Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
SE BUSCAN MODERADORES! Reglas
.
SE BUSCAN MODERADORES! Tutorial
.
SE BUSCAN MODERADORES! Anuncios
.
SE BUSCAN MODERADORES! Staff
.
SE BUSCAN MODERADORES! Concursus
.
SE BUSCAN MODERADORES! Radio

 

 SE BUSCAN MODERADORES!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:22 pm

Sip, estoy en busca de Moderadores para el foro.

Lo que debe hacer y tener un moderador de DMSFORO

1. Que te guste el orden
2. No temer a decirle a los miembros que han hecho algo mal
3. Tener conocimientos sobre Foros
4. Tener ganas, tiempo y interés en el foro
5. Hacer fichas sobre los artistas
6. Cambiar las imagenes de las fichas si estas son muy antiguas
7. Entrar seguido al foro y estar enterado de lo que pasa en el!
8. Conocer bien las reglas del foro!

Si te interesa, llena este formulario y dejalo como respuesta aquí mismo

Nick:
Tiempo que podrías dedicarle a foro?:
Intereses en el mundo asiático:
Porque deberías ser Moderador?:
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:59 pm

ok a ver yo quiero *la que se mete en todos lados dice mi mama* si ustedes me aprueban claro esta....

1- Jesiho....

2- yo puedo ayudar entre semana de lunes a viernes y solo durante el día en la noche voy a la U, los fines de semana paso TOTALMENTE desconectada de mi computadora.....

3-Me gusta mucho el k-pop y los dramas *por eso stoy aqui*, escucho todo lo que puedo para aumentar mis lista de canciones favoritas y veo todos los dramas que pueda *mientras llamen mi atención*. tambien tengo aficion al j-pop pero no tanto como al k-pop, los dramas japoneses me hacen reir mas que los coreanos, respceto a taiwan les digo que no he visto mucho de hay como cuatro dramas, y no es que no me guste sino que a veces el tiempo no alcanza.... quiero ir a vivir a corea y casarme con un oppa *me interesa mucho asia* ojala se cumpla mi deseo..... respecto a la cultura o costumbre sin duda es algo que poco a poco uno va digiriendo con los dramas, tal es el punto que en ocaciones no me doy cuenta que saludo o doy gracias con una inclinación, y las personas se quedan... :suspect:

4- ¿porque deberia ser moderador?, porque quiero..... me gustaria mucho ayudarles en la medida de lo posible, tambien siento que si tomo alguna responsabilidad tomare esta locura aun mas en serio, no solo por mi sino para promover en otras personas esta afición. Creo que no escribo mas las voy a aburrir, espero poder cumplir las expectativas que tengan....


Última edición por Jesiho el Jue Sep 09, 2010 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:16 pm

Nick: krnx trix

Tiempo que podrías dedicarle a foro?: de lunes a lunes Very Happy ....los fines de semana mas por las mañanas y tarde/noche

Intereses en el mundo asiático: musica/cultura/dramas! trato de mantenerme al dia y claro cada de que veo algo que desconsco busco para ver de que es el asunto.

Porque deberías ser Moderador?: creo que el foro se a convertido en mi segunda casa todos los dias me paso por aqui, otra me gustaria ayudarles en lo que se ofresca ahora si que no me niego a nada, trato de darle solucion a todo problema que llega sea bueno o sea malo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:37 pm

Yo, yo estoy interesada... pero antes de responder el formulario... me gustaría decir algo...
La verdad, yo no llevo tanto tiempo en esto de los doramas... ni soy muy conocedora... por lo tanto y si se puede elegir... me gustaría encargarme de esa parte del Café o las bienvenidas o los clubs de fans o así... quiero ayudar en el foro... porque me gusta mucho... creo que puede ser un lugar para compartir muchas cosas... y para las que -como yo- no saben mucho, poder adentrarnos más... leyendo por donde seguir el camino... me gusta el orden como pides en los requisitos... conozco la manera de trabajar de Foroactivo, estuve más de un año en la administrción de un foro del mismo formato... creo que hay muchas cosas que entre todas podemos hacer para que el foro levante como lo ha hecho el blog y el face... y bueno... dejando de lado mi "discurso" previo... dejo aquí mi formulario n.n

Tiempo que podrías dedicarle a foro?: Semana completa... salvo que surja alguna cosa extraordinaria... puedo pasar diario y a diferentes horas... de eso no hay problema n.n

Intereses en el mundo asiático: La cultura en general.. y aunque como ya he dicho... no soy muy conocedora Razz trato de buscar un estilo dentro de esto... no me gusta escuchar tal o cual canción solo porque sea la más nueva o la de moda... sino busco aquellas que signifiquen algo para mi.

Porque deberías ser Moderador?: creo que el si debería o no serlo está en ustedes como administradoras... el por que quiero serlo es por sentirme parte del equipo, por ayudar a los miembros en cualquier duda que tengan, en poder darle más forma al foro, en incentivar a los miembros a participar más, que se sientan contentos compartiendo sus opiniones y demás...

En fin... creo que me he extendido mucho -.- lo siento... me inspire ^^
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:58 pm

bueno chicas, les enviare algo via mensaje privado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:58 pm

Nick: Hana 87 ( debo ser fiel jajaja)

Tiempo que podrías dedicarle a foro?: De momento casi todo el dia... o a la noche
Intereses en el mundo asiático: Doramas!!! Y su musica, si bien soy "nueva" en esto, paso mucho tiempo leyendo en informadome sobre este bello mundo asiatico que mi hermano menor conoce mejor que yo y me ayuda a conocerlo mejor jajaja
Porque deberías ser Moderador?: Mmmm que pregunta, creo que porque kiero, xq adoro este mundo y este lugar que me permite poder conocer gente que me entiende, que le dijo Jun Pyo y saben de quien les hablo jajaja.
Kiero ser moderadora para poder ayudar a que este Foro sea cada vez mas grande y conocido ( cosa que hago = les vivo haciendoi propaganda entre mis amigas a als cuales de apoco las voy atrayendo al mundo de los doramas)
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:20 pm

CERRADO, YA SE HAN ENCONTRADO LAS MODERADORAS!
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
Contenido patrocinado





SE BUSCAN MODERADORES! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!   SE BUSCAN MODERADORES! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCAN MODERADORES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DMS-Staff... Busca moderadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: REGLAS & ANUNCIOS-
Cambiar a: