Perfil Nombre: 비 / Bi (Rain) Nombre real: 정지훈 / Jung Ji Hoon (Jeong Ji Hun) También conocido como: Rain (Occidente) y Pi (Japon) Apodo: Perro (Collie) Profesión: Cantante, actor, modelo y bailarín Fecha de nacimiento: 25 de Junio, 1982 Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur Estatura: 184 cm Peso: 75 kg Grupo sanguíneo: O Familia: Padre y hermana menor Hanna Agencia: J. Tune Entertainment, William Morris (U.S.A.)
Dramas Fugitive (KBS2, 2010) A Love to Kill (KBS, 2005) Banjun Drama (SBS, 2005) Full House (KBS2, 2004) Sang Doo, Let's Go To School (KBS2, 2003) Orange / 오렌지 (SBS, 2002)
-Debut: El 13 de Mayo de 2002, como cantante, con su primer álbum Bad Guy / 나쁜 남자. -Educación: Universidad Kyung Hee (Departamento de Música Post Moderna). -Talentos: Todo lo que tenga que ver con actuar y bailar. -Relaciones comentadas: posibles relaciones ,segun la prensa ,con las actrices Lee hyo ri (tambien cantante) , Lee dae hee y kim sun ah -Bi fue en su Tour "RAINY DAY 2005 Tour", que empezó en Seúl, al renombrado Madison Square Garden para una exclusiva interpretación de 2 horas de duración en la ciudad de Nueva York. -Estará trabajando con 3LW y otras famosas celebridades americanas que implica su próximo debut oficial en los Estados Unidos en el 2007. -Su 4º álbum, "'I'm Coming"', salió al mercado internacional el 16 de Octubre de 2006. -Su 2º Tour asiática se llama Rain's Coming Tour y saldrá desde Seúl, capital de Corea del Sur en Diciembre de 2006. -Rain ha sido escogido para el reparto de la nueva película de acción y aventura de los hermanos Wachowski, Speed Racer (la película) en su debut en Hollywood al lado de Emile Hirsch y Christina Ricci. -Tras la finalización de su último Tour, Rain's Coming Tour en Junio de 2007, finalizó así mismo su contrato con la compañía JPY Entertainment, y de momento se sabe de generosísimas ofertas, por parte de casi todas las discográficas asiáticas más influyentes, para ficharlo, la cifra ya sobrepasa los 10 billones de won. -Tras haber finalizado con JPY Entertaiment,finalmente ha creado su propia compañia "J. Tune Entertainment", conocida anteriormente como Rainy Entertainment, todo ello sin haber perdido contacto con sus antiguos mentores, y a su vez ha fichado por la agencia William Morris, para su debut internacional. -La primer boyband de su disquera son "MBLAQ" un grupo de chicos entrenados por el mismo Rain que debutaron en uno de sus conciertos el 9 de Octubre del 2009 -El 26 de Novimbre(2009) se estrenara en Hollywood la pelicula "Ninja assassin" en la cual Bi tiene el papel protagonico. -Rain hizo historia en los MTV Movie Awards 2010, al convertirse en el primer coreano en ganar en dicha premiación y el tercer asiático ganador de un premio MMA después de Jackie Chan y Lucy Liu. -Actualmente se espera el estreno del drama Fugitive en el cual forma parte del reparto.
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Jue Ago 26, 2010 3:03 pm
ameee la pelicula de ninja asesinoooo!!!!! diossss no te imaginas como kede despues de verlo, mira asi ------> :shock: hahahahaha se veia tan sexiiiiii :face:
omg *¬* mucho para mi salud!!
*cae desmayada*
hahahaha neee estubo genial esa peli *-*
<3
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Jue Ago 26, 2010 3:20 pm
jejejeje, yo no he podido ver la peli, por algun u otro motivo lo e ido dejando, pero en cualquier momento la veo, lo juro....
queenpomme Admin
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Jue Ago 26, 2010 4:23 pm
cambie las fotos y un poco el estilo de la ficha creo que asi se ve mejor y bueno XD deje fotos recientes ^^
Jesiho Moderador
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Jue Ago 26, 2010 4:56 pm
se ve genial, gracias.....dios porque el eres tan guapo Rain,
queenpomme seria mucho perdirte me hicieras una firma bien linda, que tenga a sukki, yunho y donghae... por favor...
queenpomme Admin
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Jue Ago 26, 2010 5:44 pm
haha okis XD me hare una lista de la gente que quiere firmas XD.. bueno tendras que estar pendiente en tus mensajes privados ^^ ahi te lo enviare ...
que buen gusto tienes XD
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Jue Ago 26, 2010 9:12 pm
hahahha xD raiimmm *¬*
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Vie Ago 27, 2010 8:24 am
Oppa I love you!!!!!!! me encanta todo de ti!! jajajajaja aunque me haces molestar en cada capitulo que pasa de Full House (es el dorama que me estoy viendo ahora) sin embargo te amo!! y ni hablar de como saliste en Asesino Ninja estabas de OH MY GOD!!!! jajajaja me emcanto este tema, era lo que faltaba en el foro!!! gracias por acordarte de Rain Jesiho!!
Jesiho Moderador
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Vie Ago 27, 2010 9:46 am
Pues si verdad, me quede viendo la lista de artistas y me quede hohohohoho por dios nadie a puesto a Rain, y dije manos a la obra y aqui esta, así que tod@s a las que les gusto a comentar....
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Vie Ago 27, 2010 10:47 am
esta ufffff :oops: !!! cuando vi su baile en Rainism!! creo qe me dio un no se qe :shock:
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Vie Ago 27, 2010 12:39 pm
hahahaah te da un paroo cardiaco!!! *o*
asi k ven aliemnta mi imaginacion en muchas formas la fomentaaa hahahahaha
asi k keremosss mass dee rainnn yeah!!!
Carol Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Dom Ago 29, 2010 1:37 pm
Ah... tan genial Bi... Ya estoy deseando que se estene "Fugitive"
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Dom Ago 29, 2010 2:49 pm
hahahha *o* a ver k tal esta jojojoj *¬*
Hachik0 Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Mar Ago 31, 2010 2:06 am
aun no me e visto la peli y no es k no kiera... un fin de estos debo verlaaa!!!
aunk no la vi.. solo por ser Bi Rain vote por el xD
pero si Xiori quedo sin su alma... me imagino k nuestro oppasothe debe verse *¬*
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Mar Ago 31, 2010 1:59 pm
Hachik0 escribió:
aun no me e visto la peli y no es k no kiera... un fin de estos debo verlaaa!!!
aunk no la vi.. solo por ser Bi Rain vote por el xD
pero si Xiori quedo sin su alma... me imagino k nuestro oppasothe debe verse *¬*
hahahahahaaa seeeee es demaciado para mis ojos T_T
XDDDD kede asi ----> :drunken:
XD
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Mar Ago 31, 2010 10:07 pm
Este hombre tan sexoso jajaja recuerdo que vi la peli muchas veces...aun que mi estomago no aguanta ver tanta sangre jejeje pero obvio quien veia la sangre...cuando podiaz ver los cuadritos en su panza OMG... Y en meteoro con ese mechonsito rojo OMG este es el ser mas perfecto que he conocido y en full house woooo tan llindo!!!
Jesiho Moderador
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Miér Sep 01, 2010 8:57 am
Citación :
Este hombre tan sexoso jajaja
no puede ser sexoso, nuevo termino, pues si el es muy sexoso, que piensan chicas es sexoso o no?
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Mar Sep 07, 2010 12:17 pm
Me gusta mucho como canta y baila y las peleas con Steaven Colbert son increiblesXD. Mi cancion favorita es Rainism es preciosa. Me encanta como actua es GENIAL XDDDD.
Pazi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Localización : En la luna...
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Dom Sep 26, 2010 9:21 pm
Lo adoro!!!.....además su historia, de como partió y logró ser famoso es muy conmovedora!...hace poco DMS pusieron el link del video sobre el reportaje que dieron en Discovery hace tiempo sobre Corea del Sur y sale él en casi todo el reportajel!..para quienes se perdieron el aviso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rain es un icono!..excelente bailarín, su voz no es única pero es muy tiernita y linda!...y además actua!..es un artista integral y extremadamente bello!! ...Me moleste tanto cuando en la última lista sobre K-pop en Corea, echa por críticos que supuestamente son uuy lo máximo, el estaba en la lista de lo peor!...o sea por favooor!...tanta envidia digo yo!!.....Uff Uff....
Lo que es yo...jamás dejará de ser mi número uno de lo mejor!!
Grande B!!
Y si..concuerdo totalmente!...Rainism me encanta!....fue uno de sus primeros trabajos independientes, que para variar fue criticado y hasta censurado!...pero da lo mismo...sus fans sabemos lo que vale B..cierto chicas!!.....
Fugitive!..llega luego!!!
Yamii Para ti, todos son chinos
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 33 Localización : Vzla
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Vie Oct 01, 2010 9:56 pm
Aww el es belloo, liiiiindo, hermoso, sexy, etc(todos los calificativos que denoten belleza y talentoo) Ademas el es mi sexy-suegroo, porque estoy perdidamente enamorada de JunHo, su hijo perdidoo! XD hahaaaa!
Briana Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Lun Oct 18, 2010 6:28 pm
es un exelente actory cantante me encanta sus dramas y peliculas .ademas esta fuertote
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Mar Oct 19, 2010 5:33 pm
`pues siiiiiiiiiiiiiiiiii... esta fuertote ... me han contado q es bn altoo y guapooo.. mi amiga lo vioooo me quieroo morir ...
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Sáb Jun 25, 2011 7:19 pm
Mi sueño es que venga a Chile algún día para poder raptarlo jejejejej es tan lindo y sexy y todo lo demas y justo hoy es su cumpleaños, este día importante nació el hombre mas sexy del mundo .. que nos siga deleitando por siempre!!!
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Dom Jul 03, 2011 5:33 pm
a mi tbn me encanbto verlo en asesino ninja, wwaaaaa!!!! se vei a tan bien y guapo y sexy y genial!!!! y aunqe no soy fan de las peliculas sangrientas ,esa me encanto por rain y el argumento tbn estuvo muy bien , en general la pelicula es buena XD
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
Tema: Re: [actor-solista] Bi-Rain Mar Jul 05, 2011 7:54 pm
jajajaja somos varias las que vimos Asesino Ninja y aguantamos las escenas sangrientas solo por ver a Rain en la pantalla grande y digamos que las mejores eran cuando el estaba haciendo ejercicio jajajaja ... la veria otra vez solo por el