mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
Tema: Zettai Kareshi Mar Ago 24, 2010 1:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Zettai Kareshi -
Título: 絶対彼氏〜完全無欠の恋人ロボット〜 / Zettai Kareshi Título inglés: Absolute Boyfriend Título español: El novio definitivo Episodios: 11 + Especial Género: Drama / Comedia Audiencia: 13.15% Horario: Martes 21:00 - 21:54 Cadena: Fuji TV Emisión: 15/04/2008 - 24/06/2008 Tema principal: Okaeri de Ayaka Drama relacionado: Zettai Kareshi SP
ARGUMENTO : Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a un cientifico el cual le asegura cambiar su vida. La llevan a una gran oficina donde le hacen muchisimas preguntas, al dia siguiente le llega un enorme paquete asustada lo abre y cree ver un humano pero en realidad es "Tenjo Night", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía, pero Night hara hasta lo imposible para hacerse notar.
Hayami Mokomichi es Tenjo Night [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aibu Saki es Izawa Riko [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mizushima Hiro es Asamoto Soushi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTROS :
Spoiler:
Irie Jingi es Hayashi Kouta Maya Miki es Wakabayashi Fujiko Sakuragi Ryosuke es Morikawa Sei Komoto Maki es Sato Nozomi Nakamura Shunsuke es Asamoto Masashi Sasaki Kuranosuke es Namikiri Gaku Ueno Natsuhi es Itou Mika Erena es Ono Chiho kon todo korazon Minemura Rie es Yoshioka Testuko Nekoze Tsubaki es Adachi Kyoko Yamamoto Kei es Asamoto Kazushi Kaji Masaki es Tanaka Yoichiro Sasai Eisuke es Shirasagi Yuki Satoi Kenta es Hirata Hajime Kyo Nobuo Nakamura Masaya Sakai Ayana Abe Tsuyoshi Takahashi Hitomi
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Zettai Kareshi Miér Ago 25, 2010 2:55 pm
no la he visto.....
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
Tema: Re: Zettai Kareshi Miér Ago 25, 2010 3:22 pm
Tanto el manga como la serie me encantaron ... aunque en el manga Night era mas pervertido ... pero se convirtio en una de mis favoritas y ademas que aparece el papi rico de Hiro Mizushima
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Zettai Kareshi Miér Ago 25, 2010 5:33 pm
A mi me falta el especial, espero verla en estos dias. la verdad a mi al comienzo el personaje de Hiro Mizushima no me caia muy bien, pero luego ya me gusto, muy entretenida la historia
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
Tema: Re: Zettai Kareshi Miér Ago 25, 2010 7:10 pm
ME izo llorar el final TT_TT LLORÉ como nunca dios mio!! este dramita me izo llorar totalmente D: ¿tiene especial?
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Zettai Kareshi Miér Ago 25, 2010 8:18 pm
este dije k lo veria pero hahahahaha no lo e visto por ver doramas koreanos *O*
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
Tema: Re: Zettai Kareshi Sáb Ago 28, 2010 1:22 pm
suenaaa entretenida....mmm quieroo verla ahora
Tema: Re: Zettai Kareshi Sáb Ago 28, 2010 1:51 pm
Es buenisima MUUUY entretenida!! Tenjoo TT_TT
Shiro.Pan Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Zettai Kareshi Sáb Ago 28, 2010 11:20 pm
mikan_onni escribió:
ME izo llorar el final TT_TT LLORÉ como nunca dios mio!! este dramita me izo llorar totalmente D: ¿tiene especial?
Siiiiii, si tiene un especial *-*
Yo también llore mucho y me emocione y de todo xD con este drama T____T fue tan triste el final, y el otro final del capitulo especial es igual de triste tambien )': Naito <3 ;__; Soushi *O* <3 los ame a los dos ;3;...
18kissadri Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : in ur heart <3
Tema: Re: Zettai Kareshi Dom Ago 29, 2010 5:45 pm
lo ke me ace pensar este dorama es LLORAR A AMARES wooow es el DORAMA en el ke mas he llorado en serio noo tienen una ideaa kede seca de lagrimasss!! & aunke termine de ver el dorama llorandoo auun asii kise masacrrarme con el especial & me lo avente el mismo diia & pFF al dia sigiente despues de tanto llorar tenia los ojos super rojos e inchados & mi mama toda preocupada X)
pero te deja una gran ensenianza al igual ke todos los doramas (:
Tema: Re: Zettai Kareshi Lun Ago 30, 2010 6:06 pm
SII!! TT_TT de x si a mi me rompio el corazon ESQUE pucha!! INJUSTO! él tan lindo, preocupado! TIERNO!! aww!! TODO es totalmente perfecto
TT_TT con esto LLORA cualquiera con el final ----> CREO QUE NO QUIERO VER EL ESPECIAL xDD
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : in ur heart <3
Tema: Re: Zettai Kareshi Lun Ago 30, 2010 7:34 pm
jajaj buena deciciooon el no ver el especiial... si iia sufriste... encerioo ke masacrariias a tu corazoon asii como me paso ami... pero tmbn sii no lo vez kedara inconcluso el dorama no creees??
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Zettai Kareshi Lun Ago 30, 2010 7:48 pm
:shock: hay lágrimas de por medio??? ahora quiero verlo
xD me leí medio masoquista... pero es que me gustan los que son emotivos
tengo que hacerme un tiempito para verlo ñ.ñ
Tema: Re: Zettai Kareshi Lun Ago 30, 2010 7:55 pm
la vdd es ke sii ahi lagrimas de x medioo u.u
hehhehe
Shiro.Pan Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Zettai Kareshi Mar Ago 31, 2010 3:56 pm
Mariana Evans escribió:
:shock: hay lágrimas de por medio??? ahora quiero verlo
xD me leí medio masoquista... pero es que me gustan los que son emotivos
tengo que hacerme un tiempito para verlo ñ.ñ
Hahaha ;O; yo estoy igual... por eso termine viendo 1 litro de lagrimas y me arrepentí al final! )': Pero aun asi! TIENES que verlo D:< es un drama muy lindo ;3;
NAITOOOOOOO!!!! TT____TT
uy otro mas a la lista (me gustan sentimentales) ahora es el momento qe qiero vacaciones y poder ver toooda la lista qe ya tengo!
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
Tema: Re: Zettai Kareshi Lun Sep 06, 2010 1:11 pm
Citación :
cariño esta al principio en la ficha....
gracias...cariño...
Tema: Re: Zettai Kareshi Sáb Sep 11, 2010 10:01 am
C: Veanla Veanla! Y lloren como YO llore al final!! PRIMER drama q llloro toda la noche x intentaar que el FINAL cambiara!! TT_TT
Briana Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Zettai Kareshi Vie Nov 12, 2010 9:48 pm
esta historia tiene sus partes buenas como sus partes malas ya que al final del drama a tenjo night lo devuelven a la fabrica y eso fue muy triste ,queria que se quedara con la chica y que el se transformara en humano !.izawa riko deviste haber impedido para que no se llevaran a tenjo night! pero todo lo demas del drama estaba ok. me encanta Hayami Mokomichi que hombre ![b]
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Zettai Kareshi Dom Nov 14, 2010 7:24 pm
la recomiendan chicas??? es que no se vi verla o esperar a que salga la de Taiwan con mi Wu
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Zettai Kareshi Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
llore a mares con este dorama... su final aunque triste me parecio bello ... . pero como se me ocurre ver este dorama en época melancólica jejejej...
este fue mi segundo dorama japones... debo decir que adore a los protagonistas y ame la historia.... aun estoy fresquita en esto de los J-drama... pero me gusta lo que he visto... zettai kareshi me gusto mucho... pero creo que no quiero verme el especial... me dicen que es muy triste... y la verdad quiero quedarme con la idea del final del dorama.. ella siendo feliz.. con el amigo...
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Zettai Kareshi Dom Jul 10, 2011 1:12 pm
estoy viendolo actualmente... y me tiene bien enganchada!!!