|
¿Quién está en línea? | En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| Dream High | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Dream High Mar Jun 14, 2011 9:22 pm | |
| Dream High * Episodios: 16 + especial * Género: Escolar /Romance /Musical/Comedia * Cadena: KBS2 * Período de emisión: 03 Enero 2011 - 01 Marzo 2011 Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento. Protagonistas: * Suzy como Go Hye Mi * Soo Hyun como Song Sam Dong * Taecyeon como Jin Gook * Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee * WooYoung como Jason * IU como Kim Pil Sook | |
| | | ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Dream High Dom Jun 19, 2011 6:02 pm | |
| esta buena, pero no me gusto mucho el final | |
| | | Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Dream High Dom Jun 19, 2011 6:08 pm | |
| a mi tampocooo hasta omiti la ultima media hora del ultimo cap >.< | |
| | | Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Dream High Dom Jun 26, 2011 1:10 am | |
| mmmmm pues para X, jajajajaj, me llego a aburrir mucho, solo la acabe de ver para saber en que quedaba. | |
| | | Briiz Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Dream High Dom Jun 26, 2011 9:53 pm | |
| Pues a mi si me gusto, no fue asi el super drama, pero me entretuvo y si me gustO,, lo que de plano no me gusto fue el final de la primera temporada :S pero hay que esperar | |
| | | kisabeltss501 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Dream High Vie Jul 15, 2011 4:50 pm | |
| Hallo!!! Este drama me gusta mucho, y me he enamorado de WooYoung , es divino y baila genial!!!!! Quisiera saber como se llama la canción del ending del Dorama, la que sale cuando se terminan los capitulos!! Gracias por su ayuda!!! | |
| | | kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Dream High Vie Jul 15, 2011 8:52 pm | |
| me encanto este dorama me envicie totalmente con este dorama jajaja en esta serie me encanto ui y susi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dream High | |
| |
| | | | Dream High | |
|