Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Reglas
.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Tutorial
.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Anuncios
.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Staff
.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Concursus
.
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Radio

 

 CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3

Ir abajo 
+14
kth
PauliSs
elianamilbia
Rochis
Jung Je Ah
Yeimisessie
Analiia♥
queenpomme
Xiori ~Chika-Dorama~
Jung MiHwa
im_agustinita
Romi77
hana87
Hoshi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Analiia♥
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Analiia♥


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:18 pm

jajajaja ^^
No son basica,te quedan re bien!Lo decis porque no viste las firmas que yo intente hacer T___T esas si son basicas T________________________________T
jajaj xD naci sin talento!yo tengo el Photoscape y no lo se usar bien! Razz

Wallpapers de Kim Hyun Joong ♥️O♥️ aiii por dioss ya me imagino! *-*
Volver arriba Ir abajo
Yeimisessie
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Yeimisessie


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 35

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:15 pm

che qe buenas qe estan las fotosss Romii!!!
qiero decir qe este chico es mas qe hermosoooo!!!...pero bueno no puedo decir mas qe esoo xq sino vos(Romi)me vas a matar!!!jejejeje
igual aunqe no me dejes babosearme con Kim Hyun te qieroo amigaaaaa!!♥♥
Volver arriba Ir abajo
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:56 pm

Citación :
Wallpapers de Kim Hyun Joong ♥️O♥️ aiii por dioss ya me imagino! *-*

saaaa no sabes lo que me costaba consentrarme...la baba se interponia :face:
en la semana creo poder subirlos Razz


Citación :
igual aunqe no me dejes babosearme con Kim Hyun te qieroo amigaaaaa!!♥️♥️

yo no dejo que te babosees con NINGUNO de MIS oppas, pero no tenes codigos y te baboseas igual :o
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Analiia♥
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Analiia♥


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:41 am

Citación :
.la baba se interponia
jajajjaja xD te entiendo concentrarse es dificil cuando lo ves todo el tiempo!^^
Volver arriba Ir abajo
Yeimisessie
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Yeimisessie


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 35

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:54 pm

Bueno che qe qeres qe hagaaa??si el chico se parte solo yo no tengo la culpaa de babosearme!!!...yo tengo codigos pero qe qeres...no puedoooo es mas fuerte la tentacion!!aunqe se qe te perteneceee(?)jejejeje!!!
igual te qierooo!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:45 pm

Citación :
Bueno che qe qeres qe hagaaa??si el chico se parte solo yo no tengo la culpaa de babosearme!!!...yo tengo codigos pero qe qeres...no puedoooo es mas fuerte la tentacion!!aunqe se qe te perteneceee(?)jejejeje!!!
igual te qierooo!!jajajaja

que el chico este muy bueno no significa q te babosees tan libremente y en mi presencia(?) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:02 pm

anna aca te dejo dos wall que hize de nuestro Oppa ❤
son de 800x600

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Analiia♥
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Analiia♥


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:03 am

♥️_________________________________________________♥️
x__________________________________________________x
:Q_______________________________________________

OMG!Romy sos una genia...te quedaorn hermosos!^^
Ya no puedo resistirme a la belleza de este hombre... ❤
como puede ser tan lindo!?u.u♥️
Volver arriba Ir abajo
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:50 pm

Citación :
como puede ser tan lindo!?u.u♥️

yo dia tras dia me pregunto lo mismo....como hace...que come....
hay que avisarle que se afee solo un poco, tiene que tener piedad para nuestros corazones :face:
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Analiia♥
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Analiia♥


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:42 am

Citación :
hay que avisarle que se afee solo un poco
No quiero que haga eso!!! Sad
haci como esta es perfecto..♥️
Diria mas que perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Rochis
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Rochis


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:10 pm

de Argentina?? soy!! K-pop?? me encanta!!!!..jejeje :311294:
Volver arriba Ir abajo
elianamilbia
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
elianamilbia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:10 pm

queda lugar para una mas???

Yo soy de Lanus,aunque originalmente mis pagos es en Cba capital!
Kissi

me agaroo de un poco mas grandecita pero hace 3 años que estoy obsesionada por los doramas y el k pop...!

aunque a decir verdad en mis años de "juventud" mi vicio era el anime.....

alguien va o fue al Kpop Fest?

me llego la invitacion por face....pero me da cosita ir sola ......!=$

El Viernes 18 de junio en Asbury Club Av. Rivadavia 7523, Buenos Aires, Argentina

Bueno,seguiremos en contacto !si?
Kissi
Volver arriba Ir abajo
elianamilbia
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
elianamilbia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:31 pm

puedo ser la 6ta? CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 3502731644

jajaj

Volver arriba Ir abajo
PauliSs
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
PauliSs


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 37
Localización : Mi propio mundo!

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:03 pm

Argentina??????????????????? Presenteeeeeeeeeeeeeee!!!! Oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lee Min Ho!!!!!!!!! :519110: Hola! Soy Paula! Provincia de Bs. As.! 24 años! loca por Boys Before Flowers!!!!!! que numero soy??? bueno si estoy bastante obsesionada con mi oppa! :311294: mama me ofrecio mandarme a Corea de una patada pero no lo cumplio! un gusto!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/PaULiSsSsSsSs
kth
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
kth


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:20 pm

hola soy kathy bueno vivo en argentina pero no soy argentina igual me puedo unir ?
Volver arriba Ir abajo
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:30 am

Hola n.n soy de Tucumán y me gustaria unirme al club :3
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Misaki2910
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Misaki2910


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 36
Localización : Cañuelas, Buenos Aires

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:41 pm

Hola!! Queda lugar nooooooo?
Bueno, yo también soy Argentina (sino por qué iba a entrar acá?) mi nombre es Mariana, vivo en Cañuelas, provincia de Bs As, aunque originalmente soy cordobesa, hace unos años que vivo acá. Tengo 23 años. Y esto de los asiáticos me está obsesionando maaaaaaal! jjajajajaja
Bueno, realmente me gustaría conocer gente con los mismos gustos, porque no tengo con quien compartir estos intereses! Nos vemooooooos!! Ya andaré posteando más seguido!
Ah, claro, me llevo la barrita para ponerla en mi firma, puedo?
Volver arriba Ir abajo
shop_sole
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
shop_sole


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : Resistencia-Chaco Argentina

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:32 pm

Hay pero que felicidada!!!!!!!!! Smile Argentinas como yo que sean fans de los doramas jaja, creo que no seré a la única que manden a corea de una patada si sigo con este vicio jajajaja

ya escribí un largo mensaje en la sección "presentate" y voy a pegarlo acá tambien! por que e smuy largo! Soy de Chaco Argentina y espero mantener contacto y compartir esta locura con ustedes!!! besotes!


Hola a todos! Me presento, me llamo Soledad, tengo 25 años y vivo en Argentina. soy estudiante de Abogacía, y administración de empresas y trabajo en una empresa de telefonía móvil.

Esta buenísimo que personas de diferentes lados puedan encontrarse y formar un sitio dedicado a todo lo que tenga que ver artisticamente con Asia. En realidad creo que estaba destinada a conocer este mundo y de casualidad jaja por que tengo dos amigos, que están dentro de mis mejores amigos y uno de ellos desde que lo conocí cuando teníamos 16 años, una de las primeras cosas que me entere de el era que es fanático de la cultura japonesa, y los anime, se la pasaba dibujando personajes de anime que veía y una vez me regalo un dibujo de dos personas orientales.Muchas veces llegaba a su casa y veía con el algunos capítulos de anime. Cuando entre a la universidad conocí a una persona que hoy en día es un gran amigo, es bailarín de tango y en el 2007 lo contrataron para trabajar en una compañía de tango en Japón y se me fue, estuvo allá por tres años, y el 7/12/2010 que es el día de mi cumpleaños llego de sorpresa a mi fiesta y fue muy emocionante, el mejor regalo lejos, yo sabia que el estaba en pareja, y obviamente se la trajo con el, recuerdo que me dijo que ella no era japones sino coreana, pero yo no me puse a pensar en al diferencia, ni nada, estaba feliz de tenerlo nuevamente y de verlo feliz a el!…Hace dos meses estaba en casa un fin de semana aburrida y mi hermana menor me ofrece pasarme una película que vio, y cuando la vi y vi que era oriental, para ser sincera no me llamo mucho la atención, junto con la película vi que había una serie llamada secret garden y me dige : “bueno, voy a ver que onda” y a la primer media hora del primer capitulo ya estaba super enganchada, y quería que me pasara los capítulos siguientes, y así fue que me devore toda la serie en el mismo finde y me llore tanto! y me reí tanto con esas dos historias, sobre todo ame al personaje de joon won (Hyun Bin), y su amor tan grande capaz de dar la vida por su amada. y hace un tiempo que estoy visitando y buscando blog para conocer gente que también guste de estas series, y a medida que voy viendo mas series me intereso mas por la cultura de corea y me dan ganas de seguir conociendo mas. Ahora cada vez que veo a mis amigos les recomiendo series y como la pareja de mi otro amigo es de ahí, me recomienda series también y me habla de lo que es su país, la cultura, y espero algún día pueda conocer ese lugar. Bueno espero no haber aburrido con mi historia y espero mantener contacto con gente que también les guste este tipo de series!…Saludos y muchísimas gracias!!!! Soledad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ladysoledad
mirser20
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
mirser20


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Localización : salta

CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:50 pm

hola, soy miriam y soy de salta, soy super fanatica!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3    CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3  - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!
» Club de Doramaniacas Perú !!!!!!
» Club : Doramaniacas CHILE *W*
» Club Doramaniacas Venezuela
» Club Doramaniacas España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: FANCLUBS-
Cambiar a: