| Devil Beside You~ | |
|
+17abby32892 katara Yuki_ nelu08 oO_Sakura_Oo Musashi_Ushinaru hana87 khatty Hikaru Angelicus UmiXnoXuta PressSkin Mina_love mikan_onni Jesiho Hachik0 Susu Pinku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Susu Pinku~ Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : donde este Geun Suk u///u
| Tema: Devil Beside You~ Miér Ago 25, 2010 11:03 pm | |
| Devil Beside You~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argumento: Xiao Yue no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente de coche y desde entonces, ha estado sola con su madre viviendo el día a día, hasta que entra en la universidad. Allí, se enamorará locamente del capitán de baloncesto, Yuan Yi, quien es popular y admirado por mucha gente por sus hazañas como deportista. Quien diría que su madre, al igual que ella, se enamoraría de un hombre, que, justamente (o desgraciadamente) es el director de la universidad... Y que tiene un hijo de más o menos su edad... Este chico, Ah Mong, totalmente opuesto al angelical y bueno de Yuan Yi, pero no menos agraciado en belleza, es un caprichoso, dominante y consigue todo lo que desea... Todo porque es el 'dulce' niño de papá... Encabezando su grupo de rebeldes, es el centro de mirada de todas las mujeres, quienes le apodan "Principe" o ¿mejor "Demonio"?
Reparto: .- Mike He es Jiang Meng (Ahmon) .- Rainie Yang es Qi Yue .- Kingone es Sang Yuan Yi .- Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang .- He Du Lin es Jiang You Hui .- Ge Wei Ru es Huang Xue Wei .- Masuyama Yuki es Yu Yang Ping .- Tsai Pei Lin es Qing Zi
Imagenes:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~~~~~~~~
Adoro a ellos :3 ♥♥ | |
|
| |
Hachik0 Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Devil Beside You~ Jue Ago 26, 2010 11:46 pm | |
| meee gustoo muchisimo este dramaa... mike he me encantaa k aga de malosooo!! es demasiado sexyy *¬*
es recomendableee verlo!!! es mas tienen k verlO!!!!! xD
waaaa saludOZ xD | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 10:40 am | |
| se mike malo pero encantador en su papel....100% recomendable... | |
|
| |
Jesiho Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 11:01 am | |
| bigothe??? waaa no capto @.@ creo k en k acabo de desperar no capto.. refresca mi memoriaaa seeeep >///< | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 11:08 am | |
| mmm es que en este drama no le depilaron el bigote a rainie, entonces cuando hacian tomas cercas a su rostro se veia su bigotito.... en especial cuando mike la iba a besar y la dejaba esperando..... | |
|
| |
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 11:18 am | |
| ah!!! yap xD ahahaha xD yap.. mi cerebro ya se puso a recordar xD como tiene tiempito k la vi xD bueno ni tanto xD graciias por recordarme xD | |
|
| |
mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 4:57 pm | |
| Pucha me ganaron jahajajja AMO este dramita!!1 sobre todo el arbolito de navidad y Rainie es demasiado LINDA!! ^^ y en la realiidad tambn es simpatikisima! OBIO mike LEJOS el mino + yikoo! xD | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 5:39 pm | |
| Jesiho - Citación :
- solo hay algo que estaba mal en este drama..... el bigote de rainie
jajajjjjj q mala :lol: bueno creo q tienes razon
Este drama lo vi en undia x q estaba enferma, en cama y lo tenia ahi pa verlo pero tan buena , no fue para mi, el dvd venia con detras de camaras, eso si me gusto, se hacian bromas Kingone con Mike paraban bailando, inventando pasos divertidosssss
El ost se me pego | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Ago 27, 2010 5:57 pm | |
| - Jesiho escribió:
xDDD si tienes razon ajaja yo crei q estaba loca y q veia cosas donde no estaban pero ya me lo confirmaron xD aun no la termino de ver, por tiempo y por todo xD pero ya nla terminare :B | |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Devil Beside You~ Dom Ago 29, 2010 11:38 am | |
| - Jesiho escribió:
Totalmente de acuerdo,con la suerte que tenía al grabar con Mike,ya se lo podían haber quitado,que en las escenas de beso,pobre chico...XDDD El dorama fue el primero que vi de todos,me encantó,reune todo lo que buscaba,amor,celos,pasión,un chico malote... Mike actúa geniel y Rainie también,volvería a ver el dorama miles de veces y nunca me cansaría ^__^ | |
|
| |
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: Devil Beside You~ Mar Ago 31, 2010 8:46 pm | |
| Diganme si no es cierto....Digo para las que ya vimos este dorama pufff yo me enamore del chico maloso osea al principio lo mega odie...como que es un metiche jajaja pero luego waaaa que lindote!!! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Devil Beside You~ Mar Ago 31, 2010 9:38 pm | |
| siii, se podria decir q el papel q hace mike es genial xD va, si yo tmbn me enamore de el xD | |
|
| |
| Tema: Re: Devil Beside You~ Mar Ago 31, 2010 11:08 pm | |
| Seeee!! Mikee de niño maloo es *baba* | |
|
| |
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Devil Beside You~ Mar Sep 07, 2010 12:07 pm | |
| Devil Beside You fue el primer Drama Taiwanes que vi y . . . Simplemente me ENCANTO esta precioso muy bien actuado y debo decir que muy superior al manga de AKUMA NA SOURO estubo INCREIBLE XDDDD. | |
|
| |
mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
| Tema: Re: Devil Beside You~ Sáb Sep 11, 2010 10:06 am | |
| Debil Beside You!! es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL! a las que no lo han visto...!! VEANLO!! jajaj y disfruten de la actuacion de MIKE!! *O* | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Devil Beside You~ Jue Sep 23, 2010 6:22 pm | |
| DBY es muyyyy buenaaa!!! me encanta este drama tiene de todo!!! Ademas q Mike He es un cuerazo x Dios!! como puede existir un chico tan bello!!!! Esa parejita es muy bella!!! | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Devil Beside You~ Dom Sep 26, 2010 10:10 pm | |
| Lo termine de ver ayer!!! Y lo adore... Mike He me ENCANTOOOOO!!!!!
Mori de amooor con Amohon... Y llore como marrano cuando el .... bueno las q lo vieron saben en que parte llore!!!
Kiero mas de esta pareja .... Kiero mas !!! jajajaja
| |
|
| |
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Devil Beside You~ Vie Oct 01, 2010 10:41 am | |
| Yo solo me he visto los primeros dis capitulos T.T espero poder terminarla de ver porque de verdad se ve bien buena | |
|
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Devil Beside You~ Mar Nov 02, 2010 2:26 pm | |
| hacen re linda pareja!!!!
en why why love son todavia mas chistosos y tiernos!!!
kiero tercer dorama con esa pareja xq me encantan jaja | |
|
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Devil Beside You~ Sáb Jun 11, 2011 1:44 am | |
| conoci esta historia por el manga, lo lei en dos dias ya que es buenisimo, aunque la pense un poco para ver el dorama porque no me gustaba el mandarin... en cuanto salio mike no pude para de verlo.. sale bellisimo... | |
|
| |
| Tema: Re: Devil Beside You~ Sáb Jun 11, 2011 2:15 pm | |
|
Porque sera que viste a Mike y te dejo de importar el Mandarin jajajajaja
| |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Devil Beside You~ Sáb Jun 11, 2011 11:16 pm | |
| muy lindo el dorama y encuentro k ellos hacen una pareja de actores muy genial *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devil Beside You~ | |
| |
|
| |
| Devil Beside You~ | |
|