| Stairway to Heaven | |
|
+3nianko109 Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 12:37 pm | |
| Título original: 천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan Título inglés: Stairway to heaven Título español: Escalera al cielo Episodios: 20 Género: Romance, Drama Audiencia: 38.8% Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM Cadena: SBS Emisión: 03/12/2003 - 05/02/2004 Dramas relacionados: Beautiful days (2001) y Tree of Heaven (2006) ArgumentoJung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Pero Song-joo se tiene que ir al extranjero a estudiar sin Jung-suh. El padre de Jung-suh se vuelve a casar con Tae Mira, quien acoge a sus 2 hijos de su anterior matrimonio, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri le tiene mucha envidia al tipo de vida que Jung-suh tiene y esta determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo ella aún ama a Song-joo. 5 años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él esta determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían. Cuando finalmente parecía que el destino estaba de su parte, Jung-suh es diagnosticada con cáncer de ojo.
Reparto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kwon Sang Woo es Cha Song Joo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Choi Ji Woo es Han Jung Suh y Kim Ji Su [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kim Tae Hee es Han Yuri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shin Hyun Joon es Han Tae-hwa y Han Chul-su [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lee Hwi Hyang es Tae Mira ( la mamá de Tae-hwa y Yuri) Producción
Director: Lee Jang Soo Guionista: Park Hye Kyung
Curiosidades
Perteneciente a la trilogía Heaven Series del director Lee Jang Soo compuesta por los dramas: Beautiful Days, Stairway to Heaven y Tree of Heaven. En los 2 primeros dramas la protagonista principal fue Choi Ji Woo. El último episodio tuvo 45.3% de nivel de audiencia. La chaqueta verde usada por Choi Ji Woo fue subastada en un evento de caridad organizado por Jang Nara. En un evento organizado por sus fans de Japón, Kwon Sang Woo dijo que ésta es su serie más memorable y Choi Ji Woo su compañera de elenco más memorable.
Última edición por Xiori ~Chika-Dorama~ el Lun Sep 13, 2010 3:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 1:53 pm | |
| haaaaaaaaaaa este drama es una mar de lagrimas..... hermosisimo................ | |
|
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 3:42 pm | |
| amo este drama T_T llore tantoooo eso si la actuacion de Kim Tae Hee omg!!! me traumo <o< y eso si a la k odieee es a la vieja esaaa Lee Hwi Hyang diossss me saco canas verdes creo yo XDDD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 3:51 pm | |
| sin duda las villanas de este drama se ganaran mi odio a pulso....las detestaba con todo mi ser.... para mi unas de las mejores villanas de dramas..... | |
|
| |
| Tema: Re: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 3:54 pm | |
| siii definitivamente! ya despues Kim Tae Hee no la podia o mejor dicho no la puedo ver como la buena XDDDD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 3:56 pm | |
| si cierto me pasa lo mismo..... no la puedo ver como buena... me viene unos flashback de lo mala que fue y resurge como de las cenizas mi aversión por ella..... | |
|
| |
| Tema: Re: Stairway to Heaven Lun Sep 13, 2010 4:17 pm | |
| hahahaha genial lo de los flashback XDDDD es verdad vi el drama de Nine Tailed Fox aunk me gusto y todo siento k la actuacion fue eso! actuado y k no lo sintio o seria sobreactuado? o_o
XDDD | |
|
| |
nianko109 Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Stairway to Heaven Sáb Jun 11, 2011 11:31 am | |
| Me gusto mucho.... aunque sufri tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no lo vuelvo a ver ni que me paguen! a la mitad del drama ya estaba deshidratada!!!jajaj | |
|
| |
Ady Fernandez Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Stairway to Heaven Dom Jun 12, 2011 1:40 am | |
| Este drama me fascina, aunque llore y llore la primera vez que lo vi, no se porque, pero me encanta volver a verlo, ya no se ni cuantas veces la he visto. Fue mi segundo drama.
| |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Stairway to Heaven Dom Jun 12, 2011 2:31 am | |
| Me encanto esta serie, llore demasiado, a el papa lo odie. | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Stairway to Heaven Vie Jul 29, 2011 11:10 am | |
| realmente me pasa como a todas llore y llore como que con este drama ni siquiera pude terminarlo es demasiado triste para mi gusto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stairway to Heaven | |
| |
|
| |
| Stairway to Heaven | |
|