Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Mei-chan no Shitsuji Miér Ago 25, 2010 3:08 pm
Quien no tiene fantasias con chicos guapos, pues este drama te hara desear tener un mayordomo, guapo, que te defienda y xq no que se enamore de ti y vicevarsa....
Título: メイちゃんの執事 Título (romaji): Mei-chan no Shitsuji Título inglés: Mei-chan's Butler Título español: El mayordomo de Mei Episodios: 10 Género: Drama / Comedia / Romance Audiencia: 14.0% Horario: Martes 21:00 - 21:54 Cadena: Fuji TV Emisión: 13/01/2009 - 17/03/2009 Tema principal: My SunShine de ROCK`A´TRENCH
Argumento: Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y o tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y se va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad. Donde descrubira el amor y encontrara una enemiga que esta dispuesta a todo.
Reparto: Eikura Nana es Shinonome Mei Mizushima Hiro es Shibata Rihito Tanimura Mitsuki es Yamada Tami Sato Takeru es Shibata Kento Yamada Yu es Hongo Shiori (Lucia-Sama) Mukai Osamu es Shinobu Tsugawa Masahiko es Hongo Kintaro Iwasa Mayuko es Ryounji Izumi Yuki Jutta es Kiba Oomasa Aya es Kayama Rika Mayama Akihiro es Aoyama Nakabeppu Aoi es Natsume Fujiko Kyo Nobuo es Nezu Kutsuna Shiori es Amou Rin Yoshida Riko es Mamahara Miruku
Link:
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Miér Ago 25, 2010 3:36 pm
Este lo he empezado a ver... voy por el capi 4... pero como que sigue sin engancharme tanto... solo Hiro *babas* me encanta pero como que aún no hace que me desvele viéndolo xD parte buena es que ya voy casi a la mitad luego regreso a comentar más
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Miér Ago 25, 2010 3:43 pm
Es una buena serie .. pero solo para pasar el rato ... =/ ... lo unico que me encanto fue Rihito ( Hiro *¬* ) ... y Kento que no es tan guapo como Hiro pero esta en algo
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Miér Ago 25, 2010 4:35 pm
cierto el drama no desvela mucho que digamos, pero hiro si..... se ve super guapo en este drama...
mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Miér Ago 25, 2010 7:17 pm
Woowh se ve interesante! Espero poder verla pronto GRACIAS por el enlace finde me la veo
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Miér Ago 25, 2010 8:14 pm
mmm ay k verlo o,o
a ver k tal esta
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Vie Ago 27, 2010 6:29 pm
yo recien voy en el cap.3 mmmm... me gusta como se le ve a Hiro, completamente diferente a Namba sempai, su personaje en hanakimi se le ve lindo voy a ver q tal...
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Vie Ago 27, 2010 7:38 pm
Mina_love escribió:
yo recien voy en el cap.3 mmmm... me gusta como se le ve a Hiro, completamente diferente a Namba sempai, su personaje en hanakimi se le ve lindo voy a ver q tal...
totalmente de acuerdo... yo voy por el capi 5 pero ... no, no... no termina de convencerme por completo... y Hiro me gusta más en su actitud de tipo Namba pero bueeeenoo... algún día de estos la terminaré de ver xD
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Vie Ago 27, 2010 8:21 pm
lo bueno es q solo son 10 cap. asiqqq vamos a ver derepente se pone interesante, eso espero
Mariana Evans Admin
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Vie Oct 08, 2010 9:49 pm
jajajajaja... eso vengo esperando desde el capi 2 U.u ya voy a empezar el 7 y :/ no... sigue sin convencerme mucho... como que ni la pareja protagónica me convence... solo la terminaré de ver para no dejarla a medias... aunque ya la abandoné hace mmmm como un mes y sigo sin interesarme por terminarla xD
Shin.Ha.Won Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 32 Localización : Talcahuano, Chile
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Sáb Jun 11, 2011 10:13 pm
después de ver esto me dio ganas de tener un mayordomo !
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Sáb Jun 11, 2011 10:54 pm
algo me paso con este dorama k vi como 3 cap el año pasado y aun no lo he vuelto a ver xD eso k me encanta hiro mizushima pero definitivamente no logro engancharme xD
abby32892 Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Miér Jun 22, 2011 5:01 am
me gusto aunque es un poco raro
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Sáb Jun 25, 2011 9:52 pm
waaa ame este drama por la actiacion de misushima hiro, y la historia ni se diga la ame, muy buen drama 100% recomendable solo que senti un poco flojo el final pero lo demas todo bien
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Dom Jul 17, 2011 11:09 pm
nyyyyyyyyyyyaaaa mi primer dorama debo decir que lo amo la historia no es excelente comparado con otros ....pero amo a Hiro mizushima ...y tienen que leer el manga ese es mucho mejor
ShanyMisakiYuki Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Mei-chan no Shitsuji Jue Jul 21, 2011 12:55 am
yo la vi casi toda de un jalon... esta buenisima!!! y el mayordomo esta OMG~!! xDDD yo recuerdo mucho a la niña loca que vivia con Mei-chan en la casa Ombra xDDD
siiii Tamy la niña loca....me daba risa ella y su mayordomo les faltaban muchos tornillos y el giro que el trama tomo al final no me lo esperaba....y que puedo decir HIRO MIZUSHIMA es tan
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas