¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| DMS-Staff... Busca moderadores | |
|
+3Frida! Dianiia Mariana Evans 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: DMS-Staff... Busca moderadores Jue Jul 07, 2011 7:32 pm | |
| Hola Doramaniac@s: Este anuncio es para hacer una invitación-petición a quienes estén interesados en formar parte del staf del FORO de DMS SE BUSCA MODERADOR (A) ¿Qué requisitos debe cumplir? 1. Que te guste el orden 2. No temer a decirle a los miembros que han hecho algo mal 3. Tener conocimientos sobre Foros (no es necesario que sean expertos, pero si que tengan noción del manejo de los foros) 4. Tener ganas, tiempo e interés en el foro 5. Entrar seguido al foro y estar enterado de lo que pasa en el! Si te interesa, llena este formulario y dejalo como respuesta aquí mismo Nick: ¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?: ¿Porque te interesa ser Moderador?: Esta convocatoria estará abierta hasta que encontremos uno o dos moderadores | |
| | | Dianiia Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : Amber de F(x) yeaaa!!
| | | | Frida! ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30 Localización : Ningun Lugar :D
| | | | Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores Jue Jul 07, 2011 10:46 pm | |
| Me encantaria, no soy muy buena en esto, jajaja ni mis fotos se poner como me gustaria en mi firma jajaja...mmm tiempo pues unas 2 horas al dia. Que se tendria que hacer? Con gusto coopero pero que tendria que hacer exactamente para ver si se y si puedo, no quiero hacerlas quedar mal o acabar mal. Porque me intetesa? Amo este mundo, es mi pasatiempo y me fascina, aunque admito que Corea es lo que me gusta!!! Saludos, Mariana | |
| | | Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
| Tema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores Jue Jul 07, 2011 10:46 pm | |
| Nick: Rach ¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?: Casi todo el dia me la paso pegada al internet jeje ya sea en el cel o en la compu ¿Porque te interesa ser Moderador?: Bueno la verdad lei el articulo y dije por que no??? seria un gran reto y podria aprender nuevas cosas ademas de convivir con un buen equipo (Karen me dijo que era muy padre) reconosco que no se mucho de foros pero si me dan 10 min para explicarme las cosas seguro las entendere y podre llevar a cabo el trabajo | |
| | | habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores Vie Jul 08, 2011 9:57 pm | |
| yo quiero..... Nick Habegabe Tiempo que le dedicaria al foro? me paso casi todo el dia en el internet pero principalmente en la noche de 6 a 11 y hay dia que logro pasar todo el dia . Por que te interesa ser Moderador... me interesa ser moderador por que me gusta estar en contacto con gente de mi mismo gusto no tengo miedo a decir si hiciste bien o mal , tengo conocimientos en foros y tengo una pagina en facebook....solo denme la oportunidad soy una persona amable loca alegre pero al mismo tiempo puedo ser seria... | |
| | | parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores Lun Jul 11, 2011 10:31 pm | |
| yo quiero! Nick: Parvy ¿Tiempo que podrías dedicarle a foro?:mmm, todos los dias entro, el horario no es siempre el mismo, pero de que entro, entro... ¿Porque te interesa ser Moderador?: mmm, me gustaría ser útil en algo, la verdad soy demaciado obsesiva con todo esto de los doramas, sobre todo de Corea, y si puedo ser de ayuda en algo sería mucho mejor, así tendría un motivo para ver, aprender y disfrutar mas sobre Asia. mis limitaciones: no tengo conocimientos sobre el uso de un foro, pero sé que aprendo rápido!
| |
| | | Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores Miér Jul 13, 2011 8:29 pm | |
| Convocatoria cerrada... comenzaré las entrevistas de selección... yo me estaré comunicando con ustedes chicas, para que podamos hablar personalmente y de ahí tomar a nuestras nuevas moderadoras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DMS-Staff... Busca moderadores | |
| |
| | | | DMS-Staff... Busca moderadores | |
|