Título:美男ですね Ikemen desu ne Formato: Renzoku Género: Comedia, romance Episodios: TBA Cadena: TBS Período de emisión: 15-Julio-2011 a TBA Horario: Viernes 22:00 Tema principal: Everybody Go por Kis-My-Ft2
Sakuraba Miko es una novicia que tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo y tomar su lugar en el grupo, ya que por algún inconveniente el no puede unirse al grupo por un tiempo, dando lugar a una relación complicada entre los miembros del grupo.
A.N.JELL
Takimoto Miori como Sakuraba Yoshio (Hombre) / Sakuraba Miko (Mujer) Tamamori Yuta como Katsuragi Ren Fujigaya Taisuke como Fujishiro Shu Yaotome Hikaru como Hongo Yuki
A.J Entertainment
Takashima Masanobu como Ando Hiroshi Yanagisawa Shingo como Mabuchi Hajime Katase Nana como RINA Nose Anna como Sawagi Yumiko
Otros
Kojima Haruna como NANA Tanoshingo (楽しんご) como Tooru Imori Miyuki como Sakuraba Shigeko Manda Hisako como Mizusawa Reiko
Reporteros
Rokkaku Seiji como Deguchi Yamazaki Shigenori como Hashimoto Shimizu Yutaka (清水優)
Fans de A.N.JELL
Takahashi Maiko (高橋真依子) como Misaki Aoi como Nanami Aizumi Moeri (愛純もえり) como Ayumi
Última edición por habegabe el Mar Jul 19, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: Ikemen desu ne Mar Jul 19, 2011 3:03 pm
me acabo de ver el primer capitulo , no esta mal comparado con otro doramas japoneses que he visto , el tema principal me gusta , pero no puedo evitar compara los ANJELL japoneses con los papsitos coranos definitivamente prefiero la version coreana aunque le dare la oportunidad al dorama a lo mejor se pone mejor segun pasa los capitulos
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
ya salieron los subtitulos?? :O me gustaria verla para tener una opinion al respecto xD
ShanyMisakiYuki Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Ikemen desu ne Jue Jul 21, 2011 12:52 am
wooo yo tmb quiero saber si ya esta con subs >u< ojala este buena.. no me gusta comparar pero seguro lo hago por que You're beautiful es YOU'RE BEAUTIFUL xDDD
Tema: Re: Ikemen desu ne Jue Jul 21, 2011 11:56 am
Bueno donde yo lo vi ya esta con subtitulos pero en Ingles y si yo que vi el primer capi les digo es imposible no comparar esta version con la koreana....si quieren ver el capi aunque este en ingles me ponen un comentario debajo o me manadan un Mp
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Ikemen desu ne Jue Jul 21, 2011 4:18 pm
pues yo la vi sin subs ajajaja osea no entendi nada , si acaso dos o tres palabritas, pero la verdad me gustan mucho mas los actores de la coreana, es mas qe gustar, los ame!!!! no quiero adelantarme haciendo comentarios asi que esperare a ver que mas ofrece esta serie XD
Tema: Re: Ikemen desu ne Jue Jul 21, 2011 5:16 pm
yo la vi con sub y sin sub...pero igual prefiero la coreana aunque la seguire viendo por si acaso voy a darle una oportunidad
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Ikemen desu ne Vie Jul 22, 2011 11:51 am
yo estoy esperando que donde la encontre la subtitulen porque tengo mis reservas yo ame YAB y verla en otro idioma, escuchar las canciones que me se en otro idioma sera raro, ademas no voy a poder evitar compararla, aunque mis respetos para los que la hacen ya que no la tienen facil es un dorama que todo el mundo conoce y habra comparaciones
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
Tema: Re: Ikemen desu ne Sáb Jul 23, 2011 9:03 pm
Chicas, yo encontre el primer capitulo con subs en español, no esta bien traducido pero la idea se entiende ... y me gusto pero no pude evitar comparar jejejjeje la terminare y vere que tal ... en todo caso con mi hermana igual disfrutamos
Frida! ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30 Localización : Ningun Lugar :D
Tema: Re: Ikemen desu ne Dom Jul 24, 2011 8:10 pm
En mi opinion es demasiado igual a la version Coreana pero la version Coreana tenia actores mas lindos! pero no me gusta que hasta el mismo OST tiene, gran parte los mismos dialogos & acciones deberian de haberla cambiado un poco vv
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: Ikemen desu ne Lun Jul 25, 2011 1:50 pm
alguien sabe que fansub esta traduciendo al español este dorama ? D:
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Ikemen desu ne Lun Jul 25, 2011 3:28 pm
ya vi el primero
Yo tenia mis reservas porque hace unos meses vi YAB y pense que seria muy dificil que me gustara ya que tengo a todos muy presentes, pero tengo que decir que me ENCANTO aun cuando los chicos no son muy guapos lo han hecho muy bien.
Yuki - Jeremy = Yuki tiene carisma y ya muero por verlo en la escena que llora Shun - Shin Woo = este si sera difil que lo ame como a Shin Woo aparte que no es muy agraciado de la cara, aunque a muchas no les cae esta es la primera vez que lo veo haci que no lo ubico en otra parte veremos como siguen las cosas. Ren - Tae Kyung = tambien me gustan las muecas y lo hace bien de niño frio, mal educado pero tierno al fin, me gusto en donde le grita a Mio lo hizo muy bien y tiene bonita voz. Mio - Go Mi Nam = ella al principio no me convencio pero ya que cambia a Mio me super encanto tiene carisma, hace muecas y a ratos se parece a Park Shin Hye me divierte mucho. Mabuchi me mato jajajajaja es buenisimo El presidente cuando rie me rio jajajaja esa sonrisa de wason que tiene NANA tiene que ser igual de odiosa que Yoo He Yi veremos si lo logra
voy a extrañan escuchar a cada rato Go Mi Nam
Spoiler:
lo unico que no me gusto mucho del capi era que a cada rato pasaban a Mio y su hermano de niños se me hizo tedioso
las canciones i promise you me gusto como suena y no me sera dificil aprendermelas porque se me da mas el japones, pero la que no me gusto es without saying en voz Ren quiero escucharla con Mio a ver que tal ya que es mi favorita
Spoiler:
lo de los niños se me hizo super tierno me hicieron llorar, primero no la obedecian y terminan queriendola, y Ren demostrando ser lindo
Umiko Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 33 Localización : Entre tierras
Tema: Re: Ikemen desu ne Vie Sep 23, 2011 5:50 pm
Como habéis dicho mucha.. You're beautiful! xD es You're beautiful, hace una semana y algo vi los primeros capítulos y no me hizo mucha gracia la versión japonesa (doliendo decir eso -.-) .. Aun así la terminare de ver ya que he leído en el Blog que Jang Geun Suk hace un cameo... así que la tendre que terminar! . Aun asi prefiero You're Beautiful! incluso son mucho más guapos sus protafonitas que en Ikemen desu ne... Aiigooo!
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
Tema: Re: Ikemen desu ne Sáb Sep 24, 2011 7:53 pm
Si Umiko!!! JGS sale en Ikeme desu ne y se ve taaaaan lindo!!! ^^