¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| Tokio juliet | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ariel Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 29 Localización : lima
| Tema: Tokio juliet Jue Ago 26, 2010 11:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A Lin Lai Sui (Ariel Lin) le fue robado su diseño "Daisy", el cual dibujo para su madre cuando tenia 5 años.Chu Xing, quien se lo robo, era en ese entonces un diseñador novato. Por medio de "Daisy", Chu Xing se vuelve el diseñador más famoso y respetado. Lai Sui odia a Chu Xing, no solo por robarse su diseño y hacerse famoso por medio de el, sino por haber destruido su familia. Ella se propone a toda costa destruir a Chu Xing y vengarse de él creando una nueva linea de ropa que lo deje en el olvido y convirtiendose en una diseñadora mucho más exitosa que él. Jura no enamorarse hasta cunplir su cometido. Mientras esta en la escuela de diseño conoce a Ji Feng Liang (Wu Chun), el cual hace que rompa su voto de no enamorarse hasta derrotar a Chu Xing. Empiensan a salir, pero las cosas se complican cuando Lai Sui descubre la indentidad de Liang.
Reparto Ariel Lin es Lin Lai Sui Wu Chun es Ji Feng Liang Simon Yam es Chu Xing Bryant Chang es Ah Si Tang Zhi Ping es Ai Li Ou Huang Hong Sheng es Lu Yi Mi Kagami Tomohisa es Ke Xing Lu Jia Xin es Gan Li Sha Janel Tsai es Gao Gang Quan Cai Yi Zhen es Pei Mei Zi Wu Jun Qiang es Teng Guang Xi Bryant Chang es Zheng Nei Si Shang Hao Xiang es Wei Ze Gong Chen Ruo Yi es Ma Li YaTema de apertura: 逆風 (Ni Feng) de 花園精靈 (Garden Sister) Tema de clausura: 非你莫屬 (Fei Ni Mo Shu) de Ariel Lin informacion extraida de wikidrama | |
| | | Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Tokio juliet Vie Ago 27, 2010 10:51 am | |
| vi los primeros dos minutos del primero episodio y hasta hay llegue... fue xq se me fue la luz, pero despues no la segui viendo..... | |
| | | Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: Tokio juliet Mar Ago 31, 2010 9:06 pm | |
| Pues en este dorama me enamore de Wu Chun jejejeje no es una historia muy buena es mas esta tonta la historia...pero con tal de ver a mi amado Chunie pufff me lo avente...y en ingles porque no esta completamente traducido al español | |
| | | hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Tokio juliet Miér Sep 01, 2010 2:06 am | |
| Yo este drama lo deje por el capitilo 14 porque ya me aburrian que siempre pasara lo mismo!!! Aunque volver a ver a Wu es mas que un plus!!!!
No se si vieron Romantic Princess!!! Aaaaay chikas no le cuento lo lindo que esta ahiiiii ( baba)
| |
| | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Tokio juliet Sáb Oct 23, 2010 12:24 am | |
| yo tengo ganas de ver este drama.. segun una amiga es bueno.. pero no lo pillo subtitulado en español =( | |
| | | hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Tokio juliet Sáb Oct 23, 2010 10:56 am | |
| Javi lo vi hasta el 11 sub en youtube... habrai q ver si esa chika lo cargo completo
| |
| | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Tokio juliet Sáb Oct 23, 2010 11:18 am | |
| | |
| | | Lucy20011 Para ti, todos son chinos
| | | | Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Tokio juliet Miér Ago 03, 2011 12:31 pm | |
| La quería ver, pero al leer los comentarios, como que ya se me fueron las ganas jajaja porque me ha pasado que hay doramas en los que tengo que adelantarle porque me aburren en partes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tokio juliet | |
| |
| | | | Tokio juliet | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |