DETALLES Título original: 電車男 / Densha Otoko Título inglés: The Train Man Título español: El hombre del tren Género: Romance / Comedia Episodios: 11 + Especial Cadena: Fuji TV Emisión: 07/07/2005 - 22/09/2005 Tema de apertura: Twilight de Electric Light Orchestra Tema de clausura: Sekai wa Sore wo Ai to Yobun da ze de Sambomaster
ARGUMENTO Saori (la joven bella) toma un tren para ir a atender unos negocios, pero en ese tren un borracho le acosa, y ahí entra en juego Tsuyoshi (el otaku) que al ver la cara de Saori, y pese a que él nunca se mete en problemas, se pone muy furioso y decide defenderla, y ese encuentro enciende la llama en el corazón de Tsuyoshi...
REPARTO
Itoh Misaki es Saori Aoyama (Hermes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Itou Atsushi es Tsuyoshi Yamada (Densha Otoko) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RESTO DEL REPARTO:
Shiraishi Miho es Misuzu Jinkama Sato Eriko es Kaho Sawazaki Sudo Risa es Yûko Mitsuki Hayami Mokomichi es Keisuke Gekidan Hitori es Yuusaku Matsunaga Sugawara Eiji es Shinichi Kawamoto Sato Jiro es Bunjin Kuroki Maekawa Yasuyuki es Naoto Oigawa Horikita Maki es Aoi Yamada Kishibe Shiroo es Kousei Yamada Koide Saori es Karin Takeda Oguri Shun es Munetaka Minamoto Rokkaku Seiji es Sadao Ushijima Nukumizu Youichi es Susumu Ichisaka Gashuin Tatsuya es Hisashi Tomi Yamazaki Shigenori es Mahira Asano Toyohara Kosuke es Kazuya Sakurai Akiyoshi Kumiko es Yuki Aoyama
CURIOSIDADES: * La historia aparentemente se basa en una historia real. Se ha publicado un libro, una película, un manga y una obra de teatro. * Aladdin Channel hace referencia a 2channel o 2ch (no confundirlo con 2chan), que es un tipo de foro en internet muy popular en Japón y en donde se pueden escribir posts de manera anónima. * La secuencia del opening es un homenaje de GONZO a la animación "DAICON IV". La cual había sido realizada para una convención en 1983 por unos universitarios que actualmente son los fundadores de GAINAX. Incluso se hace uso de la misma canción, "Twilight" de Electric Light Orchestra. * En enero del 2007, GONZO sacó una serie animada de 11 episodios basándose en el personaje de Mina: "Getsumento Heiki Mina".
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Densha Otoko Lun Sep 06, 2010 9:33 pm
muyyyyyy buena me gusto como plasmaron la forma en la q es visto un otaku en japon a mi hasta me gusto el chico.......raro........xDDDDDD pero me gustaba como era medio mongo la verdad....jejejjj igual la cancion me gusto mucho Oguri, aunq tuvo mucho protagonismo, me gustaba su peinado..los dibujos q hacia en la PC eran buenossss
Me gusto mucho la forma en la q se conocieron e hicieron amigos todas esas personas q fueron ayudando al protagonista.... Si aun no la ven muyyyyy recomendable
Pia Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Densha Otoko Sáb Sep 25, 2010 8:59 pm
yo no la iba a ver, porque el protagonista no em gusto jajaj que mala pero si me gusto, sobre todo su opening, me encanto la habitacion de Tsuyoshi
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Densha Otoko Dom Sep 26, 2010 2:56 pm
esta en mi lista de espera xD!
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Densha Otoko Lun Sep 27, 2010 11:24 pm
Yo aún no la termino de descargar toda para verla más tranquila xD ¬¬ en el canal donde la veía la suspendieron -.- y anduve persiguiendo los cap´s por varias... por eso ahora la quiero en mi pc xD
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Densha Otoko Sáb Oct 09, 2010 1:36 pm
hahahaha este dorama fui mi pilar! mi inicio en el mundo de los doramas, juro k yoraba junto con el protagonista cada k sufria el pobre U_U pero eso si muy bueno cuando intenta suiciarce el k por cierto nu pudo me puse a gritar de desesperacion!!!! hahahahaha y la historia de un otaku mi vida mas yore pero al final termina bien mas eso me encanto demaciado ;D
por cierto k aki em encanta el look k tenia oguri shunnn kyaaaaaaa *-* hahahaha *¬*