¿Quién está en línea? | En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| Fugitive - Runaway | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Fugitive - Runaway Miér Sep 29, 2010 1:33 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalles Título original: 도망자 / Do Mang Ja Título inglés: Fugitive / The fugitive: Plan B / Runaway Título español: Fugitivo Género: Acción / Romance / Drama Episodios: 20 Cadena: KBS2 Emisión: 29 de Septiembre de 2010 - 2 de Diciembre de 2010. Horario: Miercoles y Jueves 21:55 Argumento Durante la guerra de Corea, desapareció una gran cantidad de dinero. Ahora, 60 años después, reaparece, provocando una frenética búsqueda por todo el mundo. Jin Yi (Lee Na Young) aparenta ser una mujer inocente, pero tiene un motivo secreto por el cual se acerca a Ji Woo (Bi), sus planes se complican cuando nace un inesperado romance entre ellos, así como la cantidad de personas tratando de atraparla. Kieko (Uehara Takako) es una consagrada cantante japonesa, quien también se cruza en el camino de Jin Woo. Pero ignoran que su padre Hiroki (Takenaka Naoto), un conocido hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En éste complicado triángulo amoroso... ¿Quién sera la que finalmente se gane el corazón de Ji Woo? Reparto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bi es Ji Woo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lee Na Young es Jin Yi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lee Jung Jin es Detective Do Soo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Daniel Henney es Kai Uehara Takako es Kieko Takenaka Naoto es Hiroki Seong Dong Il es Nakamura Hwang Gong Hyung Jin es Master Jang Jo Hee Bong as James Eric Tsang Yoon Jin Suh (Yoon Jin Seo) Yoon Son Ha Kim Eung Soo Han Jung Soo (cameo) Ya lo quiero ver!!! esperare a que en viikii este subtitulado pues el coreano no es precisamente mi fuerte... | |
| | | Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Fugitive - Runaway Jue Sep 30, 2010 8:48 pm | |
| omg sii yo tambien ya kiero ver este doramaa!!!! mas pork aparecee bii raimmm *-* tanto esperar por un trabajo neuvo de este chiko y al fin hehehehe laz ancias me comen ;D | |
| | | Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Fugitive - Runaway Mar Nov 09, 2010 11:57 am | |
| jejeje hoy la empeze rain es una monada el y todos sus gestos, creo que disfrutare de este drama al 100 X 100, para mi no sera el tipico drama de acción, tiene algo mas....ACTUALIZADO JUNIO 2011Van a creer que no pase del cap 3 no se proque la fui dejando y dejando y al final no la vi, con todo y el incentivo de las estupideses de Rain en el drama no la vi, aun cuando tenia muchas ganas de verla la deje, alguien me dice si vale la pena verla... | |
| | | Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Fugitive - Runaway Lun Jun 13, 2011 4:10 pm | |
| No la he visto! la recomiendan? de que trata? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fugitive - Runaway | |
| |
| | | | Fugitive - Runaway | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |