Detalles Título original: 오! 마이 레이디 (Oh! Ma-i Le-i -di) Oh! My Lady Added by DanijsalasTítulo inglés: Oh! my lady ítulo español: Oh! mi señora Género: Comedia / Romance Episodios: 16 Cadena: SBS Período de emisión: 22-Mar-2010 a 11-May-2010 Emisión: Lunes y martes a las 20:45 pm
Argumento Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo,su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al depertamento de Sung Min Woo como empleada domestica ,pero después consigue trabajo en una compañía musical.a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañia.en sus intentos por covencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable.Yoon Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical .Sung Min Woo no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.en el transcurso de su convivencia ,Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija .todo se complica cuand su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas ,en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija .Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella .
Reparto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Choi Si Won como Sung Min Woo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chae Rim como Yoon Kye Hwa
Lee Hyun Woo como Yoo Si Joon Park Han Byul como Hong Yoo Ra Moon Jung Hee como Han Jung Ah Yoo Seo Jin como Lee Bok Nim Yoo Tae Woong como Kim Byung Hak Bang Joon Seo como Kim Min Ji Kim Yoo Bin como Ye Eun Heo Joon Seok como Choi Tae Gu Kim Kwang Gyu como Han Min Kwan Kim Hee Won como Jung Yoon Suk Hwang Hyo Eun como Oh Jae Hee Hong Jong Hyun como Kim Jin Ho Lee Dae Yeon como Eom Dae Yong Chu Hun Yub como Chae Ho Suk Lee Han Wie como director (cameo, ep1) Jun Hye Jin como actriz (cameo, ep1) Nah Young Hee como ex jefe Gae Hwa (cameo, ep1)
OST:
quiero ver opiniones de este drama, que piensan de el?
caby Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Oh! my lady Lun Sep 20, 2010 5:05 pm
AME ESTE DORAMA!!!!, MI OPPA FAVORITO, SIWON,SALE PRECIOSO EN ESTE DORAMA!, MUY RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE NO HAN VISTO ESTE LINDISIMO DORAMA!
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Oh! my lady Lun Sep 20, 2010 6:13 pm
pues me gusto hehehe ;D aunk a mi me gustan muchos doramas *o* pero este me encanto es kawaii <3
caby Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Oh! my lady Lun Sep 20, 2010 9:48 pm
jajajaj,Xiori, concuerdo contigo!!, me gusto mucho este dorama! y siwon!!, uff!!, me encanta!!!la parte del beso(cuando se besan en la puerta del refrigerador) es muy buena!!!, ame ese capitulo!
Pia Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Sep 25, 2010 8:53 pm
todo por Siwon jajajj si me gusto, pero hubieron algunos momentos en que me aburrio un poquito, pero en general no estuvo malo
Ts.Ocean Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 32 Localización : Moe Moe Fansub
Tema: Re: Oh! my lady Dom Sep 26, 2010 8:30 pm
Me gustó mucho <3 Me divertí... fue un drama divertido que me hiso reir bastante...
aunque el final no me gustó mucho u.u, hubiera preferido otro final, no se, habían tantas formas para hacerlo un final tierno y bonito.
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Oh! my lady Dom Sep 26, 2010 9:15 pm
*w* me encantó sobretodo por Siwon Oppa (insertar ícono babeando xDD)
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Oh! my lady Lun Oct 04, 2010 10:53 am
siiii Siwon salio hermoso aqui..
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Oh! my lady Jue Nov 04, 2010 7:22 pm
Con este drama nació mi amor por super junior
Briana Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Oh! my lady Vie Nov 12, 2010 8:38 pm
Me encanta como actua CHOI SI WON de (super junior) como domina el personaje al lado de la hermosa CHAE RIN , ella es una excelente actriz que ha trabajado en numerosas producciones de dramas como peliculas. me encantaria volverlos a ver juntos en otro drama. [b]
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Oh! my lady Vie Nov 12, 2010 9:33 pm
jajajajj yo no la veo aun!!! ahora quien tendra mi drama!!! XD Briana lo tendras tu o Mireya???jejejej mmm...ya lo vere xD jajajaj quedaron traumadas x Siwon no??? jejejje a ver q causa en mi!!!
naty_wi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Chillán, Chile
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 5:06 am
Siwon es un amor como papa, se ve tan tiernoo
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 10:31 pm
En este drama me enamoré de Siwon *w* mi vidooo, yo te sarangheo ajja. Me encantó *w* tan lindo se ve de papá.
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 10:46 pm
como papá se ve un amor"!!! casi el marido perfecto!!
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 10:50 pm
javi y que le falta para ser el marido perfecto??
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 11:00 pm
Jaja para ser el marido perfecto le falta que se case conmigo *w*
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 11:04 pm
tenerlo acá obviamente!! jajaja
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Jun 18, 2011 11:45 pm
Angie escribió:
Jaja para ser el marido perfecto le falta que se case conmigo *w*
jajajaja solamente falta eso!! jajajaj para mi es perfecto asi como esta!! XD si solo quiero un hijo con el! jajajajjajaja
Fa Hachi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 38 Localización : México DF
Tema: Re: Oh! my lady Miér Jul 06, 2011 9:46 am
Me encantó, claro sale Siwon tan lindo de papá aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
flywhispers Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Oh! my lady Lun Ago 08, 2011 6:57 pm
Me he tirado noches enteras viendo el dorama sin dormir! Muy bonito final, esperado pero precioso! Adoro a Choi Si Won! Todo mi enganche al K-Pop comenzó con él y SuJu! A pesar de que he visto otros que quizás me hayan gustado más, este también me encantó! Monísima Ye eun!
NANA25 Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Oh! my lady Mar Ago 16, 2011 1:55 pm
como me encanto este dorama!!!! la niña mas linda siwon preciosoooooo!!!! y la historia diferente a las demas muy bonito
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
Tema: Re: Oh! my lady Vie Ago 19, 2011 6:48 pm
La acabo ver hace unos dias, por tercera ocasión y me sigue encantando.........solo que esta vez la vi con mis papás...XD
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
Tema: Re: Oh! my lady Sáb Ago 20, 2011 9:15 am
yo aun no lo he visto pero con todos sus comentarios .. lo vere lo antes posible... ya me entuciasme! xD ...
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: Oh! my lady Dom Sep 04, 2011 1:12 pm
siwon antes me gustaba, pero despues de este dorama me encanta!!! muy hermosooo y el dorama es muy entrete *-*
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
Tema: Re: Oh! my lady Miér Oct 05, 2011 11:52 am
me encanto este drama.... es imposible no enamorarse con la historia y el protagonista jeje.... super buena ....