Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
Tema: Death Bell (actua Kim Bum "F4") Vie Jul 15, 2011 11:38 pm
Death Bell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Detalles ■Titulo: 고死: 피의 중간 고사' /Piui Junggangosa ■Titulo ingles: Death Bell ■Dirigido por: Chang ■Producido por: Kim Kwang-soo - Seong Been Se Seong ■Escrito por: Chang - Kim Eun-kyeong ■Fecha de salida: 6 de agosto de 2008 ■Duracion: 88 min. ■Pais: Corea del Sur ■Idioma: Coreano ■Musica: Kim Jun-sung ■Distribuido por: Mirovisión ■Cinematografia: Heo Seong-ryong ■Editado por: Yu Yeong-ju
Argumento La película está ambientada en una escuela secundaria, donde un grupo de élite de veinte estudiantes, incluyendo heroína rebelde, Kang Yi-na, su mejor amigo tímido Yoon Myong-Hyo, y su aspirante a novio Kang Hyeon-está tomando una clase especial para su examen de ingreso a la universidad. Después de Kang Hyeon es casi estrangulado y otro estudiante ahogado en el baño, la pantalla del televisor cambia a clase una imagen de arriba-Hye-yeong estudiante ranking atrapado dentro de una pecera que está llenando lentamente con agua. Una voz sin cuerpo anuncia que su vida depende de las preguntas del examen se establecerá para ellos, y que un estudiante morirá por cada pregunta de la clase se equivoque. Atrapados con los estudiantes director Hwang Chan-wook y profesor de Inglés Choi So-Yeong. Yi-na da cuenta de que los estudiantes son asesinados por orden de su rango en la clase, y es el quinto puesto.
Reparto ■Lee Bum Soo es Hwang Chan-wook ■Yoon Jung Hee es Choi So-yeong ■Nam Gyu Ri es Kang Yi-na ■Kim Bum es Kang Hyeon ■Han Na Yun es Yoon Myong-hyo ■Ham Eun Jung es Kim Ji-won
seguir el resto en youtube ^^ (haciendo click en el título de este video) Fuente: wiki drama y angeldelaluz2792 (youtube)
MaryMinSun Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
Tema: Re: Death Bell (actua Kim Bum "F4") Mar Jul 19, 2011 5:57 pm
Comenten si lo van a ver o si ya lo vieron ^^ y si les gustó o no
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: Death Bell (actua Kim Bum "F4") Mar Jul 19, 2011 6:10 pm
siempre he querido verla pero siempre se me olvida ademas soy una cobarde creo que me morire de miedo