58 am

Me podrian decir como se llamara el proximo dorama JUNTOS?¿?
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:57 pm

Citación :
Me podrian decir como se llamara el proximo dorama JUNTOS?¿?

Mira es la adaptación del manga "Juui Dolittle" ("Veterinarian Dolittle") que asi imagino que llevara ese nombre...
Ahora me voy a poner a buscar bien bien la info!
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:30 am

Este dorama me gusto mucho todo estuvo perfecto, creo que lo unico malo fue que lo hicieron en el año 2002 XD no de verdad, si lo hicieran de nuevo en este año estoy segura que le tumbaria el pusto a Boys Before Flowers, porque aunque me gusto esta última recordemos q su mayor actractivo estaba en la modernidad que nos mostraban y ni hablar de la moda de la que hacian gala; cosa que HYD no es tan llamativa por lo antiguo que es (relativamente). En fin un dorama que tiene un rinconcito en mi enorme corazón.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:47 pm

Vengo con toda la humildad de mi ♥️ a decir que este dorama me ENCANTO definitivamente lo pongo sobre BBF y digo que vengo con toda la humildad, porque hace poco menos de un mes... dije que me parecía aburrida affraid de verdad, de verdad que me arrepiento de mis palabras... aunque la verdad si, los primeros capítulos me parecieron algo aburridos... pero creo que es debido a la comparación que hacía entre una y otra, la falta de color o hasta que el F4 de BBF es muuuucho más guapo xD pero HYD va más allá de chicos guapos y escenarios más coloridos y ricos visualmente... es un no se que... que cuando me di cuenta estaba totalmente enamorada de todos, de la historia, de las situaciones y de todo en general... Jun me encantó mucho, mucho más que Min Hoo... aunque no le quito su gracia y todo... pero la quimica que vi entre los dos protas fue muuuuuucho más lejos que la que veía en BBF O.o o será mi visión... no lo sé... el caso es que puedo decir que si me dan a escoger... me quedo 100 veces más con HYD antes que BBF además de que el final... ♥️ es mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:39 pm



Ay yo no los comparo... Osea BFF me costo mucho verlo porque me parecia q era infiel a HYD, pero son tan diferentes y parecidos a la vez....

Osea en ciertas cosas HYD es mas tierno, mas romantico... pero BFF tambien lo es... a mi se me complica mucho elegir uno q me guste mas....

Kizas me gustaria compilar los 2 y hacer uno hiper mejor... Porque en BFF hay mas besos y mas situaciones "lindas" pero HYD me gusto mas el final pero bue...

Para mi es imposible no puedo elegir entre Tsukasa y Jun Pyo... y menos entre Rui Y Ji Hoo
Igual me kedo con los actores coreanos jajajajajajajjaja

Mariana mori con el limpia pantalla jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:01 pm

Es que precisamente cuando dejé de compararlos, fue que pude disfrutar de HYD y me enamoré de él...
Y fijate que curioso, a mi me hizo suspirar más HYD... siento que en BBF fue que me divertí más... o no sé... pero en HYD sentí más emoción... como que los pequeños momentos que pasaban Tsukasa y Makino se me hacían más emotivos que los de Jun Pyo y Jan Di... y siento que aún sin desviarse de la pareja central, le dieron su lugar a los personajes secundarios... sobretodo a Akira a quien en BBF lo mandaron a comprar cigarrillos y nunca volvió xD

lol! veo que a casi todas les ha gustado mi limpia pantallas xD
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:16 am



Siiiii lo del pobre Wo Bin... Pero me gusto mas el final que le dieron a la historia de Yuki en BFF.

HYD es mas romantico o mas tierno... pero bue no lo puedo comparar.
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:43 am

aaahhh eso que ni que... yo no entendí que pasó con Yuuki al final de HYD... si alguien entendió que me explique... siguió persiguiendo a Nishikado-san eternamente?? O.o
Volver arriba Ir abajo
Shin.Ha.Won
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Shin.Ha.Won


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31
Localización : Talcahuano, Chile

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:12 pm

Solo he visto la versión coreana "Boys Before Flowers" , nunca he querido ver la Japonesa porque como que no me tinca :S
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xFernis
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:59 pm

mi version favorita !! me gusto mucho hana yori dango, a parte la actriz me convencio mas k en bbf aunk los actores coreanos sean mucho mas lindos, pero en el sentido de como se da la historia prefieron hyd.

algo k me llamo mucho la atencion y siempre lo comento xD es k en hyd la chica estubo arto tiempo confundida sobre kien le gustaba, en cambio en bbf siempre ella estubo segura de kien le gustaba y para mi eso fue muy anormal, ya k el k no le gustaba siempre estaba con ella y pasaban muuuucho tiempo juntos, siempre el la abrazaba y ella lloraba, siempre estaba cuando ella necesitaba consuelo, no fue normal k ella no sientiera nada x el nisikiera confundirse un pokito
Volver arriba Ir abajo
Abzyy
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:08 am

oh hanna yori dango mis amigas desian que era hanna motana pero yo les rogaba que la vieran!!
hermoso dorama y ademas me gusto la pelicula
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:11 am

en realidad las unicas dos cosas que me gustaron del dorama fue a Mtsumoto y a rui...hasta ame llegue a dormir en los capitulos....
Volver arriba Ir abajo
Yetzy
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Yetzy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:39 pm

Aun recuerdo que no queria ver este dorama por medo a que lo odiara ya que habia quedado con el mal sabor de boca de las peli que habian pasado en TV abierta de DBZ, pero como amo el concepto de HYD, es decir ame el manga, es un manga que me lo lei en menos de 2 dias, y lo he leido mas de 10 veces y no me canso de leerlo, por eso decidi hacerlo y por una amiga que me digo k si me habia gustado el manga el dorama lo iba hacer tambien, pues exceptica lo vi el 1 cap en ingles aclaro por que en ese tiempo apenas no habia auge de los dortamas y acaba de haber pasado en japon y no encontrabas nada subtitulado pues me encanto jajaja y asi vi todos los demas capitulos uno por uno jajaja jaja aunque habia llevado ingles no entendia varias cosas pues le chute a estudiar y le entendio jajaj cuando acabo la 1 temporada me gusto muchisimo porque me paso igualito al manga empece oidiando a Domouyji y al final lo termine amando y quede prendada por la actuación del chico que en ese momento no sabia ni quien era, jaja cuando me entere que habia 2 parte o ya habia comenzado cada semana la vei igualmente en ingles jajaja creo que es el unico dorama que he visto en linia sin sub en español XD...pero aun asi la vi y quede fascinada gracias a dios apraecioron los fansub y fui bajando la 1 en español y luego la segunda en español jajaja y al fin las vi y entendi todo bien XD... bueno algunas cosas k no habia captado, y fue desde entonces que este dorama el mi dorama favorito, lo he visto mas veces y no me canso de verla, y he visto las todas las versiones que se han hecho jaja estoy en la mitad de la china que aunque le cambiaron cosas esta interesante,pero amo la version japo, es mi favorita,jajaj se nota verdad XD.... este post es demasiado largo jajajaj....
Volver arriba Ir abajo
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:45 pm

Pues a mi me encanta este dorama, es mas con el me inicie en el mundo de los dramas
y el jpop y kpop, me gusto tanto que aun lo veo y me sigue entreteniendo y gustando como si lo estuviera viendo
por primera vez aaa y por si fuera poco amo a JUN!!!!
JUN <3
Volver arriba Ir abajo
Rach
Moderador
Moderador
Rach


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 32
Localización : México DF

Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:44 pm

ayer recorde este dorama (mientras escuchaba la radio) y jaja me trajo cosas muy padres a la mente, sobre todo por que fue un dorama que vi con mi mama!! fue el primerito que vimos juntas y recuerdo que ella decia que que feas ropas usaban jajaja y realmente no eran feas el problema estaba en que ya tenia tiempo que la habian estrenado xD

Aqui conoci a mi novio papasito japones hermoso Ouguri Shun como sufria al ver que el sufria por ela agrrr queria darle sus cachetadones a la protagonista por no quedarse con el jaja y aun el dia de hoy me hubiese que gustado mas que se quedara con el (en mi humilde opinion)

Yo aun no veo la "version Koreana" la verdad no me llama la atencion verla, no se quizas algun dia lo haga ^^

Pues nada este dorama me encanta y siempr eme traera muy buenos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hana Yori Dango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hana Yori Dango
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Boys Before Flowers
» Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango
» Hana Kimi ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: JAPON :: DRAMAS-
Cambiar a: