Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Marmalade Boy [La Familia Crece] Reglas
.
Marmalade Boy [La Familia Crece] Tutorial
.
Marmalade Boy [La Familia Crece] Anuncios
.
Marmalade Boy [La Familia Crece] Staff
.
Marmalade Boy [La Familia Crece] Concursus
.
Marmalade Boy [La Familia Crece] Radio

 

 Marmalade Boy [La Familia Crece]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Marmalade Boy [La Familia Crece] Empty
MensajeTema: Marmalade Boy [La Familia Crece]   Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:47 pm

Marmalade Boy (ママレード・ボーイ, Mamarēdo Bōilit. Chico mermelada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Genero.- Comedia-Romance

Creado por.- Wataru Yoshizumi

Manga.- primera edicion 1992 ultima edicion 1995

Volumenes.- 16

ANIME

Episodios.-76

Duracion.- 26 min


NOVELA LIGERA

Primera edicion 1994 ultima edicion 1996

Volumenes.- 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Argumento

Marmalade Boy cuenta la historia de Miki Koishikawa, una estudiante cuyos padres se divorcian y deciden hacer un "intercambio de pareja" con otro matrimonio que conocieron en un viaje, los Matsuura, y vivir todos juntos en la misma casa, con sus respectivos hijos, Miki y Yuu (el atractivo hijo de los Matsuura). Al principio a Miki esta nueva situación le parece rarísima y no le gusta nada, y para rematarlo no se lleva muy bien con el hijo de los Matsuura, quien se matricula en su mismo instituto. Pero poco a poco empezará a sentirse atraida por Yuu...
Así empieza la trama, a la que se añaden otros personajes como Meiko (la mejor amiga de Miki), Ginta (compañero de instituto y del club de tenis de Miki que está enamorado de ella) o Arimi (ex-novia de Yuu, que todavía está interesada en él), entre otros.




primer capitulo del anime



no lo encontre en japones la verdad es que ami me gusta ver los animes en japones y con sub.

datos curiosos

Wataru yoshizumi es gran amiga de : Ai Yazama (autora de Paradise Kiss y Nana) y Naoko Takeuchi (autora de la célebre Sailor Moon).

El anime salió a la luz en 1994 en la televisión japonesa, en España fue emitido con el nombre de La familia crece en 1998, y en Chile fue emitido con el nombre de Marmalade Boy: La familia crece.

El anime también consta de una película, en la que se cuenta la historia de antes del manga/anime desde los ojos de Yuu, [ami me sorprendio mucho ver la pelicula y me quede con ganas de ver màs TT_TT]

y hay varios videojuegos. Actualmente se está reeditando el manga.



existe en dorama japones de marmalade boy con el titulo 橘子醬男孩 / Ju Zi Jiang Nan Hai

protagonizado por

Stella Huang es Guang Xi

Ken Zhu es Yuu

**********************************************

Bueno yo tengo el manga y el anime...

y les puedo decir que el manga me gusta mas ^^ aun que el anime viene muy completo si varian muchas cosas..

lo unico que queda es si lo quiren ver esta muy bueno!!

el dorama solo vi un episodio no me gusto mucho o no le preste la atencion que debia; talvez un dia lo haga pero si me quedo con el anime y el manga
Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Marmalade Boy [La Familia Crece] Empty
MensajeTema: Re: Marmalade Boy [La Familia Crece]   Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:12 pm

uuiii me encanta!! Marmalade Boy [La Familia Crece] 4103346928 vi el dorama completito pero del anime me salte algunos episodios, en todo caso me encanta!!! y Yuu si es muy guapo! :519110: siempre que lo veo pienso que ojala existiera en la vida real jajaja
Los capitulos en japonés estaban en youtube, pero según mi hermana desaparecieron, ella los buscó pero no los encontró Sad
Tu sabes donde se puede encontrar el manga en español?? es que me encantaría leerlo!!! Marmalade Boy [La Familia Crece] 1980266161
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Marmalade Boy [La Familia Crece] Empty
MensajeTema: Re: Marmalade Boy [La Familia Crece]   Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:52 pm

sii yo tambien kiero un yuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

etto encontre esta pag para leerlo pero no te vas a repentiiir el manga mee mega fasiino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajajaajaajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Marmalade Boy [La Familia Crece] Empty
MensajeTema: Re: Marmalade Boy [La Familia Crece]   Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:42 pm

Gracias!!!! Marmalade Boy [La Familia Crece] 4103346928 acabas de incentivar mi vicio por Marmalade Boy jajajajaja y de paso no solo me haces feliz a mi, si no que también a mi hermana ^^
ahora voy a tener que agregar un tiempo para leer Marmalade Boy [La Familia Crece] 1980266161
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marmalade Boy [La Familia Crece] Empty
MensajeTema: Re: Marmalade Boy [La Familia Crece]   Marmalade Boy [La Familia Crece] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marmalade Boy [La Familia Crece]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ESPACIO :: MANGA & ANIME-
Cambiar a: