| CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 | |
|
+14kth PauliSs elianamilbia Rochis Jung Je Ah Yeimisessie Analiia♥ queenpomme Xiori ~Chika-Dorama~ Jung MiHwa im_agustinita Romi77 hana87 Hoshi 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Nov 03, 2010 5:18 pm | |
| jajajaja ^^ No son basica,te quedan re bien!Lo decis porque no viste las firmas que yo intente hacer T___T esas si son basicas T________________________________T jajaj xD naci sin talento!yo tengo el Photoscape y no lo se usar bien! Wallpapers de Kim Hyun Joong O aiii por dioss ya me imagino! *-* | |
|
| |
Yeimisessie Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Nov 03, 2010 7:15 pm | |
| che qe buenas qe estan las fotosss Romii!!! qiero decir qe este chico es mas qe hermosoooo!!!...pero bueno no puedo decir mas qe esoo xq sino vos(Romi)me vas a matar!!!jejejeje igual aunqe no me dejes babosearme con Kim Hyun te qieroo amigaaaaa!!♥♥ | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Nov 03, 2010 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Nov 04, 2010 8:41 am | |
| - Citación :
- .la baba se interponia
jajajjaja xD te entiendo concentrarse es dificil cuando lo ves todo el tiempo!^^ | |
|
| |
Yeimisessie Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Nov 04, 2010 7:54 pm | |
| Bueno che qe qeres qe hagaaa??si el chico se parte solo yo no tengo la culpaa de babosearme!!!...yo tengo codigos pero qe qeres...no puedoooo es mas fuerte la tentacion!!aunqe se qe te perteneceee(?)jejejeje!!! igual te qierooo!!jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Nov 04, 2010 10:45 pm | |
| - Citación :
- Bueno che qe qeres qe hagaaa??si el chico se parte solo yo no tengo la culpaa de babosearme!!!...yo tengo codigos pero qe qeres...no puedoooo es mas fuerte la tentacion!!aunqe se qe te perteneceee(?)jejejeje!!!
igual te qierooo!!jajajaja
que el chico este muy bueno no significa q te babosees tan libremente y en mi presencia(?) | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Nov 10, 2010 2:02 pm | |
| anna aca te dejo dos wall que hize de nuestro Oppa son de 800x600 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Nov 11, 2010 7:03 am | |
| _________________________________________________ x__________________________________________________x :Q_______________________________________________ OMG!Romy sos una genia...te quedaorn hermosos!^^ Ya no puedo resistirme a la belleza de este hombre... como puede ser tan lindo!?u.u | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Nov 11, 2010 10:50 pm | |
| - Citación :
- como puede ser tan lindo!?u.u
yo dia tras dia me pregunto lo mismo....como hace...que come.... hay que avisarle que se afee solo un poco, tiene que tener piedad para nuestros corazones :face: | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Vie Nov 12, 2010 8:42 am | |
| - Citación :
- hay que avisarle que se afee solo un poco
No quiero que haga eso!!! haci como esta es perfecto.. Diria mas que perfecto | |
|
| |
Rochis Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Dom Jun 05, 2011 3:10 pm | |
| de Argentina?? soy!! K-pop?? me encanta!!!!..jejeje | |
|
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Lun Jun 13, 2011 11:10 pm | |
| queda lugar para una mas??? Yo soy de Lanus,aunque originalmente mis pagos es en Cba capital! me agaroo de un poco mas grandecita pero hace 3 años que estoy obsesionada por los doramas y el k pop...! aunque a decir verdad en mis años de "juventud" mi vicio era el anime..... alguien va o fue al Kpop Fest? me llego la invitacion por face....pero me da cosita ir sola ......!=$ El Viernes 18 de junio en Asbury Club Av. Rivadavia 7523, Buenos Aires, Argentina Bueno,seguiremos en contacto !si? | |
|
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Jun 15, 2011 11:31 pm | |
| puedo ser la 6ta? jajaj | |
|
| |
PauliSs ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 38 Localización : Mi propio mundo!
| |
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Vie Jul 15, 2011 8:20 pm | |
| hola soy kathy bueno vivo en argentina pero no soy argentina igual me puedo unir ? | |
|
| |
JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 18, 2011 9:30 am | |
| Hola n.n soy de Tucumán y me gustaria unirme al club :3 | |
|
| |
Misaki2910 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/08/2011 Edad : 37 Localización : Cañuelas, Buenos Aires
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Dom Ago 28, 2011 9:41 pm | |
| Hola!! Queda lugar nooooooo? Bueno, yo también soy Argentina (sino por qué iba a entrar acá?) mi nombre es Mariana, vivo en Cañuelas, provincia de Bs As, aunque originalmente soy cordobesa, hace unos años que vivo acá. Tengo 23 años. Y esto de los asiáticos me está obsesionando maaaaaaal! jjajajajaja Bueno, realmente me gustaría conocer gente con los mismos gustos, porque no tengo con quien compartir estos intereses! Nos vemooooooos!! Ya andaré posteando más seguido! Ah, claro, me llevo la barrita para ponerla en mi firma, puedo? | |
|
| |
shop_sole Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 38 Localización : Resistencia-Chaco Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Lun Oct 03, 2011 12:32 pm | |
| Hay pero que felicidada!!!!!!!!! Argentinas como yo que sean fans de los doramas jaja, creo que no seré a la única que manden a corea de una patada si sigo con este vicio jajajaja ya escribí un largo mensaje en la sección "presentate" y voy a pegarlo acá tambien! por que e smuy largo! Soy de Chaco Argentina y espero mantener contacto y compartir esta locura con ustedes!!! besotes! Hola a todos! Me presento, me llamo Soledad, tengo 25 años y vivo en Argentina. soy estudiante de Abogacía, y administración de empresas y trabajo en una empresa de telefonía móvil. Esta buenísimo que personas de diferentes lados puedan encontrarse y formar un sitio dedicado a todo lo que tenga que ver artisticamente con Asia. En realidad creo que estaba destinada a conocer este mundo y de casualidad jaja por que tengo dos amigos, que están dentro de mis mejores amigos y uno de ellos desde que lo conocí cuando teníamos 16 años, una de las primeras cosas que me entere de el era que es fanático de la cultura japonesa, y los anime, se la pasaba dibujando personajes de anime que veía y una vez me regalo un dibujo de dos personas orientales.Muchas veces llegaba a su casa y veía con el algunos capítulos de anime. Cuando entre a la universidad conocí a una persona que hoy en día es un gran amigo, es bailarín de tango y en el 2007 lo contrataron para trabajar en una compañía de tango en Japón y se me fue, estuvo allá por tres años, y el 7/12/2010 que es el día de mi cumpleaños llego de sorpresa a mi fiesta y fue muy emocionante, el mejor regalo lejos, yo sabia que el estaba en pareja, y obviamente se la trajo con el, recuerdo que me dijo que ella no era japones sino coreana, pero yo no me puse a pensar en al diferencia, ni nada, estaba feliz de tenerlo nuevamente y de verlo feliz a el!…Hace dos meses estaba en casa un fin de semana aburrida y mi hermana menor me ofrece pasarme una película que vio, y cuando la vi y vi que era oriental, para ser sincera no me llamo mucho la atención, junto con la película vi que había una serie llamada secret garden y me dige : “bueno, voy a ver que onda” y a la primer media hora del primer capitulo ya estaba super enganchada, y quería que me pasara los capítulos siguientes, y así fue que me devore toda la serie en el mismo finde y me llore tanto! y me reí tanto con esas dos historias, sobre todo ame al personaje de joon won (Hyun Bin), y su amor tan grande capaz de dar la vida por su amada. y hace un tiempo que estoy visitando y buscando blog para conocer gente que también guste de estas series, y a medida que voy viendo mas series me intereso mas por la cultura de corea y me dan ganas de seguir conociendo mas. Ahora cada vez que veo a mis amigos les recomiendo series y como la pareja de mi otro amigo es de ahí, me recomienda series también y me habla de lo que es su país, la cultura, y espero algún día pueda conocer ese lugar. Bueno espero no haber aburrido con mi historia y espero mantener contacto con gente que también les guste este tipo de series!…Saludos y muchísimas gracias!!!! Soledad | |
|
| |
mirser20 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 21/10/2011 Edad : 36 Localización : salta
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Vie Oct 21, 2011 1:50 pm | |
| hola, soy miriam y soy de salta, soy super fanatica!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 | |
| |
|
| |
| CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 | |
|