Titulo: My Sassy Girl Titulo en español: Mi Descarada Chica Genero: Comedia, Romance Duracion: 120 minutos País: Corea del sur Idioma: Coreano
ARGUMENTO: Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta el hostal más cercana, esperando que vuelva en sí. Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. Ella lo empuja dentro de un estanque, esperando a ver cuán profunda es el agua. Cuando sus pies le duelen, ella le roba sus cómodas zapatillas de tenis, dejándole que calce sus puntiagudos zapatos de tacón alto. My Sassy Girl es una película Coreana del género romántico, muy diferente al romanticismo de nuestra cultura occidental, pero sin dejar de tocar los sentimientos de pareja.
REPARTO: Cha Tae Hyung -- Gyeon-woo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les dejo la canción principal de la peli... yo la vi en youtube... pero al parecer ya noe stá completa ¬.¬
P.D. Existe una versión de Hollywood... pero es tan mala que ni valdría la pena mencionarla :evil:
Última edición por Mariana Evans el Dom Jun 12, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: My Sassy Girl Lun Sep 13, 2010 4:43 pm
hahahaha yo tengo vista esta me dio risa pobre chiko como lo trataba la chika XD
pero mari o.o cual es la version americana o_o
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: My Sassy Girl Mar Sep 28, 2010 8:38 pm
Esta es la versión americana -.-
la verdad ni ganas de verla... se ve hasta de flojerita... aunque al parecer copiaron exactamente toda la peli O.o
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: My Sassy Girl Mar Sep 28, 2010 9:18 pm
Creo que esta película contribuyo demasiado en mi amor por el cine y los dramas coreanos.. Me encanta la forma en la cual enfocan el amor.
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: My Sassy Girl Dom Jun 12, 2011 10:52 am
ooh! esta pelicula me gustó mucho! excelente recomendación, como rei y me emocione! linda, linda!
Simi Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: My Sassy Girl Mar Jun 14, 2011 3:39 pm
Awwwww esta pelicula me gusto muchoooo!!!! es muy graciosa, cuando la chica volvio dos años despues solte algunas lagrimas con la historia del arbol >< y cuando se volvieron a encontrar grite toda emocionada jajaja