Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Reglas
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Tutorial
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Anuncios
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Staff
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Concursus
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Radio

 

 Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.

Ir abajo 
+14
Rach
sharbat
Demi
Scarlette
JoJo
Anne
Mau
Yuki_
alouquadark
Mariana Evans
PressSkin
Karen
Min Soo
LilianFlowers
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:06 pm

Hey Doramaniac@s, les traigo un D M S - G A M E

Bad Wishesland ~ El Lado oscuro de los deseos

¿Y de que se trata? El juego consiste en desear algo, y el que postee después se lo cumplirá pero deberá además darle un "efecto secundario", y al final poner su propio deseo.
Ejemplo:
Citación :
LilianFlowers: Deseo poder comer todas las golosinas que quiera.

Citación :
Usuario 1: Deseo cumplido pero comeras tanto que te saldrán gusanos en el estómago y te crecerá una planta de dulces allí, como todos querran comer te arrancaran el estómago y morirás.
----
Deseo tener una novia coreana.

Citación :
Usuario 2: Deseo cumplido pero cuando se casen descubriras que tu novia es producto de la cirugía y que en realidad es un hombre que se hizo cambio de sexo, pero no podrás separarte de él porque lo dejarás embarazado ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) xD
-----
Deseo tenerlo todo y no tener nada.

Citación :
Usuario 3: Deseo cumplido pero te volverás loco porque...

Y así sucesivamente!

¿Cuál es el reto? [b]Ser la reina o rey malvado de Bad Wishesland..



Reglas.

-Respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro.
-No insultar.
-No hacer SPAM.
-No hacer mas de un post seguido.

¿Que significa esto?
Spoiler:

Estrella: En espera!

Créditos: Del plagio y plagio entre varios foros. Todos los derechos reservados. xD



----------------

Comienzo Yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Deseo que me compren mi aire acondicionado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LilianFlowers el Miér Sep 21, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Min Soo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Min Soo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:18 pm

Comprarán el aire acondicionado, pero les cortaran el servicio de luz eléctrica durante un mes porque no lo pagaron a tiempo Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3636892926


Deseo que no me admitan en el curso de verano al que me quiere mandar mi mamá Razz
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:25 pm

Deseo cumplido pero tu mamá te metera en un curso de matemáticas, ajedréz, y literatura donde estarás rodeada de niños nerds que se comen los mocos y te los pegan en el cabello.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Deseo vivir en el piso 1 y no en el 7 -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:02 pm

xDDDDDDDD mori con ese deseo Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3625762989

continuando jeje.... Deseo cumplido pero llovera tanto que se inundara todo el 1er piso....

Deseo tener un hijo con mi marido Minho
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:56 pm

Deseo cumplido pero cuando nazca no se parecerá a Minho, saldrá con tres brazos, y se parecerá al ajusshi que es MC de Star King xD Por ello Minho se molestará, no se hará responsable por el niño y te mandará a volar.. Pero lo que mas te dolerá es que te dejaran en la carcel por no pagar los servicios médicos y Minho se irá con Yoona... xD OMG

PD: [Con cual Karen Unnie? xD con el de los niños nerds? xD]


Deseo comer Oreos Wafer cuando quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:25 pm

deseo cumplido, pero al comer taaantas luego ya ni te caera la ropa xD

deseo conocer a kevin woo y q se fije en mi por mucho rato y me sonria y me cierre un ojo xDDD
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:59 pm

Deseo cumplido pero luego te darás cuenta que estas delirando debido al exceso de alcohol y es un viejo gordo glotón que te esta tratando de seducir y termina secuestrandote y llevandote a un lugar oscuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Deseo vivir con SHINee flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:31 pm

Deseo cumplido... vivirás con SHINee pero todos los miembros del grupo te odiarán e idearán forma en como sacarte de su casa.


Deseo... deseo... que me llegue más inspiración para escribirrrr Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 1744171610
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:38 pm

[que mala eh? xD]

Deseo cumplido pero te llegara tanta inspiración que no podras ordenar tus ideas y te volveras loca al no saber que hacer para detener la inspiración, asi que tus escritos quedaran sin sentido y te demandaran por malos trabajos, todos te odiaran e incluso tu mamá por dañar el teclado de la computadora lol!

Deseo no tener que desear nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:53 pm

deseo cumplido, sin emargo intentaras suicidarte varias veces sin lograrlo y siempre con mucho dolor hasta que lo lograras despues de un gran sufrimiento y todo esto por una terrible depresi'on pues no tenias ni suenos ni deseos buajajajajajaja



mi deseo es..emm... viajar a corea y encontrarme a alguno de mis grandes amores , enamorarnos profundamente y vivir felices para siempre

[/color][/b]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/center]

Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:25 pm

Deseo cumplido pero cuando estes a punto de aterrizar el avión tendrá problemas, chocará y se incendiará, quedarás viva pero deforme, entonces la única forma de estar con alguno de tus coreanos será en un hospital mientras ellos esten haciendo obras de caridad. Y si te casarás y viviras feliz con un coreano pero el te pondrá los cuernos toda tu vida y estará contigo por lástima [Muahahahahahha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]

Deseo que todos los deseos buenos se cumplan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:27 pm

deseo cumplido, pero al ser taaaantos deseos para q unos se puedan cumplir otros se tienen q desacer y al final no se cumplira ninguno por q todos se tendran q desacer xD

Deseo q U-Kiss vengan a Chile!


Última edición por PressSkin el Dom Jul 10, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:40 pm

Deseo cumplido, pero justo antes del concierto hay un temblor y llegan las cenizas del volcan, ellos se asustan tanto que deciden cancelar el concierto e irse u.u

Deseo que kim bum me regale flores, me mire a los ojos y me sonria con esa sonrisa deslumbrante que tiene *-*
Volver arriba Ir abajo
Mau
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Mau


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:09 am

Ok, pero luego te dira: " Puedes ser tan amable de llevarles las flores a esa chica hermosa que esta ahi?" Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3636892926

Deseo que G-Dragon me bese y diga que soy su amor :311294:
Volver arriba Ir abajo
Anne
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Anne


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:03 pm

Concedido!! pero después te dice que todo sue una broma y señala la cámara lol! asi que terminas traumada con eso y toda la gente se rie de ti porque te lo creiste.

yo deseo que mi computadora no se trabe y la señal de mi internet no falle Kawaii jajajaja sería un milagro xD
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:50 pm

Cumplido pero tu teclado colapsará y se trabará, así que no te servirá de nada tener una buena conexión y que tu PC se trabe.. lol!


Deseo vivir toda mi vida con Taemin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (pues claro, ni que viva mi muerte -.-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:55 am

Deseo concedido n.n vas a vivir toda tu vida con Taemin pero cuidando a sus hijos y viendo como ama a otra mujer y no a vos D: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 996335176

Deseo poder ser arquitecta y que me guste esta carrera D:, para conseguir becas x.x Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 1980266161
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:43 am

Deseo concedido ... cuando salgas titulada (con becas) de arquitectura serás la mejor y te mandaran a Corea para diseñar un puente... cuando el puente esté listo lo inauguraran y pasaran todos por ese famoso puente... hasta tu oppa! ... Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3625762989 pero justo en ese momento ... el puente se destruye y tu oppa muere!! Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 1582809596 ... tu te iras a la cárcel por que no fuiste capas de diseñar un puente lo suficientemente fuerte y morirás ahí! Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 217698710 (en la carcel)

Deseo que Kim Hyun Joong me llame por telefono y me diga que viajara a Chile para conocerme... y que al momento de que llege a mi casa me vea y se enamore de mi y me pida matrimonio... y seremos felices por siempre... juntos cuidado a nuestros hijos! Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 1980266161
Volver arriba Ir abajo
Anne
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Anne


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:19 pm

Deseo concedido, pero ok, serán felices por siempre aunque... quien dijo que juntos? jaja, si cuidarán a sus hijos pero él sabrá que es por obligación y no porque el quiera Cejita

Yo pido: Que ya no haya delincuencia en México lol! (es en serio!!! xD)
Volver arriba Ir abajo
Demi
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Demi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : En otro mundo =)

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:05 pm

Deseo concedido... ya no habra delincuencia y meteran a todos lo delicuentes en la carcel pero seran tantoss que las carceles estaran abarrotadas incluso muchos de tus familiares terminaran alli y al ser tanta gente invertiran todos los fondos de tu pais para alimentarlos y no habra dinero para nada mas ni para arreglar la ciudad ni construir nada nuevo y todo sera tu culpa... finalmente investigaran q la que pidio el deseo fusite tu y te mandaran al exilio muajajaja

Deseo que lo que desee la siguiente persona se cumpla sin ningun efecto malevolo jijijij Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3636892926
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:37 pm

deseo cumplido y justo en este momento va llegando mi movio Kim Hyun Joong y me dice que viene por mi para irme a corea y aun mas es mi felicidad que me dijo que vamos a ir a una fiesta con todos los artistas de corea hecha para mi para que los conosca^^ y para que vean que no soy mala onda me tomare fotos con cada uno de ellos para poder presumirselas despues ^^ cantaremos... tomaremos y viviremos felices y en parrandas para toda la vida!!!

y como me canse de vivir asi regrese a mexico pero no se preocupen traje todas las fotos que me tome jajajajajajajaja



no ya enserio deseo mmmmmm deseo encontrar una lampara maravillosa que tendra adentro un genio azul (como el de aladin )muy muy poderoso que me consedera 3 deseos y yo pedire que cada tercer deseo se multiplique por otros 3 para que no se hagoten mis deseos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Anne


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:47 pm

Deseo concedido, pero el genio se cansará algún día y te quitará todos tus deseos.

Yo deseo... que no me dejen tanta tarea (y que si se cumpla el deseo eh?) Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3636892926
Volver arriba Ir abajo
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:14 pm

deseo cumplido ;D pero tu país va a iniciar una guerra D: y vas a tener que trabajar y estudiar para poder vivir x.x y al final vas a desear no haber deseado eso(??? XDD

deseoooo....( de nuevo(?)) ir a muchos conciertos de bandas coreanas *_______* y subir adelante con los artistas ;D
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:19 pm

Deseo cumplido... subiras a un escenario cantaras y te caeras ... Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 3625762989 todos se reiran de ti!! y saldras en la TV.. Juas ... sera el dia mas vergonzoso de tu vida y no queras salir de tu casa jamas!

Deseo que se me pase la tos... Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. 1925044227
Volver arriba Ir abajo
Rach
Moderador
Moderador
Rach


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 33
Localización : México DF

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:31 pm

Deseo cumplido se te quitara la tos, pero mutara a un gorgoreo de pajaro gordo (?) y sera tanta tu verguenza que no querras salir de casa por la pena, asi que te aburriras como ostra (?)

deseo que los 2 años de servicio militar coreano se reduzcan a 6 meses >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ESPACIO :: DMS CAFÉ :: JUEGOS-
Cambiar a: