| Coffe Prince | |
|
+34Yetzy habegabe Lee Hyo Sub andre27xl sonykbum ali_pollito abby32892 naty_wi Yuki_ elianamilbia Riisu Beli_kp Karen Angie *bhel* Hikaru locaxjae Jesiho Romi77 Angelicus Mina_love mikan_onni hana87 Mariana Evans ka Monku Xiori ~Chika-Dorama~ Musashi_Ushinaru Val Hyun-Ae nianko109 Teffy~ queenpomme Hanna ita* 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Coffe Prince Lun Oct 04, 2010 11:17 am | |
| oh! caminado por las tiendas?? de donde eres??
ah yo quisiera que ya de perdida nos las trajeran en dvd! y poderlas comprar algo asi como las series anime! ToT pero aun no he visto por aqui snif snif!! | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Coffe Prince Lun Oct 04, 2010 7:39 pm | |
| soy de Peru x aca hay muchas tiendas x todos lados donde vendan dvd´s de dramas... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Coffe Prince Lun Oct 04, 2010 9:57 pm | |
| aaah te envidio!!! quien fuera peruana!! aca solo he visto pero de anime...ya me cance de buscar dramas!! tengo que bajarlos de internet! porqe aqui nada mas no!! ah si se pusieran a pensar ganarian un buen dinero conmigo! | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Coffe Prince Mar Oct 05, 2010 10:36 am | |
| krnx trix - Citación :
- .ya me cance de buscar dramas!! tengo que bajarlos de internet!
porqe aqui nada mas no!! ah si se pusieran a pensar ganarian un buen dinero conmigo!
te cuento que de hecho en eso es en lo que piensan los vendedores ya que los venden caros o suelen poner pocos episodios en un disco, asi comprandote el drama completo te sale carito me ha llegado a tocar hasta 2 ep. en un dvd ( que abuso) aunque hay que saber buscar, como dijo Beli hay muchos lugares...varian los precios, mas si te habalas con los vendedores jejejj
ya que eres una doramaniaca te aseguro q te quedarias todo el timpo sin dinero comprarias y comprarias...yo apenas tengo dinero compro, estoy tratando de controlarme xD | |
|
| |
Karen Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Coffe Prince Mar Oct 05, 2010 12:34 pm | |
| si pues ahi quedan de colleccion eso es lo bueno que los ves denuevo cuando quieras! me controlo xD ahora estoy que junto para la discografia de FT, pero es muuucho
Muy buena idea eso de juntar para irte a Corea, me la copio jejejj Yo tambien quiero irme para aya!!!!!!!!!! | |
|
| |
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
| Tema: Re: Coffe Prince Miér Oct 06, 2010 12:36 pm | |
| Hola chicaaas.. bueno decir qe este dorama me encanta y su tema principal iwal ! *-* Aamm cn eso qe hablan de qe los dvd salen cartos D: aca en serena me sale 1.500 uno .. y pus viene varios cap ! >.<! yo lo encun tro varatoo 1.500 porqe el anime me sale 2000. | |
|
| |
| |
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Coffe Prince Miér Oct 06, 2010 4:11 pm | |
| tambien me las compro con cajas bonitas, si no nada pero esta la calle Capon, o el Barrio Chino,(los dos nombres es igual) ahi las venden baratas y con cajas bonitas Coffe Prince fue uno de los primeros dramas que vi y no me canso de verlo y verlo otra vez | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Coffe Prince Sáb Jun 11, 2011 11:38 am | |
| ADORO este drama!!!! me encanto todo!!! y los besos que se daban OMG !!!! Yoon Eun Hye se convirtio en mi actriz preferida a partir de este drama!!!!saben que?,ahora lo voy a ver por 4ta vez....jajajaj | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Coffe Prince Sáb Jun 11, 2011 11:21 pm | |
| me encanto este dorama, es muy genial !! creo k tiene de todo, risas, momentos tristes, momentos k no sabes k passara!! *-* | |
|
| |
naty_wi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Chillán, Chile
| Tema: Re: Coffe Prince Sáb Jun 18, 2011 4:46 am | |
| Es una linda historia, auque debo reconocer que despues de verla no me dejo con vacio existencial como me ha pasado con algunos dramas | |
|
| |
abby32892 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Coffe Prince Sáb Jun 18, 2011 6:19 am | |
| el mejor dorama coreano q he visto sin duda | |
|
| |
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Coffe Prince Dom Jun 19, 2011 5:46 pm | |
| muy buen dorama, me diverti mucho viendolo | |
|
| |
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: Coffe Prince Lun Jun 20, 2011 1:58 pm | |
| ps yo les digo que me gusto mucho este dorama la verdad la actuacion de esta chica me gusto mucho.... puedo decir que me eanmore de toda la novela de principio a fin.... lo mejor el beso de alien jejejeje estuvo re divino.... | |
|
| |
andre27xl Para ti, todos son chinos
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Coffe Prince Miér Jun 22, 2011 10:28 pm | |
| precioso, precioso, preciosssssssssssssssssssoooooooooooooooo!!!! ya me lo he visto como 3 veces jajaja xD no me canso de reírmeeeeeeeeeeeee y d disfrutar de la belleza del protaaaaaaaaa jajajaja xD me encanta sobretodo el final, cuando regresa ella y se encuentran en el café... q lindos los dosssss.... algo q nunca me imaginé fue q la abuela de él le pagara los estudios a ella.... jajaja xD no todo el mundo es tan malo como parece jejeje | |
|
| |
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Coffe Prince Vie Jul 08, 2011 6:03 pm | |
| me encanta la forma en la que plantearon el amor fue muy buena nada de tabu
el beso del alien jajajajaja tambien me gusta la parte en la que Han Kyul le huye a Eun Chan antes de que tengan relaciones jaja mi vida tan tierno | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Coffe Prince Vie Jul 08, 2011 11:25 pm | |
| yo lo estoy viendo ahorita...esta muy bueno...tengo una amiga que le dice a Goong Yoo carilñosamente GOONGITO jjajajjajaja me mata con su apodo... | |
|
| |
| Tema: Re: Coffe Prince Sáb Jul 09, 2011 7:27 pm | |
| jajajajaja esta bueno el apodo | |
|
| |
Yetzy Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Coffe Prince Mar Jul 12, 2011 9:17 pm | |
| Acabo de ver este dorama y me fascino, jajaj incluso mi hermana que casi no los ve a menos que tenga que ver con musica clasica o algo interesante que le llame la atencion lo ve, ajj como nos divertimos con los enredos de la Go En chan y el director, me fascino mucho como era enojarse y pelear aja y todos los principes tenian lo suyo, lo que me gusto es k no todos los chicos iban tras ella, ese fue un punto a su favor, fue muy divertida, los doramas que hace la unnie por lo regular siempre me gusta ^^. | |
|
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Coffe Prince Vie Jul 15, 2011 8:59 pm | |
| yo vi este dorma me encato va es dcir poco me facinooo es uno de mis preferidos | |
|
| |
ceeci5 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Coffe Prince Jue Jul 21, 2011 10:19 am | |
| Coffe prince (: Eun hye lo es todo amoo demasiado este dorama no me cansaria de verlo! :3 | |
|
| |
kyugirl801 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Coffe Prince Jue Jul 21, 2011 11:00 am | |
| este drama no bueno esta demasiado genial es uno de mis favoritos y te ase reír un buen | |
|
| |
| Tema: Re: Coffe Prince Vie Jul 22, 2011 12:05 pm | |
| y que me dicen del especial s buenisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coffe Prince | |
| |
|