Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Reglas
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Tutorial
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Anuncios
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Staff
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Concursus
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Radio

 

 CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!

Ir abajo 
+56
brendis028
Diana♥
Eris9
ali_pollito
Magri
Lee Hyo Sub
Dianiia
Arianna
Diana Phantonville
viribamba24
nere13
doramaniaca#1
SodaPop-
alouquadark
Anne
jessito
LiiLiiZxX
nikky
Vayola
liliaanwan
Ady Fernandez
Cris
MEGAN210565
SonataKim
Briiz
Ryys
giska
hadytsuki
fukumm
Nanduka
Fa Hachi
Andy
chato byakuya
Sora
BeReNiCe ^^
hiyori
jasycas
Hellie
kokoro_ai
Hitsugaya
Zurisadai
Angie
Shiro.Pan
Hachik0
Indo
Angelicus
young mi
song yonk kyo
ChamyWamy
queenpomme
Moomin
CariitoKimLove
Karen
DMSAnnie
Mariana Evans
Xiori ~Chika-Dorama~
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
ChamyWamy
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
ChamyWamy


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:46 pm

Chicas espero esten disfrutando su puente!! entonces nos veremos hasta la proxima semana en el msn!!

Very Happy Saludillos!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:12 pm

Si Chamy... hay que disfrutar este puente para regresar con las pilas bien puestas la próxima semana n.n

Saluditos para ti también... espero te haya ido súper bien en tus tareas que andabas haciendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:37 pm

sii mejor asi chikas ;D

semanita de puente =D

con las pilas recargadas la proxima semana *-*

pues tengo k darles una mala noticia T_T No

XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Hitsugaya


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, Mex.

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:20 am

hola a todas me encanta que hay un foro para todas las mexicanas me motiva un buen.

son brenda tengo 23 años, estoy en la uni estudio tecnologias de la informacion y comunicacion, soy nacida en el edo. de mexico pero dede muy chica nos cambiamos a jalpa, zacatecas pero ahora con la uni vivo en aguascalientes jeje pero vicito a mis papas en jalpa los fines de semana

Me encanta la cultura asiatica por eso me inscribi al foro, mis grupos favoritos son por supuesto Fahrenheit, SHE, zea, suju, ss501, me encanta DBSK pero lastima que se desintegro, de cantantes jay chou, actores alan jou y jerry yan entre otros pero adoro principalmente a Wu Chun esque es un amor. bueno tambien me encanta el anime y mango como Naruto, Bleach, la vision de escaflowne, y muchas mas

y estoy contenta por estar en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:43 am

Hitsugaya bienvenida al club... que se noten las DMS-México fighting!!!!!

ya te he agregado a la lista de miembros n.n en la primera página está la lista con los correos de algunas miembros para cuando hacemos cyber-reuniones por MSN

ojalá te guste el foro y el club y nos conozcamos más n.n

Te mandé un MP referente a tu firma... Gomenn :oops:
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:13 pm

owo k genial k ya estes por aki! a mi tambien me encanta el anime y el manda *o* a ver cuando nos ponemos a platicar sobre eso =D
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:41 pm

eeeh bienvenida al club!! aah ya vamos incrementando si qe si! un saludo Hitsu! y espero qe te diviertas y compartas muchas cosas jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
kokoro_ai
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
kokoro_ai


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2010

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:34 pm

Haaa me da gusto saber que hay alguien de Puebla, yo tambien soy de ese estado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:50 pm

hola kokoro! bienvenida al club!!...para lo qe gustes andamos x el foro!....tambien si gustas dejar tu correo...hay fines de semana que hacemos nuestras cyber-reuniones...y alli nos ponemos hablar como locas xD!


saludos a todas! qe tengan una linda semana!!!
* a Chamyyyy ya no le he visto por el foro!....se agarro puente tambien en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
ChamyWamy
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
ChamyWamy


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:19 pm

Jajajaj Si!! me agarre el puente! Sad pero no vi ni un dorama Sad vi muchas pelis jajajja.

Me la pase super relajada y comiendo pozole y tinga Smile comi mucho (chocolates, papitas... cosas engordantes)
Smile pero fui feliz...

Uds q hicieron?? como se la pasaron?

Saludos a todas!!! Este fin no las podré acompañar... andaré grabando un cortometraje Smile cuando este listo les pasaré el link para q lo vean Smile


Abrazos a todas
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:32 pm

Chamy! dio señales de vida! ^^

ah tambien! fui pecadora! aun sigo de pecadora xD! deje a un lado la dieta! y comi y comi y volvi a comer cosas ricas ^^!!

yo si vi dramita!!! me volvi a ver Coffee Prince!

ah cortometraje! wii yo qiero ver! yo tambien hice uno! el semestre pasado!

saludos niñas! lindo miercoles
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Zurisadai
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Zurisadai


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 37
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:43 pm

Saludos niñas y Bienvenidas las nuevas chicas....
Pues yo tambien me agarre el puente...Bendito el Bicentenario que nos trajo un puentecito jejeje....Pues en este puente aproveche para descansar y comenzar a ver Personal Taste...Oh XD Lee Min Ho sale tan guapo, tan lindo, realmente ese dorama me atrapo...
Ya vi Coffe Prince ese dorama me hizo reir y llorar, esta buenisimo, Goon Yoo esa muy guapo XD y pues que decir de la gran actuacion de la camaleonica Yoo Eun Hye, Excelente Actriz...
Saludos y pasen un buen dia :-D
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:06 am

aaah claro hermosiiisimo coffe! aah me enamore de la belleza extraña de Goon Yoo....sin palabras la actuacion de Eun Hye! uuuf uno de los favoritos....

qe bien qe estes por aqui aunqe a estado un poco abandonado el club!....saluditos para ti tambien!! y buen jueves!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
ChamyWamy
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
ChamyWamy


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:22 am

Es increíble!!! ando en la escuela jajajajja y tengo un buen de cosas q hacer....pero como ya es costumbre cuando me meto a internet ..... abro mail.... luego leo noticias y luego doramaniacas!!! es un vicio 😢 pero ni modos!!!!

Coffee prince!! ay a mi me encantó Smile

Es horrible tengo tantas ganas de ver doramas.... pero no puedo durante escuela (es como una promesa q hice jajajaja)..... Sad Bueno pues solo deseo que ya sean vacaciones de Invierno para poder ver:

Personal Taste
Playful kiss
Segunda temporada de Meteor Shower

y otras q me encuentre por ahi jajaja Smile

Saludos chikas!



Volver arriba Ir abajo
young mi
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
young mi


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:57 am

ah sorry por entrar hasta ahora :-P
jajaja me encanto eso de que somos como alcoholicos anonimos pero sin ganas de recuperarnos XDDD fabuloso!!!! jajaja...
ah ya vi que no les dije de donde soy verdad? soy de zacatecas eee porque ya vi la lista y no tengo procedencia alguna u_u
bueeeno hablando de doramas... no tengo tiempo para ver doramas Sad con eso de que tengo dos trabajos ni tiempo me da :-( solo entro cheko mi correo, habro doramaniacas, entro al adictivo facebook XDD y total me meto a la dichosa granjita y me atrapa jeje.
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:35 pm

ajajaja! oh si la falta de tiempo nos come!! nos desespra y tanto drama que hay qe ver! ni como hacerle!!

pero saluditos chicas! qe esten muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:46 pm

see hahahah eso pasa T_T aora toy k me come el tiempo con tarea de anatomia, ciencias de la salud T_T omg <o< pero aki pasando a chekar el foro *o*
Volver arriba Ir abajo
CariitoKimLove
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
CariitoKimLove


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:49 pm

hey chiiicas como les va? tiempo siin saber de ustedes T-T detesto la tarea me aleja de mis amados doramas hehe para cuando es la proxima reunion para ahora si ir (esperando qe no dejen tarea) haha
Volver arriba Ir abajo
http://asialobjap-kor.blogspot.com/
Hellie
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Hellie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:01 am

Entiieeeeendo! segun yo estoy "estudiando" para un examen que tengo mañana y mejor estoy aquí enterandome que no estoy en la lista! D= jaja... Mariana!!! copia y pega mi info! jajaa ok me emocioné
Pues hoooola a los que me lean, yo también soy orgullosamente mexicana =D y vivo en Saltiranch, que diga Saltiyork, ok basta de juegos, soy de Saltillo, Coahuila y desafortunadamente no tengo a nadie cerca, bueno sí solo a Angie (lo escribí bien? o-o), que es de Mty.
Tengo 20 años y soy orgullosamente doramaniaca... daah...
Volver arriba Ir abajo
http://helliepark.tumblr.com/
young mi
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
young mi


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:55 am

mmm de saltillo, alla tengo una tia a la que debo ir a visitar y no tengo tiempo :-(

necesito ver otro dorama pero igual que ustedes no me da tiempo suficiente...
una reunion? cuando cuando cuando? ustedes digan XD
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:09 pm

aaah Que bien que se nos qieran unir!! ahora hay que checar cuando podriiamos hacer nuestra cyber reunion! wiii son buenas...de un tema pasamos a otro y ahh luego nos abandonan! xD peero bueno hay que checar esa prox. fecha.

hellie! aah mori de la risa con Saltiranch!!


chicas! buen inicio de semana!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Hellie
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Hellie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:34 pm

Bueno pues las invito a que NO vengan a Saltillo, jaja no es cierto, cuando vengan avisen para armar un huateque (término utilizado por señoras grandes para decir fiesta jaja). Sí es pa hacer fiesta porque casi no conosco personas de aquí que sean doramaniacas (solo 2 personas, mi mejor amiga y yo jajajaa).

De donde eres Young Mi? =P me invadió la duda jaja

krnx trix es que así le decimos aki jeje (ia te debes d imaginar más o menos como es mi cd)

Cuando comenté no habia leido que hacían reuniones D= y es buena la idea juju. Avisen cuando va a ser para ime preparando con mis mejores ropas jaja. Aaah los viernes no puedo a las 8 pm por la transmisión de la radio, lo digo porque la reunion anterior fue un viernes en la noche. Aunque bueno mejor no opino de esta reunión porque no voy a poder asistir, ya que estoy en exámenes Y____Y De hecho me retiro porque esoty "estudiando"
Volver arriba Ir abajo
http://helliepark.tumblr.com/
ChamyWamy
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
ChamyWamy


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : México

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:50 pm

Hola chicas!! hace mucho q no me paso por aqui espero q esten bien Smile Yo ando super cansada Sad la verdad no he dormido mucho en estos días por que tengo mucha escuela....Solo espero que ya sean vacacioens para poder tener un poco de paz....

Bueno las pasaba a saludar y pues fighting!!!
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:18 pm

aaah bueno las reuniones suelen ser en sabado eso de las 4 o 5 de la tarde....aunqe siempre qedamos nunca llegan todas! ToT pero bueno!!!

aam no se apueren y Fighting!!! ustedes pueden!!

Hellie!! ponte a estudiar!! /latigo xD!! naa es bueno pasar por otros lados para despejarse! luego tanto estudio nos puede dejar locas xD!!! naaaa mas no se puede xD

bueno creo qe ya no se qe digo!! tengo sueño!! pero tengo tarea!! y cuando tengo sueño hago cosaas locas!
bueno en fin! cuidense, tengan un lindo dia mañaniux
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:20 pm

Hellie!!! ya agrego tu info ^^ bienvenida... y es bueno que te emociones :cheers:

mmmm mucha razón... tenemos que poner fecha de próximas reuniones... que igual seguirían siendo en sábado... ¿no?

Aunque creo que son varias las ocupadinas con los deberes escolares... así que... a estudiar chicas ^^ que ya pronto reanudamos el chisme jiji...

fighting!!! buen inicio de semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3
» Club de Doramaniacas Perú !!!!!!
» Club : Doramaniacas CHILE *W*
» Club Doramaniacas Venezuela
» Club Doramaniacas España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: FANCLUBS-
Cambiar a: