Título Original: Hua Li De Tiao Zhan (華麗的挑戰) Título Inglés: Glamorous Challenge / Extravagant Challenge También Conocida Como: Skip Beat! Género: Comedia / Romance
Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami, una chica de 16 años que escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito de que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad él solo la considera como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, decide intentarlo en la empresa de nombre LME (Lory’s Majestic Entertainment) donde trabaja la persona que más odia Shô: Ren Tsuruga. El actor del momento, más famoso de Japón y rival directo de Shô.
¿Logrará Kyoko su venganza? ¿Qué sentimientos despertarán en Ren?
Reparto:
•Ivy Chen como Kyoko Mogami (Japonés) / Gong Xi (Chino)
Esta drama ya se termino de grabar y por lo mismo hay varias imagenes y videos de la buena quimica que hay entre los protagonistas que seguro se vera reflejado en la pantalla
Su emisión se tiene programada para Noviembre, aunque ha cambiado varias veces de fecha asi que solo nos queda esperar, ustedes piensan verla? yo definitivamente si por que el maga es de mis favoritos y sale Siwon
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Ya lo quiero ver, par ver a mi oppa Siwon ahhhhhhhh "Suspiro" Yo vi el anime y la historia es muy buena... Y por lo que veo, el live action no esta muy alejado de la historia.
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
el anime es muy entretenidooo, espero que el dorama llegue a la altura *-* ya quiero ver a siwon y donghae !! *o* rumores que parece que se estrena es septiempre :S
Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
Tema: Re: [A venir] Extravagant Challenge Mar Ago 16, 2011 4:32 pm
Ya no puedo esperar a que salga al aire!! y lo peor es que aun no hay noticias de fecha exacta de emision T^T solo me conformo con ver los teasers pero ya no es suficiente
Aigooo Siwon-ssi Donghae-ssi , cuando apareceran en mi pantalla