ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 195 el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales
Lun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Dom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Dom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Sáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Sáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Jue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Jue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Jue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Mar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
.
.
.
.
.

Comparte | 

El Hangeul

AutorMensaje
Jesiho
Moderador
Moderador

MensajeTema: El Hangeul   Miér Sep 15, 2010 12:11 pm

HANGEUL

Fue promulgado en el año 1446, por el cuarto rey de la Dinastía Joseon, Sejong el Grande ( 1397~1450), junto a un grupo de investigadores, para que el pueblo pudiera leer y escribir fácilmente.
En el mundo existen más de 3.000 idiomas, de los cuales, sólo 100 tienen sus respectivas escrituras. Pero de todas estas escrituras no existe ninguna independiente, que se haya inventado por una sola persona sin influencia de otras.
El hecho de editar en libro sus teorías científicas, las explicaciones detalladas, los objetivos, épocas, utilidades, y sobre los autores de la invención, fue una obra sin precedentes en la historia, y es sumamente valorada por los lingüistas del mundo. Con estos respaldos, fue designado por la UNESCO, en Octubre de 1997, como Patrimonio Cultural del Lenguaje.
La cultura de Corea está siendo un tema muy interesante en el mundo, por la influencia del Hallyu y el gran desarrollo económico. Junto al aumento de la cantidad de personas que aprenden el lenguaje coreano, hay cada vez más universidades en el mundo que establecen un Departamento de Coreano.
Frente a estos sucesos, el Estado Coreano está estableciendo centros de educación coreana, como el “ Sejonghakdang ” , trabajos de traducción de libros básicos del lenguaje coreano, según las características particulares de las distintas culturas de cada país, y los diferentes intentos de explotación.
Debido al aumento de la cantidad de personas que aprenden el idioma coreano, se ha necesitado una forma de evaluar la capacidad del lenguaje. El Instituto Nacional de Evaluación de Estudios de Corea está ejecutando el “Examen de Nivel del Idioma Coreano (TOPIK)”. A partir de 2005 se está realizando el “Examen de Nivel del Idioma Coreano”, destinado a los trabajadores extranjeros, para la autorización de empleo.

AHORA SI QUIERES APRENDER UN POCO DE COREANO INGRESA A ESTE LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el podras encontrar un programa que está compuesto por un total de 270 expresiones que se pueden utilizar para viajar por Corea. También se incluyen fragmentos de conversaciones que presentan los lugares turísticos más importantes.
Además, posee una función de voz y explicaciones detalladas de las expresiones coreanas. Se trata de un programa muy útil, no sólo para aprender coreano, sino también para viajar a este país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Karen
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Hangeul   Miér Sep 15, 2010 2:29 pm

oh!! comienza a agradarme esta seccion! te enteras de un buen de cosas!! me agrada!! gracias jesiho! ire a ver si aprendo algo ^^

Doramaniaca a punto de caer en la perversion: favor de tener a la mano una caja de clinex, pues hay desangramientos nasales continuos.
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Angie
Buscas intensamente todo tipo de información asiática

MensajeTema: Re: El Hangeul   Miér Sep 15, 2010 3:28 pm

Yo quiero aprender!!!!! he estado buscando
por todo el estado y solo encontré en
una universidad, que casualmente
es la más cara del país ¬¬
ni como costearme los cursos T.T
Ver perfil de usuario
Jesiho
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Hangeul   Jue Sep 16, 2010 8:27 am

Si angie aprender estos idiomas es algo complicado, yo vivo en una zona semiurbana por decirlo de alguna manera hay ciudad pero tambien campo, lejos de la capital, y solo ahi dan cursos para aprender Japones fuera de eso no se nada mas ni coreano ni mandarin x ningun lado, asi que solo me siento y lloro de la desesperacion por aprender.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC

MensajeTema: Re: El Hangeul   Vie Sep 17, 2010 3:58 pm

q bueno q esta esta info!!! gracias Jesiho....

seria demasiado interesante aprender de verdad uno de estos idiomas me gustaría aprender coreano pero dicen q es mas util aprender mandarín... mas q como deben saber este es el idioma q mas se habla en el mundo... ji ji
Ver perfil de usuario
Jesiho
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Hangeul   Lun Sep 20, 2010 2:27 pm

hey chic@s que les parecio el sitio para aprender coreano ?

Ver perfil de usuario
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos

MensajeTema: Re: El Hangeul   Dom Oct 03, 2010 8:19 pm

estoy en la pagina...es muy buenaa....entren que si le ponen ganas algo se aprende xD solo que con la escritura a mi me mato Razz
Ver perfil de usuario http://hayden-christensen.ya.st
elianamilbia
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos

MensajeTema: Re: El Hangeul   Sáb Jun 11, 2011 12:08 pm

a mi me pasa lo mismo!!!no encuentro un lugar donde aprender coreano!!!!=(

pero de tanto doramear ya se decir,hora, perdon, gracias, te amo,si, no etc ...jajaja

quien dice que no es util ver novelas
Popcorn

Ver perfil de usuario
Magri
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas

MensajeTema: Re: El Hangeul   Lun Jul 11, 2011 9:52 am

Parece mucho más fácil y sencillo que los kanjis japoneses.......además según su creador cualquiera puede aprender hangul en 10 dias, ¿habrá que comprobarlo?
Ver perfil de usuario
sharbat

MensajeTema: Re: El Hangeul   Vie Sep 02, 2011 4:14 pm

Yo ya entre a lapg.... y le hechere todas las ganas pra aprender!!!! sii siiquiero!!!
Yupis

Gracias Jesiho!!!! Clap
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hangeul   

El Hangeul
Página 1 de 1.