| [actor] Daniel Henney | |
|
+8Paola Takarai ka Hikaru Angelicus Karen Xiori ~Chika-Dorama~ queenpomme Jesiho 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: [actor] Daniel Henney Jue Ago 26, 2010 3:16 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perfil Nombre: 다니엘 헤니 Nombre (romaji): Daniel Henney Nombre real: Daniel Phillip Henney Profesión: Modelo, Actor Fecha de nacimiento: 28 de Noviembre, 1979 Lugar de nacimiento: Carson City, Michigan EE.UU. Nacionalidad: Norteamericano-coreano Altura: 188 cm Peso: 72 kg Signo zodiacal: Sagitario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dramas Fugitive (KBS2, 2010) Three Rivers (CBS, 2009 Serie Norteamericana) Spring Waltz (KBS, 2006) Hello Franceska (MBC, 2005) Invitado Me adorable Kim Sam-soon (MBC, 2005)
Películas X-Man Origins: Wolverine (2009) My Father (2007) Seduciendo a Mr. Robin / Mr. Perfecto (2006) | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Jue Ago 26, 2010 3:37 pm | |
| DIOS!! a mi este hombre me pone mal! Lo adoro! XD es la mejor muestra que las mesclas entre culturas dan cosas muy hermosas! | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Jue Ago 26, 2010 9:14 pm | |
| owo a este hermoso no lo conocia *o*
y lo de xmen origenes mucho menos omg tendre k ver *O* | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Jue Ago 26, 2010 11:52 pm | |
| - queenpomme escribió:
- DIOS!! a mi este hombre me pone mal! Lo adoro! XD es la mejor muestra que las mesclas entre culturas dan cosas muy hermosas!
sin duda alguna!!!!!!!!!!!!! esta uiiiii...:twisted:
ahh me sorprendio eso de x-men....creo qe la vere de nuevo..aprobechando y veo a mi otro amor prohibido xD (hugh jackman) | |
|
| |
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Mar Ago 31, 2010 10:14 pm | |
| Por dios lo veo y no lo creo... creo que dios nos debe amar mucho jejejeje yo lo vi en Seduciendo a Mr. Robin...y de ahi acabo de ver el dorama de Spring Waltz osea no lo vi por el que quede claro....lo vi por mi amado Choi Siwon... Pero por dios como no desviar la mirada un rato...al ver semejante hombre!! lo que me encanta es que siempre habla ingles jejeje se ve sexy | |
|
| |
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Mar Sep 07, 2010 12:21 pm | |
| Me gusto mucho desde que lo vi en Sam Soon y me gusto verlo actuar con Hugh Jackman XD. | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Miér Sep 08, 2010 4:32 pm | |
| mmm solo voy a decir q este hombre me quita las palabras..... es demasiado guapo... lo vi por primera vez en mi adorable kim sam soon y wowwww por lo q luego lo vi en vals de primavera y me enamore de ver todo lo q hacia por la protagonista llore y todo... todavia lo amo!!!! | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Miér Sep 08, 2010 7:06 pm | |
| Este hombre es tan HOT ! ... o sea ... no puedo creer que exista tal hombre ... recuerdo que hice ver a mi mamá Seduciendo a Mr.Perfecto y luego Spring Waltz ... y luego de eso se enamoro de él Ahora quiere ver su nuevo drama xD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Miér Sep 08, 2010 8:47 pm | |
| omooooooooo!!! yo lo vi por primera vez en Seduciendo a Mr. Robin y quede con la boca abierta!!! es que.. es demasiado estupendo.. o como decimos en chile.. "rico" la mezcla perfecta coreano -occidental! | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Vie Jul 08, 2011 11:06 pm | |
| definitivamente como dijeron en comentarios anteriores la mezcla de cultura dan buenos resultado...lo ame en My name is Kim Sam Soon...es tan divino | |
|
| |
ShanyMisakiYuki Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Jue Jul 21, 2011 12:34 am | |
| amo a este hombreeee~!!!! esta bien guapo xD aunque me lleva muuuchos años de diferencia xD 11 *plop* | |
|
| |
shop_sole Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 38 Localización : Resistencia-Chaco Argentina
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney Jue Oct 13, 2011 12:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [actor] Daniel Henney | |
| |
|
| |
| [actor] Daniel Henney | |
|