| Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana | |
|
+15Magri giska SodaPop- ali_pollito Anne lumir Mariana Evans Romi77 Musashi_Ushinaru PressSkin Analiia♥ Angie Xiori ~Chika-Dorama~ ka Karen 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
giska Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Dom Jun 26, 2011 11:34 pm | |
| Donde vivo hay montones de restaurants de comida china, que me encanta por cierto, pero ninguno coreano y desde hace mucho tengo antojo de comer jajangmyun (masdesde que vi coffee prince LOL) y duboggi preparado por el gran cheff Hyun Joong, llamentabelmente lounico que puedo conseguir por aqui es ramen y en los tipicos sabores porque se que hay el ramen jjajangmyun, pero ni modo, me tocara aprender a cocinar comida coreana o visitar Corea, lo del alcohol si me puede un poco porque no tomo nada =__= | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Lun Jul 11, 2011 9:45 am | |
| Me dio hambre........quiero probarlo........tendre que investigar si en mi estado o el vecino hay algún restaurante coreano....... | |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Lun Jul 11, 2011 10:46 am | |
| es verdad, me choca que no hay muchos restaurantes de comida coreana... hay sushis y comida china... pero no comida coreana... exijo uno cerca de mi casa con lo rica que se ve la comida | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Lun Jul 11, 2011 1:20 pm | |
| chicaaaas! algunas recetas q me recomienden! con pasos y todo xD esq tengo unas ganas de hacer un dia de comida coreana, y solo de hacer kimbap, y el ramen q da vueltas por todo asia xD porfavor ayudenmeee! | |
|
| |
Pandorita Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011 Edad : 36 Localización : Mi habitacion
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Dom Jul 17, 2011 1:49 am | |
| Apoyo la idea de los meseros ajajajaja.Y comento yo si he visto un restaurante coreano pero estaba cerrado jajajaj!!!! | |
|
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Vie Sep 02, 2011 2:18 pm | |
| Mientras los veia... lo que pensaba era mmmmmmmmm tengo hambre........ y mis triipitas gruñeron!!! jajajajajajajaajajjaajaja se ven deliciosos me gustaria saber donde hay un restauran coreano en el D.F. por si alguien lo sabe me pase el dato porfa!!!!
Creo k el ultimo punto se refiere a que cuando estas tomando con mayores.... al momento de tomar la bebida en vez de hacerlo de frente te debes voltear y tapar con tu mano tu boca y la boca del baso para quer no se vea.... como muestra de respeto a a las demas personas!!!!
[mmmm siigo con hambreee U_u]
| |
|
| |
shop_sole Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 38 Localización : Resistencia-Chaco Argentina
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana Vie Oct 14, 2011 12:58 pm | |
| racias x esta info! justam,ente mi hermana queria saber como se llamaba una de las comidas que comentan aca!!! ahora le paso este link para que lo vea! besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana | |
| |
|
| |
| Curiosidades/Datos Importantes en la Comida Coreana | |
|