Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
DMS-Staff... Busca moderadores Reglas
.
DMS-Staff... Busca moderadores Tutorial
.
DMS-Staff... Busca moderadores Anuncios
.
DMS-Staff... Busca moderadores Staff
.
DMS-Staff... Busca moderadores Concursus
.
DMS-Staff... Busca moderadores Radio

 

 DMS-Staff... Busca moderadores

Ir abajo 
+3
Frida!
Dianiia
Mariana Evans
7 participantes
AutorMensaje
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:32 pm

DMS-Staff... Busca moderadores 1806829148

Hola Doramaniac@s:

Este anuncio es para hacer una invitación-petición a quienes estén interesados en formar parte del staf del FORO de DMS

SE BUSCA MODERADOR (A)

¿Qué requisitos debe cumplir?

1. Que te guste el orden
2. No temer a decirle a los miembros que han hecho algo mal
3. Tener conocimientos sobre Foros (no es necesario que sean expertos, pero si que tengan noción del manejo de los foros)
4. Tener ganas, tiempo e interés en el foro
5. Entrar seguido al foro y estar enterado de lo que pasa en el!



Si te interesa, llena este formulario y dejalo como respuesta aquí mismo

Nick:
¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?:
¿Porque te interesa ser Moderador?:

Esta convocatoria estará abierta hasta que encontremos uno o dos moderadores DMS-Staff... Busca moderadores 2461375759
Volver arriba Ir abajo
Dianiia
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Dianiia


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : Amber de F(x) yeaaa!!

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:35 pm

ioo me apunntooooo!!
me puedo dedicar a esto gran parte de la noche y de la mañanaa xD los fines de semana por la mañana y parte de la tarde.

me agradaria ser moderador porke es lindo ke en los foros todo sea agradable y ps sobre todo asi como cordial no? y tambn por todos nuestros oppas y unnies el mundo de corea el k pop los doramas todo todoo ,me gusta opinar y decir las cosas francamente estar al tanto de lo ke se habla y dice acerca de este mundo asiatico y ps tambn porke soe de Mexico Very Happy soe nueva en esto pero ya tengo mucho meses siguiendolas chicas de doramaniacas jjojoojo


Última edición por Dianiia el Jue Jul 07, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Dianiia
Frida!
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Frida!


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29
Localización : Ningun Lugar :D

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:41 pm

Yo quiero! Smile

Nick: Frida!
¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?: pues de lunes a viernes desde las 10 a 12 hora mexico! & fines de semana desde las 7 hasta las 11 !

¿Porque te interesa ser Moderador?: pues porque para mi el foro es como una comunidad de muchísimas personas que aquí encuentran amigos con los cuales pueden hablar de algo que les gusta tanto como son los Doramas! & pues en el cual no debe haber discordia ni nada así! & pues que todos se lleven bien!
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:46 pm

Me encantaria, no soy muy buena en esto, jajaja ni mis fotos se poner como me gustaria en mi firma jajaja...mmm tiempo pues unas 2 horas al dia.

Que se tendria que hacer?
Con gusto coopero pero que tendria que hacer exactamente para ver si se y si puedo, no quiero hacerlas quedar mal o acabar mal.

Porque me intetesa?
Amo este mundo, es mi pasatiempo y me fascina, aunque admito que Corea es lo que me gusta!!!

Saludos, Mariana Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Rach
Moderador
Moderador
Rach


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 32
Localización : México DF

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:46 pm

Nick: Rach
¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?:
Casi todo el dia me la paso pegada al internet jeje ya sea en el cel o en la compu
¿Porque te interesa ser Moderador?:
Bueno la verdad lei el articulo y dije por que no??? seria un gran reto y podria aprender nuevas cosas ademas de convivir con un buen equipo (Karen me dijo que era muy padre)

reconosco que no se mucho de foros pero si me dan 10 min para explicarme las cosas seguro las entendere y podre llevar a cabo el trabajo Smile

Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:57 pm

yo quiero.....
Nick Habegabe
Tiempo que le dedicaria al foro?
me paso casi todo el dia en el internet pero principalmente en la noche de 6 a 11 y hay dia que logro pasar todo el dia .
Por que te interesa ser Moderador...
me interesa ser moderador por que me gusta estar en contacto con gente de mi mismo gusto no tengo miedo a decir si hiciste bien o mal , tengo conocimientos en foros y tengo una pagina en facebook....solo denme la oportunidad soy una persona amable loca alegre pero al mismo tiempo puedo ser seria.
.. DMS-Staff... Busca moderadores 1401340534
Volver arriba Ir abajo
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:31 pm

yo quiero!
Nick: Parvy
¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?:mmm, todos los dias entro, el horario no es siempre el mismo, pero de que entro, entro...
¿Porque te interesa ser Moderador?: mmm, me gustaría ser útil en algo, la verdad soy demaciado obsesiva con todo esto de los doramas, sobre todo de Corea, y si puedo ser de ayuda en algo sería mucho mejor, así tendría un motivo para ver, aprender y disfrutar mas sobre Asia.
mis limitaciones: no tengo conocimientos sobre el uso de un foro, pero sé que aprendo rápido!
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:29 pm

Convocatoria cerrada... comenzaré las entrevistas de selección... yo me estaré comunicando con ustedes chicas, para que podamos hablar personalmente y de ahí tomar a nuestras nuevas moderadoras Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DMS-Staff... Busca moderadores Empty
MensajeTema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores   DMS-Staff... Busca moderadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DMS-Staff... Busca moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE BUSCAN MODERADORES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: REGLAS & ANUNCIOS-
Cambiar a: