| SungKyunKwan Scandal | |
|
+19jasycas Musashi_Ushinaru caby Clana Beli_kp Briana Pia locaxjae xani Jesiho Koizora rikukim nianko109 Mina_love aldaceli María Xiori ~Chika-Dorama~ karykyu queenpomme 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Sáb Ago 28, 2010 10:31 pm | |
| waaaaaaaaaaaa k genialllll ya kiero ver *o* | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Mar Ago 31, 2010 10:19 am | |
| Yo espero a que la subtitulen, no me gusta verlas y no enterder lo que dicen.... pero en todo caso supongo que esta para mañana o pasado asi que tendre paciencia. | |
|
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Mar Ago 31, 2010 2:04 pm | |
| sii yo tambien esperare k la subtitulen para verla ;D | |
|
| |
| |
| |
Jesiho Moderador
| |
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Miér Sep 01, 2010 9:57 am | |
| Jesiho - Citación :
- ok mina yo te dare mi opinión de "experta doramaniaca" apenas la vea.....
esperare esperare.. estoy ansiosa x comentar y saber si ah alguna le gusto | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 02, 2010 12:31 pm | |
| primera frase que me gusta de este drama:
"Si un hombre desea algo, nunca se lo den"
ok, entendido, sigo viendo.... aver que tal, la intro estuvo genial... | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 02, 2010 2:08 pm | |
| hahahaha see estubo buena esa frase ;D | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 02, 2010 2:49 pm | |
| acabo de terminar el ep 1, a ver estubo mas o menos de 1 al 10 un 7, sin embargo el tema que toca me gusta, primero que sea historica, luego que la trama verse sobre una mujer que quiere marca la diferencia (la prota), en especial en una epoca donde la mujer solo servia para ser mujer... sin duda un drama que estara marcado de frases casi que de reflexión, me saco una sonrisa, y me dejo ganas de seguirlo viendo, no xq esta bueno, sino xq espero que se ponga mejor, espero que me haga reir mas, aaaaaaaaaaaa se me olvidaba micky se ve muy lindo, sin embargo no me gustan esos sombreros que usan............no digo mas xq seria spolier... me voy a ver el 2 epi.... | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 02, 2010 8:36 pm | |
| Este dorama esta espectacular, me rei mucho!!!
Song Joong Ki me mata con sus aires de playboy y mas aun el hecho de que ya sepa que es chica!!!...
Micky esta bien para ser su primer papel.. pero le falta soltarse un poco!! o-o a ratos era demaciado "estoy leyendo mis lineas"... Y a ratos muy bien lo hacia...
me ha encantado! | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Vie Sep 03, 2010 11:08 am | |
| A mi tambien me gusto mucho Song Joong Ki, en el primer cap. cuando lo vi sin sub,(en vivo) me dio risa, eso q ni sabia lo q decia, pero las expresiones q tiene me gustan, muy coqueto.... Por ahi el personaje q no recuerdo como se llama , (derepente saben q quien me refiero, ese chico q salva a la protagonista en el primer cap.) me recordo a Chuno, aunq me gusto senti q estaba viendo una imitacion de Chuno, igual el chico se veia bien jijijjj Creo q este personaje me va a gustar , eso espero, me gusta la forma en la q se ve!!! A Micky (q creo era el mas esperado), puse tanta espectativa en el , q creo q me desilucione un poquito, de todas formas me parecio q se le ve lindo vestido asi, a mi si megusto como se le ve :geek: pero este drama recien comienza, espero q todos los personajes mejoren, y q la historia se ponga cada vez mas interesante.. | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Vie Sep 03, 2010 11:50 am | |
| hahahah si esperemos k con mas caps ya se ponga mucho mejor esto dorama *o* | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Vie Sep 03, 2010 12:09 pm | |
| terminando el ep 2, no se pero ese de una chica en medio de hombres intentando que no la descubre me trae recuerdos, muy sinceramente me gusta, me llama mas la atención que el mismo PK, Joon Ki es divino, con un aire de despreocupación, el ya sabe que ella es chica y eso me divierte mucho pues se va a aprovechar de eso y fijo esas partes me sacaran una sonrisa... esperando con ansias el 3 ep... se ve interesante el preview... | |
|
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Mar Sep 07, 2010 11:21 am | |
| Yo lo puse a descargar en mi casa pero no se que paso T__T y no bajo!!! he estado ocupada, en cuanto pueda mirare los dos caps!! jejejeeje llevo meses esperando por este drama!! awwww mi cute micky!! | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Miér Sep 08, 2010 3:02 pm | |
| - Jesiho escribió:
- terminando el ep 2, no se pero ese de una chica en medio de hombres intentando que no la descubre me trae recuerdos, muy sinceramente me gusta, me llama mas la atención que el mismo PK, Joon Ki es divino, con un aire de despreocupación, el ya sabe que ella es chica y eso me divierte mucho pues se va a aprovechar de eso y fijo esas partes me sacaran una sonrisa... esperando con ansias el 3 ep... se ve interesante el preview...
hahaha si es bueno este drama a mi tambien me encanto ;D | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Vie Sep 10, 2010 1:06 pm | |
| acabo de terminar el 3 y el 4, y quede con ganas de mas, los disfrute Joon Ki es muy lindo..... tuve flashback al finas del ep 4 pensaba hoo como en hana kimi, y viendo los adelantos que dejo pensando si sera que va a ser como en coffe prince que el se enamora de ella aun cuando piensa que es hombre..... lo que si es cierto es que esta interesante el drama.....esperare con gusto los siguientes ep... | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Vie Sep 10, 2010 1:29 pm | |
| mmmm pues yo entre k se añaden mas doramas a mi lista apenas vi el cap 2 de este XD lo vere en fin de semana ;D | |
|
| |
| |
| |
Pia Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Mar Sep 21, 2010 5:18 pm | |
| yo solo vi los dos primeros capitulos de ahi le `perdi el rastro voy a retomarlo me dio risa, ojala no me decepsione | |
|
| |
Briana Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 23, 2010 8:40 am | |
| todavia no la veo, ya muy pronto, me dar el tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 23, 2010 5:50 pm | |
| hehehehe yo tampoco la e podido retomar de nuevo T.T a ver k pasa tengo k kitarme mis kilos de tareas de encima XD | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Mar Sep 28, 2010 5:07 pm | |
| yo tambien ya me perdi en este drama, en dos semanas la vere de nuevo!!! (soy suertuda xD) | |
|
| |
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal Jue Sep 30, 2010 8:49 pm | |
| hahahahhaa aun no lo e podidoo verr waaa <o< pero ya pronto lo are XD | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SungKyunKwan Scandal | |
| |
|
| |