| Dime como te llamas y te diré con quién estarías | |
|
+37nere13 anggielitix ShanyMisakiYuki sonykbum Demi Mau Arianna alouquadark pilar! giska Ange Min Anne ali_pollito Harumi-chan abby32892 tenbu_horin jasycas khatty Musashi_Ushinaru mikan_onni young mi song yonk kyo Angie Mariana Evans Romi77 PressSkin *bhel* Paola Takarai Xiori ~Chika-Dorama~ yuki ChamyWamy hana87 Mina_love UmiXnoXuta Jesiho Karen zimplemente_evelyn 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Lun Sep 06, 2010 11:15 pm | |
| bueno pues este es un juego que se me ocurrió viendo algunas cosas en mi compu. Básicamente trata de con quién estarías (Cualquier actor , cantante,etc asiatico) dependiendo de la inicial de tu apellido
A : Kim Hyun joong B : Jang Geun Suk C : Rain D : T.O.P E : Lee Hon Ki F : Jun Matsumoto G : Kim Bum H : Key (shinee) I : Daniel Henney J : Lee Min ho K : Jung Yong Hwa L : Taeyang M: Mike He N : Kevin (UKKIS) O : heo Young Saeng P : Sho Sakurai Q : Hero R : Max Changmin S : Hyun bin T : Lee Seon Gyun U : Jae joong V : Lee Jun Ki W : Goo Soo X : Choi Siwon Y: LEE DONG WOOK Z : Tamaki Hiroshi | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Lun Sep 06, 2010 11:36 pm | |
| uyy me toca con Max Changmin (creo qe engañare a Hyun Joong por un momento) | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Mar Sep 07, 2010 10:30 am | |
| mmm me toco Lee Jun Ki.... no esta mal.... | |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Mar Sep 07, 2010 10:37 am | |
| LOL Me tocó Kim Hyun Joong XDDDDDD | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Mar Sep 07, 2010 4:52 pm | |
| UmiXnoXuta - Citación :
- Me tocó Kim Hyun Joong XDDDDDD
suertudaaaaaaa!!!!!!!! a mi me toco Lee Seon Gyun jajajjj no sean malas ya esta casado, mmmm..... lo unico q me gusta de el es su voz | |
|
| |
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Mar Sep 07, 2010 4:56 pm | |
| jejej yo estoy feliz me tocó taeyang aunque me encanta más G-Dragón no importa estoy feliz!!!!! | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Mar Sep 07, 2010 7:17 pm | |
| jajajajajajajajaj me toco Jun Matsumoto ... me mueroooooo!!! Primero 2 amigas me matan y segundo le doy hiper fiel a Lee Min Ho!!!!!
igual muy gracioso jajajaja
| |
|
| |
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Mar Sep 07, 2010 8:50 pm | |
| Uy me tocó RaiN!! aun asi cualquiera de la lista sería feliz | |
|
| |
yuki Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Miér Sep 08, 2010 9:56 am | |
| y no hay uno con actrices ??? | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Miér Sep 08, 2010 1:13 pm | |
| hey cierto igualdad a ver el de actrices.... *que acostumbradas a que somos solo mujeres* | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Miér Sep 08, 2010 3:08 pm | |
| me tocoo Jung Yong Hwa omg xD me traumo con love !
pero mi lee T_T
XD | |
|
| |
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Miér Sep 08, 2010 5:24 pm | |
| jejejejej bueno espero que haya uno de actrices ... sino entonces trato de hacer uno yo ....jejejejej *ya va siendo hora de que los doramaniacaos nos hagamos notar* | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Miér Sep 08, 2010 7:28 pm | |
| OwO ... me toco Key ... tiene una linda sonrisa n_n - yuki escribió:
- jejejejej bueno espero que haya uno de actrices ... sino entonces trato de hacer uno yo ....jejejejej
*ya va siendo hora de que los doramaniacaos nos hagamos notar* Yuki yo crei que eras mujer xD! ... pero cierto deberian hacer uno para hombres | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Miér Sep 08, 2010 10:03 pm | |
| jaaaaa pero yo tengo dos apellidos ...xD haber me salio kim bum o Lee Seon Gyun ....que divertido!!!!^^ | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Jue Sep 09, 2010 12:22 am | |
| - *bhel* escribió:
- jaaaaa pero yo tengo dos apellidos ...xD
haber me salio kim bum o Lee Seon Gyun ....que divertido!!!!^^ es verdad! mi segundo apellido es con D me toko T.O.P
*O* | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Jue Sep 09, 2010 12:57 am | |
| me toco changmin!!!!!! ningun problema realmente, es taaan lindo xD pero prefiero a mis oppas xD | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Jue Sep 09, 2010 1:16 am | |
| hana es con la inicial del apellido vos haces cualquier cosa con tal de tocar a MIS asiaticos...deja a MI jun...roba japoneses me toco Sho Sakurai.... estoy engañando a mi Jun(?)...shhh :face: | |
|
| |
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Jue Sep 09, 2010 1:39 pm | |
| - Paola Takarai escribió:
- OwO ... me toco Key ... tiene una linda sonrisa n_n
- yuki escribió:
- jejejejej bueno espero que haya uno de actrices ... sino entonces trato de hacer uno yo ....jejejejej
*ya va siendo hora de que los doramaniacaos nos hagamos notar* Yuki yo crei que eras mujer xD! ... pero cierto deberian hacer uno para hombres si tambein deben hacer uno para nosotros | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Jue Sep 09, 2010 2:19 pm | |
| hahahaha con mi segundo apellido me toco Hyun Bin... pero ya tiene novia.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Jue Sep 09, 2010 9:47 pm | |
| Sorry Yuki prometo que para la próxima tambien pensaré en ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Vie Sep 10, 2010 9:02 am | |
| jejejejej gracias ... estare esperando ..... | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Vie Sep 10, 2010 5:43 pm | |
| tendré que engañar a mi amado KHJ Bueno... veamos... con mi primera apellido lo engaño con: - Taeyang:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y con mi segundo apellido... lo engaño con: - Lee Jun Ki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero que conste que es solo me estoy "sacrificando" porque aquí lo dice *uy si... mira cuaaanto sacrificio * | |
|
| |
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Vie Sep 10, 2010 7:00 pm | |
| jajaja si pues que sacrificio más grande el que hacemos jajaj | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Vie Sep 10, 2010 7:48 pm | |
| Si, si... es un sacrificio enooooorme pero vamos que no es mi culpa tener esos apellidos xD Solo por eso KHJ me perdona... .... yo lo se n.n | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías Vie Sep 10, 2010 10:52 pm | |
| *w* Kim Hyun Joong Oppa *w* nada mal, y ahora con su lok que me derrite cada semana en playful kiss, awww oppa aguas que ahí te voy jajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dime como te llamas y te diré con quién estarías | |
| |
|
| |
| Dime como te llamas y te diré con quién estarías | |
|