Título original: 케세라, 세라 / Que Sera, Sera Género: Romance, Comedia, Drama Episodios: 17 Cadena: MBC Emisión: 17/03/2007 - 13/05/2007
::Argumento:: Kang Tae Joo es un empleado ordinario, mujeriego que vive de fiesta en fiesta en busca de mujeres con dinero. Conoce a Han Eun Soo una joven simple e inocente que busca a su hermana. El encuentro entre los dos es accidentado creando un malentendido. Pero conforme pasa el tiempo y se aclara el malentendido se divierte con ella pero con el paso del tiempo se fueron despertando sentimientos en ambos que no podran impedir . Por otro lado la mente de Shin Joon Hyuk estaba herida debido a problemas familiares, tiene una buena apariencia y habilidad superior, es un hombre exitoso y trabajador pero con su pasado y problemas de amor con la hija del hombre que lo adopto vive confundido por lo que con el tiempo se aferra a Han Eun Soon. Cha Hye Lin es la hija de un rico presidente de un centro comercial y aspira a ser una diseñadora con un gusto único y una apariencia elegante. A pesar de ser independiente, fuerte y mimada, no sabe hacer frente al amor. Después de ser traicionada por su primer amor, Hye Lin deja de creer en el amor verdadero.Volviendose una persona necesitada de amor por lo que hace que kang Tae Joo este a su lado ¿seran capaz de estar juntos Han Eun Soon y Kang Tae Joo a pesar de todos los obstaculos que se les presentaran? El destino hace que los cuatro se junten y se cree una red de mentiras, engaños, amor, desamor y pasion.
::Reparto:: Eric es Kang Tae Joo Jung Yoo Mi es Han Eun Soo Yoon Ji Hye es Cha Hye Lin Lee Kyu Han es Shin Joon Hyuk
::Otros personajes::
Spoiler:
Lee Eun Song como Han Ji Soo (hermana de Eun Soo) Geum Bo Ra como la madre de Eun Soo Song Jae Ho como Cha Hyung Min (padre de Hye Rin) Yoon Mi Ra como Yoon Jung Im (madre de Hye Rin) Kang Jung Hwa como (ex-novia de Tae Joo, cameo) Jang Tae Sung Hong Choong Min Jung Young Geum Choi In Sook Park Kwang Jung
::Algunas Curiosidades::
En principio la actriz Yoon Eun Hye iba a tomar el papel principal con Eric pero debido a motivos de salud, tuvo que cancelar el proyecto. El OST fue nombrado como uno de los mejores de ese año. Destacan canciones como Moonrise de W&Whale y Bless you de Loveholic
::Mi Opinion::
Bien es una historia un poco diferente, si te gusta lo masoquista, la pasión (me refiero a besos) y una historia de amor similar pero no igual, entonces te invito a que lo veas, se dice que este drama causo gran conmoción en Corea ya que la historia es muy diferente ademas de que había escenas muy fuertes (no sean golosas no tan de ese tipo), se podria decir que es mas occidentalizada la historia, ademas puedes como es costumbre amar y odiar a la vez, desesperarte a morir y sentirte mal. Sin duda una historia llena de amor, desamor y buenos besos, Eric Moon genial en su papel de mujeriego, La prota asombrosa, pero tambien sirve como de leccion, pues una cosa si me hizo entender, tienes que seguir a tu corazón, luchar por el amor, pero no morir en el intento, dejar lo masoquista, sacrificar el amor pero primero que nada quererte como persona. Gracias a la chica de Facebook que hizo esta sugerencia de verdad que es genial el drama. Y como dijo una persona, los dramas mas maduros son mucho mejores.