| Yamato Nadeshiko Shichi Henge | |
|
+17Nanduka javi_tb Harumi-chan Yuki_ nelu08 oO_Sakura_Oo Riisu Hikaru Diana Musashi_Ushinaru ChieChik CariitoKimLove Mina_love Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ queenpomme mikan_onni 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Vie Jun 10, 2011 10:48 pm | |
| me encanto el dorama, es mas creo que prefiero el dorama al anime XD solo por kame | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 11, 2011 12:08 am | |
| parece k no soy solo yo k encontro mejor el dorama k el anime, vi el dorama primero como en un dia xD y despues el anime no logro atraparme, hasta ahora no lo he terminado de ver xD mabushii!! kien no se deslumbra al vivir con esos chicos tan lindoos *-* | |
|
| |
Harumi-chan Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 11, 2011 12:27 am | |
| Realmente me encanto! *o* Y si, a mí me pasó lo mismo, me gustó más el dorama que el anime. Primero ví el anime, pero el dorama tiene ese no sé que que me encanta! En este dorama conocí a Kame!! Sí!! Me encanta su personaje! *--* | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 11, 2011 12:29 am | |
| despues de ese corte de pelo kedo aun mejor kame ! y en este dorama no aparece tan flakito, eso me mato aun mas, creo k ahi esta en su mejor momento, es como el vino, mientras mas viejo mejor *-* | |
|
| |
Harumi-chan Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 11, 2011 12:35 am | |
| sí!!! Quedé maravillada con ese corte de pelo! ... quizás no estaba tan flaquito porque se alimentaba bien en el dorama XD (siempre estaba comiendo) No lo podría haber dicho mejor! Kame cada vez mejor *-* | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 11, 2011 12:38 am | |
| me gusto mucho!! lo vi mientras lo estrenaban y esperaba con ansias los subs!! amo el anime y esta version me encanto | |
|
| |
Nanduka Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 11, 2011 12:46 am | |
| Ahh amé este dorama!!! se estrenó justo el día de mi cumple asi que de regalo me lo vi sin sbus!! y obviamente casi no entendí nada!!! Amé a Tegoshi Yuya como Yuki el papel es perfecto para él!! y a Uchi Hiroki!!! pero me hie súper fan de Kame!! Y aún tengo la canción de Love Yourself en mi playlist!! la amo!! | |
|
| |
Fa Hachi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 38 Localización : México DF
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Mar Jun 14, 2011 11:14 am | |
| 100% recomendable.
Igual yo vi el anime y de ahi el dorama, lindo, gracioso... Y que decir de mi Kame ahi se ve re lindo siendo el chico guapo, y que tal cuando Yuki le hace la pregunta de las verduras a Kame y entre esas le pregunta que siente por Sunako y zaz el otro dice que la ama jejeje!!!!!! muy buena forma de hacer que alguien te diga la verdad...... | |
|
| |
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Mar Jun 14, 2011 7:52 pm | |
| totalmente de acuerdo, he visto casi todos los doramas de kame y cada dia esta mas guapo!! | |
|
| |
Mau Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Mar Jun 14, 2011 8:08 pm | |
| Me encanto este Dorama, uno de los mejores que he visto | |
|
| |
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jun 25, 2011 9:57 pm | |
| ame el anime de este drama pero este drama encerio no me logra enganchar apesar de ser fan de kattun, pero encerio ya trate de verla como 3 veces este año pero nomas no u.u | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb Jul 09, 2011 12:09 am | |
| si no lo comparo con el anime puedo decir que me gusto .....pero no se aun kiohei y ranmaru no me convencen...yukinojo y takenaga eran perfecto pra ese dorama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge | |
| |
|
| |
| Yamato Nadeshiko Shichi Henge | |
|