Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Mi adorable Sam Soon Reglas
.
Mi adorable Sam Soon Tutorial
.
Mi adorable Sam Soon Anuncios
.
Mi adorable Sam Soon Staff
.
Mi adorable Sam Soon Concursus
.
Mi adorable Sam Soon Radio

 

 Mi adorable Sam Soon

Ir abajo 
+17
mordk
habegabe
nelu08
parvy
Yuki_
Arianna
oO_Sakura_Oo
nianko109
hana87
Hikaru
locaxjae
Mina_love
Xiori ~Chika-Dorama~
ka
Paola Takarai
ita*
Jesiho
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi adorable Sam Soon o Mi Nombre es Kim Sam-soon es una drama de Corea del Sur producida por MBC puesto al aire desde el 1 de junio de 2005 hasta el 21 de julio de 2005. Logrando obtener en su país un alto de rating en el último capítulo tuvo un rating de 50.5%.

Argumento
Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

Reparto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kim Sun Ah es Kim Sam Soon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyun Bin es Hyun Jin Heon

Jung Ryu Won (o Jeong Ryeo Won) es Yoo Hee jin
Daniel Henney es el Dr. Henry Kim
Kim Ja Ok es Park Bong-Sook (Mamá de Sam Soon)
Lee Ah Hyun es Kim Yi-Young (Hermana de Sam soon)
Na Moon Hee es Na Hyun-Sook (Mamá de Jin Heon)
Suh Ji Hee es Hyun Mi-Joo
Yoon Ye Hee es Yoon Hyun-Sook
Lee Kyu Han es Min Hyun-Woo
Lee Yoon Mi es Jang Chae-Ri
Yeo Woon Kye es Ms. Oh
Kwon Hae Hyo es Lee Hyun Moo
Han Yeo Woon es Lee In-Hye
Kim Hyun Jung es Jang Young-Ja

OST:
She is - Clazziquai


Be my love - Clazziquai


Inside my heart - Kim Jung Eun


Ee byul mot han ee byul - Ji Sun (Loveholic)


Aporte Personal: es un drama que guarda un espacio especial en mi corazon xq fue uno de los primeros que vi, y definitivamente me enamore de el, lo veria mil veces y nunca me cansaria, te hace experimentar un amor muy bello, te hara reir y si sos muy sentimetal tambien llorar... en fin una producción excelente.... que se merece una ovación :cheers:
Volver arriba Ir abajo
ita*
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
ita*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:33 pm

ahahah este dorama es el primero k viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y es un mate de risa!!! sobre todo kuando Hyun Jin Heon
va a pedir la mano de sam soon a su mama , m encanto esa situacion !!! todoas terminan kantando y Hyun Jin Heon sale dindo kn la corbata en la cabeza!

ahha kisses Jesiho ! xD
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:07 am

ha si XD la escena del karaoke es sublime..............
Volver arriba Ir abajo
Paola Takarai
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Paola Takarai


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Peru

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:52 pm

Esta serie me encanto es una de mis favoritas

Eso si que lo vi por casualidad en la tv ... al comienzo no me atraia pero cuando vi el cap 2 en el que sam soon
se emborracha simplemente quise ver mas *o* ... y cuando aparecio el papacito de Daniel Henney me volvi viciosa

Otras de las cosas por las que me gusto esta serie es que es familiar ... yo la vi con mis padres y les fascino ...

Aun recuerdo la escena del karaoke ... me rei tanto que casi me orino xD! ... y el ost ... uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:38 pm

ja ja ja ja ja la verdad q solo de acordarme del karaoke me muero de risa otra vez ja ja ja simplemente divina!!!

este super drama fue el segundo q vi! y la verdad me hizo reir mucho y trata el amor de una manera especial yo diria q real porq ella encontro el amor donde menos esperaba despues de venir con el corazon roto!!! entonces creo q lo q pasa San Soom y la segunda oportunidad q vive es muy alentadora y puede animarte si estas mal sentimentalmente ji ji

:lol:
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:40 pm

uy como se me olvida Daniel henney... aqui conoci este gran amor... ahhhhh demasiado lindo luego gracias a el vi vals de primavera... y cuando vi a Daniel henney en la peli de wolwerine casi me orino de la emocion je je je
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:21 am

owo este dorama hahahaha no lo e visto *gomenn*

xDD es k lo kiero ver y siempre ay otro <o< pero lo vere ;D ya esta en mi gran lista hhehehe *-*
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:30 pm

siiii tienes q verla Xiori,
es uno de esos drmas q tienes q ver si o si
llore, rei, me moleste .... con este drama.........
yo la vi recien cuando x aca la pasaron en la tv, me vasto dos cap. para q me gustara, y para odiar el doblaje q le hicieron, asi q corri a comprarmela, feliz en mi cuarto la pude ver.
Razz
Volver arriba Ir abajo
locaxjae
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
locaxjae


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:19 am

Este dorama lo empece a ver pero lo deje mocho hace como un año T___T prometo retomarlo!!!! es que en esa entonces empece a mirar otro y lo olvide T__T *la patean* pero se que es muy genial!! jajaa si no mas con el primer cap estuve muy entretenida!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Hikaru


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:45 pm

Me encanto sin duda esta muy bueno adoro a hyun bin esta guapisimo y a partir de el drama me enamore de Clazziquai y la cancion She eis me encantaron sus voces son hermosas y melodiosas el grupoes genial.
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:07 am


Lo termine hace poco y debo decirle que paso a mi top list de doramas!!! Tiene frases increibles!!!
Unos personajes mas que adorables... sinceramente esperaba no se mas en el final pero bue ... todo no se puede!!!
La verdad me encanto!!! Kisiera que un hombre me amara asi como Hyun Jin Heon ama a Kim Sam Soon!!!

Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:06 am

*o* los comentarios son muy buenos! omg debo verla lo mas rapido posible XD
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:51 am

si xiori no te tardes deja PK que no te gusta tanto *se capea los tomatasos por los consejos que da* y mira sam soon
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:55 am


Jesiho ese consejoooo... ahoara viene lo mejor en PK aunque podrias ver los 2 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:12 pm

hahahaha yo me divido para ver cuantos pueda, XDDD asi k la vere ;D y la de PK para cuando se me acuerde XDDDDD *SE VA CORRIENDO* XD
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:15 pm


Todo bien chikas!!! No podemos estar de acuerdo en todas... Lo importante e s que veas a Kim Sam Soon
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:27 pm

seeee =D la vere ya esta en mi lista ;D
Volver arriba Ir abajo
nianko109
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
nianko109


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:44 pm

jejeje yo introduci a mi cuñada con este dorama se lo enseño doblado para que no se asute jejje poco a poco jijijiji magnifica..la vi por tv abierta y me encantooo ya con esta es la tercera vez jejejejej
Volver arriba Ir abajo
oO_Sakura_Oo
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
oO_Sakura_Oo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:24 am

Excelente dorama este =3 me encanto, me hizo reir montones haha lol!
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:13 pm

Con este dorama rei demasiado y tambien se me nublaban los ojos...... pero lo mejor es cuando se van a cantar el novio la novia, cuñada y suegra, esa escena de el con la corbata en la cabeza es fantastica!!! Clap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:47 pm

dorama k empeze a ver hace tiempo, pero no lo termine nose x k, eso k me reia pero no fue lo suficiente buenoo, nose hay algo ahi xD
Volver arriba Ir abajo
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:07 pm

kim sam soon!! es perfecta, la actuación de mi querido Hyun Bin es espectacular! lamentablemente me meti a este mundo muy tarde y el ya esta en el servicio y tendre que esperar dos años para verlo actuar nuevamente! sufro sola! jajaajaja del Drama... Sam Soon es muy divertida, la anti protagonista, la que rompe todo los cannones establecidos, es muy, pero muy entretenida! la recomiendo? claro que si!
Volver arriba Ir abajo
nelu08
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
nelu08


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:11 am

me encanto este dorama, es tan realista y con frases que te hacen pensar, y la personalidad de kim sam soon me encanto.... adore el peluche yo quisiera uno :p
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:38 pm

me habian afamado mucho este drama y la verdad la vi hace poco es una historia muy distinta el drma y la historia muy buena el prota no me gusto mucho....lo siento no es mi tipo aunque si hizo una excelente actuacion....pero el enredo de el con la ex novia no se me dejo un gusto amargo del drma que no lo se no me gusto mucho eso...
Volver arriba Ir abajo
mordk
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
mordk


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥

Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:23 am

'Mi adorable Sam Soon 1980266161' MI ADORABLE SAM SOON, tiene un lugar especial en mi corazon ':519110:' , ya que fue el primer dorama que me vi,
no se ni porque pero en cuanto empece a verla algo me cautivo,'Mi adorable Sam Soon 1582809596') una historia tan fresca, tan diferente, tan divertida. 'Kawaii'

ah todavia me acuerdo de como poco a poco se va enamorando 'Yupis' de ver como el destino juega con ellos, ':pervers:'
por un simple contrato, un noviasgo ficticio, nace un sentimineto, genuino, unico y verdadero... 'Mi adorable Sam Soon 3272930506'


en fin me la he visto como 10 veces, me la veria mil veces mas y no me cansaria de verla ':311294:'

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FANZACEFRONYCAMILO?feature=mhee
Contenido patrocinado





Mi adorable Sam Soon Empty
MensajeTema: Re: Mi adorable Sam Soon   Mi adorable Sam Soon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi adorable Sam Soon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: