Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
¿Que harías en esta situación?? Reglas
.
¿Que harías en esta situación?? Tutorial
.
¿Que harías en esta situación?? Anuncios
.
¿Que harías en esta situación?? Staff
.
¿Que harías en esta situación?? Concursus
.
¿Que harías en esta situación?? Radio

 

 ¿Que harías en esta situación??

Ir abajo 
+15
Daile1
parvy
Arianna
Romi77
young mi
hana87
Karen
Angie
Xiori ~Chika-Dorama~
ChamyWamy
Jesiho
UmiXnoXuta
PressSkin
ka
zimplemente_evelyn
19 participantes
AutorMensaje
zimplemente_evelyn
Moderador
Moderador
zimplemente_evelyn


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 34
Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:48 pm

Que harías si ganas un premio donde eres la afortunada de salir todo un día con tus 3 oppas favoritos entre los que tenemos a:

Lee Min Ho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kim Bum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyum Hyun Joong
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno en ese dia justo escoges salir a pasear en un barco con los 3 y por cosas de la vida hay una emergencia y hay que salir del mar a como de lugar y( justo ustedes estan en medio del mar y en una buena conversa y bla bla bla.. ) cuando sacar los salvavidas te das cuenta que solo hay 2 ¿Que haces?? obvio que uno es para tí y el otro salvavidas a quién se lo darias??


Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:03 am

uyyy q es esto... es como una pregunta del diablo ja ja ja q mala...

mmm dejame ver... ahhhhh creo q le haria de tin mari de don pingüe tutaramacara titere fue... y me quedo con este Lee Min Ho... bueno la verdad les digo gritando: Tengo 2 salvavidas uno para mi y otro para el q prometa q se casa conmigo apenas toquemos tierra!!! y al q me lo prometa pues para ese va... al cabo para q voy a salvar a uno si se va a ir con otra jua ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:31 am

mmmmm dificil, pero parto los salvavidas en 2 y asi tenemos todos medio salvavidas y nos salvamos o morimos todos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
UmiXnoXuta
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
UmiXnoXuta


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:46 am

Aishhhh,lo mío estaría entre Lee Min Ho y Kim Hyun Joong,si me guío por Boys Before Flowers le daría el salvavidas a Lee Min Ho,pero luego de ver Playful Kiss...ay,ay T__T
Haría esto:
Le daría un salvavidas a Lee Min Ho,otro para Kim Hyun Joong,y yo en la espalda de uno de ellos XDDD
Me iría turnando en la espalda de uno y otro y que me lleven por ahí
❤ XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:05 am

bueno pues yo soy muy buena niña y mi mama me enseño a compartir por tal me llevaria a los tres y nos turnariamos con los salvavidas como dijo PressSkin o no salvamos todos o nos morimos todos.
Volver arriba Ir abajo
ChamyWamy
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
ChamyWamy


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : México

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:45 pm

Jajajaj todos se olvidan de Kim Bum Very Happy

Pero yo le daría uno a Lee Min Ho y el otro a Kim Hyun Joong. Yo me voy con Lee Min Ho y Klim Bum que comparta con Kim Hyun Joong.

jajajjajaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:22 pm

hahahaha es muy dificil la pregunta omg!!! logico le daria uno a lee min ho XD pero y los otros dos y yo?

XD dios buscaria la forma de compartir esos 2 entre 4 a dos por salvavidas XD

por cierto estubo bueno lo k dijo KA xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Angie
Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Angie


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:07 pm

Como dice una amiga
Esta situación no es de Dios
waaaaaaaaaa
Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Hyun Joong
esteeee solo esperando que no me sonrían al mismo
tiempo porque por la cicatriz de Harry Potter que
no sabría que hacer jajaja.

Pero se lo daría a Lee Min Ho aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa dolor tan difícil situación.
Pero después lo mando a salvar a Kim Bum y
a Kim Hyun Joong Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:25 pm

uy es algo sumamente dificil de elegir!!! diria sin pensarlo que se lo doy a kim hyun joong, pero los otros niños lindos me daria pena dejarlos asi que como dicen todas o nos turnamos los salvavidas y asi llegamos a tierra! o dos en cada salvavidas o amarramos los salvavidas y de alli nos agarramos todos xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:50 pm


Con perdon de las fanaticas de Kim Bum y de Kyum Hyun Joong pero salvo a mi amooor a Lee Min Ho!!!

No podria vivir sin el... lo malo es que me kedaria incoclusa Playful Kiss si pasa ahora jajaja
Volver arriba Ir abajo
young mi
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
young mi


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:56 pm

O_o solo puedo salvar a uno???
mmmmm bueno creo que a kim bum le doy el salvavidas, a lee min ho le digo que puedo compartir con el mi salvavidas XD y a kim hyun joong le digo que comparta el otro salvavidas con kim bum... n_n
ahora que si mi plan no funciona creo que me llevo aaaaaaaa..... kim bum ♥ es tan lindo el muchacho jeje... y luego mando unos salvavidas por los otros dos bombones.
Volver arriba Ir abajo
zimplemente_evelyn
Moderador
Moderador
zimplemente_evelyn


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 34
Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:43 pm

jajaja creo que la idea de compartir es buena y veo que también la mayoria quiere salvar a Lee Min Ho y a Kim Hyun joong .... mmm pero yo sin dudarlo salvaría a _Kim Bum y ya luego si me acuerdo mando a salvar a los demás jejej. que mala.. mentira .
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:01 pm

es una situacion muy dificil....no podria dejar a mi hermoso oppa morir...pero adoro a kim bum, es como ree tiernito....jajajaja yo haria como UmiXnoXuta xD jajajaaja arriba de la espalda de alguno de los dos, un rato en cada espalda Razz
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:16 pm

Ijole, muy dificil, beno viendo esas opciones y como ahora estoy algo clavada con city hunter, pues seria LEE MIN HO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:20 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta es una pregunta muy dificil... solo tengo dos opciones mi dos amores, kim bum y lee min ho...... en este momento me kedo con.......... maldicion no puedo elegiiir!! veamos:
kim bum: es mas joven, merece ver algo mas en este mundo.., es muy lindo y su sonrisa.
Lee min ho, en este momento.... despues de los capitulos de city hunter me estoy viendo personal taste otra vez. esta mas weno ke el pan con chancho!!
asi ke elijo..... compartir los salvavidas...
lee min ho me debes tu vida y debes pagarmela siendo mi esclavo personal y tu vida sera destinada a hacerme feliz!! de paso yo tb te hago muuuuy feliz!!
kim bum: gracias a mi seguiras en este mundo!! asi ke tu deuda podras pagarla complaciendome dia a dia!!
Volver arriba Ir abajo
Daile1
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Daile1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:55 pm

Mmmm como que está difícil. Bueno, uno se lo daría a Lee Min Hoo a cambio de que se case con Pauliss ni bien toque tierra Wink
Y como no se nadar, mi salvavidas sería un desperdicio así que se lo doy a Kim Hyun Joong ( lo salvo para tí Sumeiko)
Pero que nos dejen a Kim Bum en Tierra firme para no ahogarnos y esperamos a que nos rescaten.
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:25 pm

mmm que situacion mas dificil.....creo que es por que es mi amor y adoro no imaginaria mi vida sin el se lo daria KIM HYUN JOONG....a los otros los mandaria a salvar luegito
Volver arriba Ir abajo
anggielitix
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
anggielitix


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : MINOZlandia

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:29 pm

Coincido con arianna por que quede enganchada con City Hunter salvaria a Lee Min Ho es que es tan guapo, sexy lindo lo amo hasta alucino definitivamente. Luego rescataria kim Hyung joonn.
Pero amo mas a Min Ho lo adoro daria mi vida :519110: :519110: :519110: Kawaii :519110: :519110: :519110:
Volver arriba Ir abajo
Diana♥
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Diana♥


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : México

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:58 am

Lee Min Ho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:26 am

:519110: PRIMERO ME DEMORARIA EN REACCIONAR... luego gritaria como loca. jajaj despues los miraria a los tres a los ojos.. y me desmayaria .. mm... y luego de despertar con los tres miramdomes preocupados pero sonriendo les diria: !!! los AMO ... por favor Kim Hyun Joong
cantame ; Kim Bum sonrieme y Lee Min Ho abrazame muy fuerte!! ¿Que harías en esta situación?? 3573743946 luego me quedaria con mi oppa favorito Kim Hyun Joong y le hablaria de mi vida y como lo conoci y luego que el me dijera cosas de él ... para asi conocernos!!! aaaaaaaaaaa... eso Haria ¿Que harías en esta situación?? 1279323235
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que harías en esta situación?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que harías en esta situación??   ¿Que harías en esta situación?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que harías en esta situación??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ESPACIO :: DMS CAFÉ :: JUEGOS-
Cambiar a: