Idioma: Coreano Número de Capítulos: 16 Género: Romance /Comedia. Cadena: KBS2 Período de emisión: 08-Octubre-2007 al 27-Noviembre-2007 Horario: Lunes y Martes 21:55 (9:55 Hora de Corea)
Moo Yeol es un instructor de taekwondo que se enamora de Jae Eun, a primera vista, cuando ella va a pedirle su ayuda para encontrar tesoros de oro en la agencia. Kyung Hee es una pitoniza y Yong Soo es el propietario de una tienda de manhwa que pasa sus días sin sueños ni esperanzas, pero se involucra en la búsqueda del oro sólo por diversión. Moo Yeol, Kyung Hee, y Yong Soo se reúnen en la oficina de la agencia de investigación vacía y descubren un cadáver en el sótano. Los cuatro, después deciden iniciar el proyecto en búsqueda del tesoro. Es también un drama sin una historia de amor.
Protagonistas:
Lee Min Ki como Moo Yeol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ye Ji Won como Hee Kyung [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryu Seung Soo como Yong Soo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lee Eun Song como Eun Jae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros:
Spoiler:
Park Hee Soon como Baek Min Chul Yoon Moon Sik como Lee San Yoo Tae Ho como Jo Man Ki Lee Han Wie como Jang Taek Soo Lee Hae Young como Kang Seung Ho Ryu Tae Ho Lee Jong Goo Choi Dae Hoon Kim Yoo Jung Choi Yo Han Tak Sung Eun Lee Dong Ho Jo Gyu Chul Lee In Chul Choi In Sook Kim Ja Ok (cameo) Park Hwi Soon (cameo) Kim Si Duk (cameo) Yoo Yeon Soo
OST
Spoiler:
Tracklist: ja yoo bi haeng bo mool sum - Koonta & Nuoliunce (Feat. DJ Shine) sarang eul chat ja suh - Bubble Sisters Troublemaker superhero - Lee Seung Hwan Off Limits pil yo choong boon jo gun Twisted World mam dae ro hae bwa! Love Is Magic - Rangshow (From Black TEA) Too Sad To Smile.. Simple Things What A Fantastic! amateur in saeng mot muk uh do Go! - Napoleon Dynamite Far Away From Heaven Hoolay~!! - Grayscale
MV:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con estos videos, me dieron ganas de ver este drma!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lee Min ki, aplaudo tu actucion en este drama, simplemente lo maximo!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No deje de reir, muy divertida, muyyyy recomendable!!!!!!
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
a pesar de q la gran mayoria debe tener su lista de dramas bien llena, me llema la atención este, si alguien la ha visto de su opión y porfavor pasen el link, para eviatr la fatiga de buscarlo...
en general es comedia, aunq Lee Min ki se muere x Lee Eun Song (se ve tannnn pavo enamorado!!!j jejejj, pero lindo xD) supongo q ese es el lado romantico, su amor x ella, q igual da risa ese amor!!
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)