Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
All About Eve I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
All About Eve I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
All About Eve I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
All About Eve I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
All About Eve I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
All About Eve I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
All About Eve I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
All About Eve I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
All About Eve I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
All About Eve Reglas
.
All About Eve Tutorial
.
All About Eve Anuncios
.
All About Eve Staff
.
All About Eve Concursus
.
All About Eve Radio

 

 All About Eve

Ir abajo 
+7
andre27xl
LiiLiiZxX
Fa Hachi
nianko109
ka
Jesiho
Xiori ~Chika-Dorama~
11 participantes
AutorMensaje
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

All About Eve Empty
MensajeTema: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:13 pm

All About Eve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
Título inglés: All about Eve
Título español: Todo sobre Eva
Episodios: 20
Género: Romance / Drama
Cadena: MBC
Emisión: 26/04/2000 - 06/07/2000
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Tema principal: True Love de Fin. K.L

Argumento


La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi. Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.

El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela.

Sun Mi ama mucho a Woo Jin, pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol.

Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.

La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá?

Reparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chae Rim es Jin Sun-mi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jang Dong Gun es Yoon Hyong-cheol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han Jae Suk es Kim Woo-jin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kim So Yun es Heo Young-mi


Producción

Director: Lee Jin Suk, Han Chul Soo
Guionista: Park Ji Hyun

Curiosidades

"Todo sobre Eva" fue el 1er drama coreano que se transmitió en México por televisión abierta, en el Canal 34. Se transmitió con doblaje en español.
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:24 pm

haaaaaaaaa el drama que me abrio las puertas de este maravilloso mundo.....lo amo en serio, Hyong-cheol fue mi primer amor coreano..... lo puedo ver 1000 veces y no me aburro.....
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:27 pm

omg este dorama azta la santa fecha no lo e visto? k tal esta hehehe ;D
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:29 pm

no lo puedo creer xiori.... es un muy buen drama, muy tierno..... y a la vez con un poco de maldad pues Young-mi esta chalada ho si.....
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:40 pm

hahahah chalada lo tengo k ver <o<

es k recuerdo k una vez intente verlo pero no se k paso k lo deje o.o
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:38 pm

mi primer drama!!!!!!!! lo amo simplemente!!! me encanto la historia y Hyong me enamoro era realmente tierno y paciente con ella!!!

Xiori realmente tienes q verlo... yo diria q es un clasico je je
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:21 pm

mi vidoo sus comentarios acen k mas ganas me de de verla *o*
Volver arriba Ir abajo
nianko109
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
nianko109


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2010

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:51 pm

siii mi primer dorama por que por aquellas fechas ya estaba tambien "Un deseo en las estrellas" pero este fue el que me engancho mas que nada porque era algo que nunca habia visto aca en Mexico amor sincero...y bueno tambien me impresiono la mala de la historia esa si era una maldita jejejejeje bueno al principio ya saben un poco raro con los ojitos rasgados pero como estaba doblado pss poco a poco te acostumbrabas y ya la amabas a los pocos epis...

Bueno al principio mi familia me veia raro viendola creian que era documental o algo asi pero ya que la veia siempre psss al principio me regañabann: Ya vas con tus chinos!!!! y me decian que le cambiara...pero con "Sonata de Invierno" cayeron redonditos hasta lloraban conmigo jejejejeje ahhh cuanta nostalgia asi que veanla veanla Cool
Volver arriba Ir abajo
Fa Hachi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Fa Hachi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localización : México DF

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:23 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!

SIP, también fue mi primer dorama y de ahi no he parado.....

A mí me siguen diciendo estas obsesionada con tus coreanos, todos se parecen, queeeeeeeeé? claro que no!!!!!!

Lo sé, ES MI VICIO, termino de ver un dorama y voy con otro jejeje!!! pero es que son tan lindos, nada que ver con las novelas de aqui y además QUIERO UN OPPA

:519110:
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:22 pm

comparto tu comentario en todo, no se como pueden decir que todos se parecen en lo absoluto cada cual es tan diferente, esto es el vicio de muchas y muchos y yo no solo quiero uno los quiero a todos, accio oppas...
Volver arriba Ir abajo
LiiLiiZxX
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
LiiLiiZxX


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 35
Localización : México

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:38 pm

Ahhhh mi primer dorama!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanto la historia y el reparto son increibles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tiene desde amor amor derramador y salpicador de miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hasta la veneno veneno uhh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjaa
Volver arriba Ir abajo
andre27xl
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
andre27xl


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:45 pm

d verdad q este dorama me trae muchísimos recuerddddddddddddooooosssss.... uno de los primeros q viiiii xD la que más me gustó de esta serie fue la que hace el papel de villana... de verdad le quedó muy bien el papel... me encantó como trabajó... d veras era malvada jajaja xD Nojao
Volver arriba Ir abajo
Magri
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Magri


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : México

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:41 am


Al igual que algunas de ustedes, fue el primer dorama que vi y Jang Dong Gun fue mi primer amor coreano...XD... recuerdo que lloré mucho cuando WooJin murio....T_T..... por cierto desde entonces estos cuatro actores son de mis consentidos.
Volver arriba Ir abajo
giska
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
giska


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2011

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:55 pm

mmm ke recuerdos, mi primer drama fue winter sonata pork donde vivo (quintana roo mex) transmiten guatevision, peropoco despues empezaron a transmitir un canal de tabasco, que es donde me encontre mi segundo drama y fue All about Eve, que me gusto muchismo y me puso en pos de buscar mas de este genero, ademas de que en este rama hizo su primer cameo mi novio Teukie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kth
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
kth


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:11 pm

fue mi segundo dorma que vii :631792: me enganche tanto con este me encato, lo recomiendoo es genial este dorama Smile
Volver arriba Ir abajo
Pandorita
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Pandorita


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 35
Localización : Mi habitacion

All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:05 am

Ohhh mi segundo dorama jajajajaj me encanto a mi y a mi mami. si alguien me pide matrimonio asi juro que me caso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All About Eve Empty
MensajeTema: Re: All About Eve   All About Eve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All About Eve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: