| [actor] Lee Min Ho | |
|
+39anggielitix giska Scarlette PauliSs Ange Min parvy mhmarsw Yuki_ Arianna Harumi-chan javi_tb lumir chomelkat jasycas Beli_kp *bhel* fiorelita Yoon Mi Zurisadai Analiia♥ hana87 Mina_love Angie Hikaru locaxjae Karen pilar! ka Jesiho Hoshi MayMin** Yui PressSkin Musashi_Ushinaru Hanna Paola Takarai zimplemente_evelyn queenpomme Xiori ~Chika-Dorama~ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Sáb Sep 18, 2010 4:39 pm | |
| yo no he visto .. pliss muestrenmela !! de tan solo imaginarmelo ... babeo !!! jajaa | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Sáb Sep 18, 2010 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Sáb Sep 18, 2010 8:03 pm | |
| hahahahaha diosss sk lindoooo *o*
*baba* ;D | |
|
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Sáb Sep 18, 2010 9:10 pm | |
| bueno tenia razon ... esta guapisimoooooooooooo me mueroooo sabian q el estaba en estados unidos !! yo hubiera querido verlo !! buuuuuuuuuuu | |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Dom Sep 19, 2010 7:38 pm | |
| hahahahahaha imaginate si solo con el echo de mencionarlo aki nos alteramos!!!! hahahaha k sera k venga a mexico a realizar algun tipo de trabajo owo! dios imaginate creo k la ciudad donde el vaya caeria en un total y terrible caoss hahahahaha XD | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Dom Sep 19, 2010 9:54 pm | |
| jajaj tendrían que usar al ejército y a la marina para controlarnos jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Dom Sep 19, 2010 10:01 pm | |
| hahahahaha creelo capaaz k si, ya me imagino la escena, muy tipo dorama en un centro comercial lee min hoo, y afuera en als puertas los policias antimotines con sus escudos de plastico y sus cascos y todo eso hahahaha y del otro lado un ejercito de chikas XDDD con la bandera k tenga la cara de lee min ho hahahahahaha XDDDDDDDDD | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 1:58 pm | |
| Mmmmm me encanta esa Idea.... Seria genial que haga un meeting en Latinoamerica siempre me va ser mas economico que viajar a Corea jajaja.
Me mori con la bandera Min Ho... Kiero una jaja!
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 2:24 pm | |
| hahahahah pues es k si imaginate!!! yo eso aria definitivamentee XDDD a poco no chikas? ;D | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:14 pm | |
| jajaja ... asuuu q tal alucinacion !!! yo tmb estaria alli !! intentado romper puertas ,ventanas , todo lo q me impidiera tener cerca a lee min ho !! | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:16 pm | |
| hahahahaha pues claro k si!!!! es k si se trata de el omg! azta cosas k nunca aira me atreveria a acer por el XDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:24 pm | |
| [b]asuuuuuuuuuuuuuuu eso fue fuerte .......... pero creo q todas estariamos dispuestas no ?? jajaja !! LEE MIN HO AQUI TODAS ESTAMOS A TU DISPOSICION !!! | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:26 pm | |
| jajaja siii Min Ho tu pide y yo lo hago öÖö RJD!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:30 pm | |
| jajaja !!!! ojala q algun dia sepa lo que tiene en america latina !! y lo mucho q lo queremos !! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:34 pm | |
| omg hahahaha ;D si todooooo por nuestro oppaa *o* | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Lun Sep 20, 2010 7:45 pm | |
| yo le envie mensajes en su twitter .!! y no respondio ... tengo q admitir q me puse muy triste .. pero luego entendi q seguro ha estado muy ocupado !! buuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Mar Sep 21, 2010 9:51 am | |
| haaaaa intentanlo mil veces lo importante es que se entere que en americalatina le amamos..... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Mar Sep 21, 2010 4:35 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! bueno igual se le quiere mucho no ?? con solo ver su sonrisa .. estoy feliz ! | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Mar Sep 21, 2010 9:53 pm | |
| Lo amo ♥ Cuando lo vi en BBF quede asi O_O♥ Creo que yo gritaria-Una cita con Lee Min Ho!!!!!aii me mueroooo....no que me pongo!?que me pongo?QUE ME PONGO?!!!!!!!!!!!!jajaj xD aunque no me daria ni la hora el T__T es simplemente hermoso | |
|
| |
Zurisadai Para ti, todos son chinos
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 37 Localización : México
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Miér Sep 22, 2010 2:49 pm | |
| Saludos Chicas me gustaria unirme a este Club...Lee Min Ho es una de mis actores favoritos y de mis Oppas tambien jeje...(Realmente los Chicos Asiaticos son tan lindos, y han logrado cautivar a todo el publico femenino de Latinoamerica)......Lo conoci a traves del Drama Boys Before Flowers y debo decir que no solo es guapo, lindo, sencillo, encantador sino que realmente sabe actuar, actualmente estoy viendo Personal Taste y la verdad lo adoro, me hace reir y me hace llorar... | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho Miér Sep 22, 2010 2:51 pm | |
| pues adelante Zurisadai el unico requisito para ser parte de este club es amar a min ho, y por otro lado realmente es un gran actor, aqui estamos nosotras esperando su nuevo drama aunque sea para el otro año.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [actor] Lee Min Ho | |
| |
|
| |
| [actor] Lee Min Ho | |
|