Titulo Hangul: 미녀 는 괴로워 Titulo romanizado: Minyeo-Koeroweo neun Titulo internacional: 200 Pounds Beauty Fecha de lanzamiento: 24 de Diciembre de 2006 Género: Comedia, Romance Duración: 120 minutos País: Corea del sur Idioma: Coreano
Argumento: Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto.
Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.
Online:
esta pelicula me gusto no solo porque me entretuve si no porque tambien te deja una muy buena enseñanza!
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: 200 Pounds Beauty Mar Jun 07, 2011 2:01 pm
aun no la he visto, y es en parte porque el oppa no me parece tan lindo, osy mala lo se
-Karu- Moderador
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 31 Localización : Chile
yo la vi por recomendación y me encanto la voz de ella, y en relación a Joo Jin Mo desde que lo vi en fashion 70s, Dreams y en esta pelicula me enamoré de el, tiene algo, aun no se bien que me vuelve locaa!!! jajaja aunque sea mayorcito! no importa!! volviendo a la pelicula, me gusto mucho, recomendada
Harumi-chan Encuentras guapos a los asiáticos
uffff esta fue la primera peli coreana q me vi.... xD muy buena de veras... enseña q las mujeres no siempre tienen q depender de un hombre para ser y sentirse bellas... muy recomendada
Pelicula super recomendable !! fue mi perimer pelicula como olvidarla ... todos los dias a mi mama le desia que la viera pero ella no queria y se la enseñe a mi amiga y le gusto ( y eso que ella nole gustan los asiaticos)
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
ahhh excelente peli....fue mi primera peli coreano...no se como fui a dar con ella....pero la vi es super recomendable...lo unico que con todo lo que dijo el prota en el baño con la mala yo nunca lo hubiera perdonado