Titulo: Red Eye Titulo en español: Ojos Rojos Genero: Terror Duracion: 98 minutos País: Corea del sur Idioma: Coreano
ARGUMENTO: Un grupo de personas viaja en un tren que va de Seul a Yeosu. Hace 16 años, un tren que hacia el mismo trayecto sufrió un extraño accidente donde murieron muchas personas y del cual nunca se supo qué pasó realmente. Esta noche se cumple el aniversario del accidente, los pasajeros sufrirán un auténtico viaje al mismisimo terror.
OPINIÓN: Aunque comienza con una buena temática, el interés en la trama se va diluyendo debido a mal planteadas escenas y pocos hilos conductores. Se va haciendo pesada, lenta y sin un norte. las muertes son poco impresionantes. los efectos malos, simples, rescatable la historia sentimental. Pasar de ella, no afectará en nada tu filmoteca mental. Solo para verla si eres muy fan de este tipo de películas o no tienes nada que hacer.
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Red Eye - Ojos Rojos Miér Sep 29, 2010 9:40 am
tal vez la vea, primero saco los dramas atrasados y la vere a ver que tal...
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
mmm pues ay k az dicho una opinion me pongo a pensar si verla o no heheheh ;D tal ves la vea en una tarde de ozioo
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Red Eye - Ojos Rojos Vie Oct 08, 2010 10:18 pm
Bueno... es que la verdad la peli empieza con buena pinta... pero tiene varios "cliches" y momentos flojos... lo que si me da como miedito cada que la oigo es la música
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Red Eye - Ojos Rojos Sáb Oct 09, 2010 1:18 pm
hahahahaha los cicles son basicoss en todass las peliculass XDDDDD y sobre la musikita si te entiendo eso me paso con la de la llamada! me traumo su musikita apracia k mi celular sonaba XDDD
Jung Je Ah Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Red Eye - Ojos Rojos Dom Oct 10, 2010 5:01 pm