Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Reglas
.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Tutorial
.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Anuncios
.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Staff
.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Concursus
.
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Radio

 

 The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Empty
MensajeTema: The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)   The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:49 pm

The Woman Who Still Wants To Marry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Género: Romance, comedia
* Capítulos: 16
* Cadena: MBC
* Período de Emisión: 2010-Ene-20 Hasta 21-Mar-2010

Este drama muestra la vida de tres mujeres que están cerrando un capítulo de su vida y entrar en el siguiente. Lee Shin Young (Park Jin Hee), Jung Da Jung (Uhm Ji Won) y Kim Ki Boo (Wang Bit Na) son tres mujeres de entre 30 cuyas relaciones amorosas han fracasado debido a las ambiciones de su carrera, pero se encuentran la oportunidad de empezar de nuevo.

En el drama, Ha Min Jae(Kim Bum) es un estudiante universitario de 24 años de edad . Es un reconocido compositor musical. hasta ahora solo es el mayor experto en aconsejar en cuestiones de romance a todos sus amigos, solo que nunca se ha enamorado. Su encuentro con una periodista Lee Shin Young (Park Jin Hee), quien es 10 años mayor que él, cambiará eso. Ella una alocada y torpe reportera que es más que solo un dolor de cabeza para sus jefes y compañeros que viven boicoteándola. En uno de sus inspirados reportajes televisivos conoce fortuitamente a MinJae.

Es también la historia de cuatro mujeres mayores que terminan enamorándose de hombres más jovenes, una historia realista llena de humor, donde el planteo de la edad en el amor tiene fuerte presencia. ¿Puedes enamorarte de un hombre más joven? Los demás dicen que no, pero esta regla no se usa con los hombres.

Cada uno de ellos deberá pasar diferentes pruebas que demuestren que pueden enamorarse de alguien mayor.

Shin Young no cree en el amor con diez años de diferencia, y se tomará diez días para demostrarlo. Sólo que MinJae no piensa lo mismo.¿Quién ganará?


REPARTO:
* Park Jin Hee es Lee Shin Youn
* Uhm Ji Won es Jung Da Jung
* Wang Bit Na es Kim Boo Ki
* Kim Bum es Ha Min Jae
* Choi Chul Ho es Na Ban Suk
* Lee Pil Mo es Yoon Sang Woo


Opinion personal:
Desde el principio este dorama me parecio muy bueno, no paraba de reir en algunas partes, llore tanto de la risa como de pena, el tema me parecio interesante, tres amigas exitosas, una traductora, otra periodista y la otra dueña de un cafe pasadas de los 30 con distintas formas de pensar acerca del matrimonio, una k busca casarce desesperadamente busca muchas maneras rituales, adivinos, etc... otra k kiere casarce pero otras veces no, ya k su novio la habia avandonado pero conoce a uno mas joven y lindo *-*, y la otra se preocupa de su trabajo y ser exitosa, prefiere solo divertirce con los hombres y pasar un buen rato ya k su experiencia amorosa anteriormente fue vastante mala. Pero siempre ellas superan sus problemas juntas, como las buenas amigas k son, se acompañan hasta el final pase lo k pase, y otra cosa importante el amor no tiene edad, mientras estemos comodos con nuestra pareja y seamos sinceros con nuestros sentimientos, tanto con nosotros mismos, como con la otra persona.

Volver arriba Ir abajo
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Empty
MensajeTema: Re: The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)   The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:14 pm

la actuacion de Mi actor personal es excelente, osea, es un musico indie que te enloquece, el tema que sea menor que ella me llena de ilusiones, :311294: , ella es una mujer que sentimentalmente esta desesperada, sus amigas son muy simpaticas y cada una de ellas tienen un complejo que superar.
no niego que hubieron partes donde queria adelantar porque eran relleno, pero al final....aaaaah! :519110: lindo! y recomendado!
Volver arriba Ir abajo
Magri
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Magri


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : México

The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Empty
MensajeTema: Re: The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)   The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:43 am



Hace apenas un par de dias que termine de verla, la verdad empece a verla por Kim Bum, pero resulto agradable con momentos tristes y otros muy divertidos sobre todo con el trio de amigas y sus ocurrencias.....
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Empty
MensajeTema: Re: The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)   The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:18 pm

no la he visto Rayos dios necesito mas horas en el dia The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) 3478453180 The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) 1980266161
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) Empty
MensajeTema: Re: The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)   The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Woman Who Still Wants To Marry (Still Marry Me)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The woman who still wants to marry
» woman in the sun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: