Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: GRACIAS a todas!!!!! Miér Sep 21, 2011 8:22 pm | |
| Bueno... pues... este tema, creo que no es fácil de escribir... por lo cual... lo haré lo más breve; pero no por eso menos sentido.... ¡¡¡Me voy!!! La decisión en parte es mía y en parte es del Staff principal de DMS; es cierto que a últimas fechas no he estado muy presente aquí ni nada por el estilo.... pero se debió a asuntos personales que no vienen al caso. Como menciono, por otra parte una de las encargadas de DMS ha dejado en claro quien se mantenía como parte del Staff y quién no; ya que mi nombre no figuraba en la lista... pues me despido... En fin.... MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!! Fui muy feliz aquí... pero muchas cosas buenas vendrán más adelante!!!! Sean felices
Última edición por Mariana Evans el Mar Oct 11, 2011 8:40 am, editado 1 vez | |
|
Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| Tema: Re: GRACIAS a todas!!!!! Miér Sep 21, 2011 9:31 pm | |
| | |
|
joshe Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 31 Localización : IQUIQUE-CHILE
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| |
Emmettzitha Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/10/2011 Edad : 27 Localización : Pervertilandia
| Tema: Re: GRACIAS a todas!!!!! Sáb Oct 22, 2011 12:50 pm | |
| Soy nueva asi que no te conosco nadita!... Pero ami no me gustan las despedidas!... Espero y te vaya muy bien de ahora en adelante!... Cualquier cosa puedes decirme que con gusto tratare de ayudarte y/o apoyarte en todo!... Si has tenido muchos problemas no olvides que no estas sola!... Y bah!... Si ya no estas en lista nimodos!... Tu sigue adelante!... Besos y FIGTHING! | |
|
Simi Comienzan a interesarte los chinos
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS a todas!!!!! | |
| |
|