Ariel Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 29 Localización : lima
| Tema: Smiling pasta Jue Ago 26, 2010 10:57 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argumento Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Y con el paso del tiempo terminaran viendo que uno no puede vivir sin el otro.
Reparto
Cyndi Wang es Cheng Xiao Shi Nicholas Teo es He Qun Gino es He Rui Zhe o Ah Zhe Zhao Hong Qiao es Rita Jian Chang es Cheng Gang Zhao Shun es Cheng Jin Wang Juan es Chen Lin Ma Li Hu Kang Xing es Cheng Ming Song Zhi Ai es Huang Qian Hui Wu Zhen Ya es Lei Long Shen Meng Sheng es He Meng Yuan Bao Zheng Fang es Bi Li Ling Di Zhi Jie es Vincent Wei Ru es Xiao Rou
informacion extraida de wikidrama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Smiling pasta Mar Sep 07, 2010 12:08 pm | |
| Me gusto mucho es muy lindo aunque a veces me desesperaba por la pobre Xiao Shi . | |
|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Smiling pasta Mar Sep 07, 2010 7:30 pm | |
| lo termien de ver hace 2 dias!!!!!! me gusto muucho dios lo q me rei me encanto el final!!!!!!! el tema del maldicion dios!!!!! jajajaja
| |
|
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Smiling pasta Miér Ago 03, 2011 12:29 pm | |
| Con tan solo leer el nombre me da risa jajajajajaja me mega encantó la tortuga xDD es muy recomendable, salen cosas super tontas, cursis e imposibles como es de esperarse de los doramas taiwaneses, de hecho eso es lo que los hace especiales | |
|
giu Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Smiling pasta Dom Abr 22, 2012 5:53 pm | |
| pero no encuentro ningun site, donde lo puedaa ver ... porfa me dicen si saben | |
|