Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Boys Before Flowers - Página 2 Reglas
.
Boys Before Flowers - Página 2 Tutorial
.
Boys Before Flowers - Página 2 Anuncios
.
Boys Before Flowers - Página 2 Staff
.
Boys Before Flowers - Página 2 Concursus
.
Boys Before Flowers - Página 2 Radio

 

 Boys Before Flowers

Ir abajo 
+50
flywhispers
ceeci5
habegabe
Arianna
anggielitix
tenbu_horin
Anne
sonykbum
naty_wi
Yuki_
Min Soo
parvy
elianamilbia
Kimichi
Briana
Beli_kp
Kim Yue
Angie
MariX
*bhel*
yuki
Hikaru
locaxjae
Angelicus
UmiXnoXuta
Carol
xani
javi_tb
Paola Takarai
Jesiho
hana87
mikan_onni
zimplemente_evelyn
Mariana Evans
Hoshi
queenpomme
MayMin**
Mina_love
ita*
chivisale
XxgloxX
song yonk kyo
PressSkin
Karen
ka
brenda1
Val Hyun-Ae
Xiori ~Chika-Dorama~
Koizora
Musashi_Ushinaru
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MayMin**
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
MayMin**


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : limaaa!! y en el corazon de MI CHANG =)

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:13 pm

wuauu me encanta el corte de goo hye sun le queda super lindo

kim bum tan tierno amo esa carita =)

solo faltaba lee min ho y la hacian linda...
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:17 pm

dejare aqui un ratito la nota pero la mandare mas tarde a la zona de Dramas... en el tema de Boys before flowers
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
Koizora
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Koizora


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29
Localización : Por aqui por allá (:

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:13 pm

Ahh mis babys! La vida despues de BBF; me encantan las caritas de mi lider pff HERMOSOO! (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnyTlaLOLini
Hoshi
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Hoshi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:17 pm

ahhhhhh
*muere*
que hermoso que esta hyun! XDD
bueno todos Razz
gracias por las fotitos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:35 am

aaaaaaaaaaaaaah! hyun joong oppa se veia tan hermoso!!! extrañe a min ho oppa!! llorare T__T xD me encanta q aun se ven y todas esas cosas, aaay la sonrisa de hyun!!! hermosaaaaaaa! y bailo please be nice to me!!! vi una fan cam y casi me mori, se veia realmente... ay no lo dire q luego me retan xD me encantan los pasos de ese baile, sobre todo uno del coro xD
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:01 pm

comence a ver la version japonesa... y la verdad como que no me late mucho los chicos del f4 son mucho mucho mucho mas guapos y jan Di tambien es mucha mas linda q la chica de Hana yori Dango... pero la verdad como me hice super fan y fiebre de este drama BBF voy a terminar de verla asi cuando alguien me diga q la version japonesa es mejor podre decirle q NO je je je...

q buenas q estan las fotos... ojala e hicieran una peli o una segunda temporada para volverlos a ver todos juntos... yo amo Jun Pyo y el papel q hizo me enamoro!!! es mi drama favorito definitivamente!!
:lol:
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:02 pm

waaaaa estan geniales las fotos del fanmetting!! muchas gracias por compartirlas!! lastima que no pudo estar Lee Min Ho, pero de igual manera estuvieron geniales. Chicas cuales de los F4 son sus preferidos o preferido? a mi me encantan pues obvio Go Jun Pyu y Song Woo Bin (el cual no me gusto que dejaran tan fuera de la historia, me fuera encantado ver algo de drama con su personaje) por ello adore Anicall Haptic, en ese reality show tanto Lee, como Kim quedaron en el mismo grupo y se veían divinos en su sección de fotos, aquí les dejo una muestra:


Spoiler:

Y para que no digan que tengo preferencias con estas dos bellesas, aquí otras fotitos del resto del F4 con Samsung Anicall Haptic:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:46 pm

*_* con BBF ya me dio la súper adicción... antes había visto Hana Kimi... pero después de ver este aaahhh quedé enamorada (aún más) de los dramas... y ya... desde ahí no he dejado de verlos xD

La historia es genial... y aunque intenté ver Hana Yori Dango... no pude U.U me aburría xD o será que la comparaba mucho con BBF ... quizás algún día la termine de ver... pero esta me conquistó... la protagonista me encantaba por fuerte y ocurrente... y ni que decir de mi amado Ji Hoo me partió el ♥ al final.... pobrecito que haya quedado solo... pero que no desespere... que ya iré a buscarle ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:52 pm

musashi ame tus fotooooooooooooooos!! mori de la risa cn esa secion, min ho oppa se comporta tan como niño pequeño xDDD
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:45 am

Mariana Evans escribió:
*_* con BBF ya me dio la súper adicción... antes había visto Hana Kimi... pero después de ver este aaahhh quedé enamorada (aún más) de los dramas... y ya... desde ahí no he dejado de verlos xD

La historia es genial... y aunque intenté ver Hana Yori Dango... no pude U.U me aburría xD o será que la comparaba mucho con BBF ... quizás algún día la termine de ver... pero esta me conquistó... la protagonista me encantaba por fuerte y ocurrente... y ni que decir de mi amado Ji Hoo me partió el ♥ al final.... pobrecito que haya quedado solo... pero que no desespere... que ya iré a buscarle ñ.ñ

a mi me paso ja ja ja comence desde hace una semana a ver hana yori dango y no paso del primer capitulo porq nada q ver... BBF es demasiado!!! hasta los uniformes de hana yori dango son feos... me encanto tanto BBF q hasta tambien me enamore de Jan Di ja ja ja ja!!!
y obvio el q mas me gusto Jun Pyo!!! todo por guapo y por el papel q hizo!!! Ji Hoo es muy muy guapo pero luego de analizar un poco la novela y los capitulos llegue a la conclusion de q era mejor Jun Pyo y el merecia a Jan Di más que Jun Pyo je je
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:40 am

ka escribió:


a mi me paso ja ja ja comence desde hace una semana a ver hana yori dango y no paso del primer capitulo porq nada q ver... BBF es demasiado!!! hasta los uniformes de hana yori dango son feos... me encanto tanto BBF q hasta tambien me enamore de Jan Di ja ja ja ja!!!
y obvio el q mas me gusto Jun Pyo!!! todo por guapo y por el papel q hizo!!! Ji Hoo es muy muy guapo pero luego de analizar un poco la novela y los capitulos llegue a la conclusion de q era mejor Jun Pyo y el merecia a Jan Di más que Jun Pyo je je

Yo creo que también voy como de capítulo por semana xD de verdad que no he pasado ni el segundo 👅 siento que HYD le falta mucho color... como que más emoción... no le encuentro sentido a que Makino esté en una escuela de "súper ricos" por pagar la colegiatura... igual los F4 ni se ven tan ricos.. xD no, no se... no me gusta xD quizás algún día la termine de ver solo por decir que la vi Razz pero en definitiva nada como BBF
Creo que para Jan Di si era mejor Joon Pyo... pero aún así mi favorito es Ji Hoo por eso digo que Joon Pyo para Jan Di y Ji Hoo para mi ❤
Volver arriba Ir abajo
zimplemente_evelyn
Moderador
Moderador
zimplemente_evelyn


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 34
Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Hana Yori Dango    Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:42 am

a mi tambien me encantó pero sin duda como fue el primero que vi y el que sigue en mi lista numero 1 apesar de ser el mismo argumento es hana yori dango , para mi ese fue el mejor, talvez es cuestión de gustos no digo que no me haya gustado esta versión coreana al contrario me reencanto sólo que no hay que quitar méritos a la primera versión (anque en realidad la primera fue meteor garden, pero no fue muy conocida ni muy popular como estas)

hana yori dango

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hana Yori Dango
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
mikan_onni
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
mikan_onni


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : con mi matsumoto *¬*

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:28 am

OWO gooo jon pyo *W* LO AMÉ totalmente
es tan hermoso *W* ! jajajaja me encantaron más estos personajes que en la japonesa...aunq la mujer de la japo la ubiera juntado con esta versioon
EXCELENTE drama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:38 am

Uno de mis dramas coreanos favoritos!!! La verdad es que en algunos aspectos supera lejos al original.
Gracias a este dorama conoci a Lee y me enamore perdidamente de el!!!

No se si alguna vio hana, pero hay muuuuchas historias que las cerraron mejor en BFF.
Empezando por la pareja obvio
La ost es genial la vivo escuchando...

Chikas alguna vio Personal Taste??? Necesito descargar sobre ese drama!!! jajaja

Gracias por existir. besos
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:00 pm

Pues hana yori dango fue uno de mis primeros dramas asi q le tengo un cariño especial, aunq estoy de acuerdo en BBF fue mejor en muchos aspectos, principalmente la musica.
Ashily - Lucky me encanto esa cancion
Razz
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:04 pm

mmm yo primero vi hana yori dango por eso al pude terminar! xD lo k me gusto mucho de esa es la participacion de arashi en la musica,

aunk despues de ver boys before flowers! es mi favorita!! y como dicen si supero y por mucho a la original ;D

desde las locaciones, los actores y el desempeño de la historia,

aunk eso si -.- el final no me gusto u.u es final abierto buuu T_T
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:09 pm

Nose si han visto la version taiwanesa Meteor Garden, para mi muyyyyy buena tambien
un poco antigua, pero en esta version Jerry yan es mas sufridooooo
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:16 pm

yo solo he visto bbf y hyd, meteor sinceramente me da pereza de ver tantos caps, XD me he acostumbrado tanto a que son maximo de 20 a 25 capitulos, que si veo una con mas de ese número alucino, y me entra congoja.... :lol:
Volver arriba Ir abajo
mikan_onni
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
mikan_onni


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : con mi matsumoto *¬*

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:13 pm

Jesiho escribió:
yo solo he visto bbf y hyd, meteor sinceramente me da pereza de ver tantos caps, XD me he acostumbrado tanto a que son maximo de 20 a 25 capitulos, que si veo una con mas de ese número alucino, y me entra congoja.... :lol:
Te apoyo >-<!! jajajajaja pero es buenizima te lo dice alguien q NUNCA la ha visto xDD pero se lo han dicho gente de confianza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:33 pm

no se talvez algun dia me den ganas de verla, pero actulamente mi agenda dorama esta llena, stoy viendo bad guy, Yamato NadeShiko Shichi Henge (la empeze hoy) y my girlfriend is gumiho. y el problema es que cuando yo empiezo a ver un dorama lo tengo que temrinar rapido, es peor que cuando lei la saga de harry poter, el ultimo libro lo lei en menos de cuatro días.... y si me meto a ver meteor me va dar pereza cuando lea cap 15 ysepa que me faltan un monton....
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:31 pm

hana87 escribió:
Uno de mis dramas coreanos favoritos!!! La verdad es que en algunos aspectos supera lejos al original.
Gracias a este dorama conoci a Lee y me enamore perdidamente de el!!!

No se si alguna vio hana, pero hay muuuuchas historias que las cerraron mejor en BFF.
Empezando por la pareja obvio
La ost es genial la vivo escuchando...

Chikas alguna vio Personal Taste??? Necesito descargar sobre ese drama!!! jajaja

Gracias por existir. besos

Hola Hana yo me vi personal taste y es genial, realmente muy recomendada, si no me equivoco ya habrieron un tema sobre el dorama!! Besos
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:32 pm

[/quote]

Yo creo que también voy como de capítulo por semana xD de verdad que no he pasado ni el segundo 👅 siento que HYD le falta mucho color... como que más emoción... no le encuentro sentido a que Makino esté en una escuela de "súper ricos" por pagar la colegiatura... igual los F4 ni se ven tan ricos.. xD no, no se... no me gusta xD quizás algún día la termine de ver solo por decir que la vi Razz pero en definitiva nada como BBF
Creo que para Jan Di si era mejor Joon Pyo... pero aún así mi favorito es Ji Hoo por eso digo que Joon Pyo para Jan Di y Ji Hoo para mi ❤ [/quote]

ja ja siii hoy voy a ver el segundo supongo q conforme avance en los cap me emociono mas... pero de q las locaciones de BBF, la historia y lo demas si se ve mucho mejor en BBF... porq eso de q los f4 de HYD no se ven tan millonarios como en BBF es cierto!!! y la familias de Jan Di es mas simpatica q la de Makino!!!
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:36 pm

Niñas sean compresnivas!!! Hana Yori dango fue una de las primeras versiones, por supuesto que tiene defectos, que se encargaron de corejir los coreanos al sacar boys before flowers y es que si contamos los añitos que hay entre hyd y bbf son algunos bien puestos. Por supuesto que la moda, la tecnologia, los autos y los actores han sido mejorados en un 1000% pero ambas (y el resto de las versiones) concuerdan en algo y es su atrapante trama, por lo tanto no seamos tan extrictas y denmoles una oportunidad a Hana Yori Dango.

Posdata: Yo tambien prefiero la versión coreana!!! XD ..pero debemos ser justas.... sin embargo ¡ BOYS BEFORE FLOWER FOREVER!
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:48 pm

Musashi_Ushinaru escribió:
Niñas sean compresnivas!!! Hana Yori dango fue una de las primeras versiones, por supuesto que tiene defectos, que se encargaron de corejir los coreanos al sacar boys before flowers y es que si contamos los añitos que hay entre hyd y bbf son algunos bien puestos. Por supuesto que la moda, la tecnologia, los autos y los actores han sido mejorados en un 1000% pero ambas (y el resto de las versiones) concuerdan en algo y es su atrapante trama, por lo tanto no seamos tan extrictas y denmoles una oportunidad a Hana Yori Dango.

Posdata: Yo tambien prefiero la versión coreana!!! XD ..pero debemos ser justas.... sin embargo ¡ BOYS BEFORE FLOWER FOREVER!

mmm pensando en lo que pusiste tienes toda la razon!! si se cuentan los años de una a otra es por eso q BBF es mejor! en eso si tienes razon!! pero q bueno q los coreanos tomaron la iniciativa de hacer BBF =D bueno tengo q confesar q HYD es el primer drama Japones q veo... solo he visto de corea Very Happy por eso es q tambien le tengo mas cariño a BBF porq como q ya me siento familiar con corea y no tanto con Japon! je je je
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:53 pm

Es que yo no le quito mérito a HYD :oops: de hecho... me parece que es de los Dramas que causó un antes y un después... simplemente que... no se... creo que también es que los mismos actores no me parecen tan atrayentes como los de BBF como que nada más no me encariño con los japoneses xD (de ese dorama en específico )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: