Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 29 Localización : lima
Tema: Atashinchi no Danshi Vie Ago 27, 2010 8:16 pm
Atashinchi no Danshi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: アタシんちの男子 / Atashinchi no Danshi Título inglés: More Than Family But Less Than Lovers Título español: Los chicos de mi casa Episodios:11 Género: Comedia / Romance
ARGUMENTO: Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre a causa de ésta cuando muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia sin embargo el más grande de los hijos revela la verdad que es que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.
REPARTO: Horikita Maki es Mineta Chisato Kaname Jun es Ookura Fuu Okada Yoshinori es Ookura Takeru Mukai Osamu es Ookura Sho Yamamoto Yusuke es Ookura Masaru Seto Koji es Ookura Satoru Okayama Tomoki es Ookura Akira Kusakari Masao es Ookura Shinzou Tsuruno Takeshi es Kokudo Yutaka Yamamoto Kouji es Tokita Shuji Takashima Reiko es Kogainei Kyoko Nagayama Kento Tsurumi Shingo
Tema principal: Infinity de GIRL NEXT DOOR
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Atashinchi no Danshi Sáb Ago 28, 2010 10:20 am
acabo de terminarla, XD es muy divertida y con un lindo msj, los seis hermanos son lindos, pero en especial Fuu, Sho y por supuesto el bello de Saturo, sin duda Chisato (Maki) es muy buena actriz....
queenpomme Admin
Tema: Re: Atashinchi no Danshi Dom Ago 29, 2010 3:05 pm
Fue la primera vez que cambie de idea con Maki y Yamapi (siempre fue mi pareja perfecta XD)
Aqui Mukai y Maki son super tiernossssssssssss!!
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Atashinchi no Danshi Lun Ago 30, 2010 6:24 pm
:face: este es mi siguiente dorama en la lista... y con sus comentarios hasta más ganas me da de verlooo!!!
Mukai me encantó para Maki... por un momento tuve el terror de que fueran a ponerla con Kaname... pero valgame... que no me esperaba la relación de esos dos al final :shock: (Kaname & Maki)
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Atashinchi no Danshi Jue Jun 09, 2011 10:22 am
Me encantoooo este drama y me encanto el hecho de que mas que centrarse en la rlacion amorosa lo centraron en la tematica de la familia y los lazos entre hermanos.... aunque igual su toquecito romantico tambien fue lindo
abby32892 Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Atashinchi no Danshi Miér Jun 22, 2011 5:00 am
a mi me gusto la casa que tenian, super rara y la chica del servicio jajjajajja
Me gustó mucho este dorama, es bien rara la situación en la que se encuentra la protagonista. Es muy divertido todo lo que pasa en la casa... además siempre me pregunté....¿cómo aparecía siempre la abogada? XD
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: Atashinchi no Danshi Dom Jul 17, 2011 11:11 pm
solo e visto 2 capitulos me la recomiendan xq esos dos capitulos no me ha enganchado