Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Reglas
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Tutorial
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Anuncios
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Staff
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Concursus
.
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Radio

 

 Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.

Ir abajo 
+14
Rach
sharbat
Demi
Scarlette
JoJo
Anne
Mau
Yuki_
alouquadark
Mariana Evans
PressSkin
Karen
Min Soo
LilianFlowers
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AsumiKamogawa
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
AsumiKamogawa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Sucre - Venezuela

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:56 pm

Deseo cumplido! El servicio militar coreano se reducira a solo 6 meses, pero justo despues de q hagan ese decreto los "estadounidenses" se molestaran con los coreanos xq ahora ellos son más famosos gracias a los hermosos oppas y a los excelentes grupos de K-pop (celosos Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1201157552 ) y empezaran una guerra tal, que todos los que se encuentren prestando el servicio militar tendran que ir al frente de las tropas! Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3709658955

Deseo que me salga una beca para ir a estudiar a corea juasjuasjuas!! Cejita
Volver arriba Ir abajo
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:21 pm

deseo cumplido!, pero vas a tener que aguantar, en el avión, viajar al lado de una vieja(? que te va a hablar todo el dia x.x y despues te va a perseguir por todo corea para que te cases con su nieto feo(? y de mal humor coreano(? XD

deseo que se me pase el mal humor x.x y que vuelva a querer hablar a la gente(?) Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3777199599
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:05 am

deseo cumplido, se te pasa el mal humor y comienzas a hablar denuevo y sociabilizar, pero justo cuando deseas tanto hablar te pillas con la persona en este mundo que mas te desagrada y vuelven tus deseos de no querer hablar con nadie xD

Deseo que me valla bien en una prueba que tengo mañana D:
Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:58 pm

Deseo cumplido!! Ter irá bien en la prueba, pero serás la única con nota máxima y todos los demás reprobarán porque prefirieron salir de fiesta en vez de estudiar, entonces el profesor decidirá volver a tomarles la prueba y sera 1000000 más difícil Stress y no podrás hacer nada para impedir eso Rayos

Deseo tener un harém de oppas para mi solita :pervers: y que bailen y canten solo para mi Popcorn

(PD: Que risa este juego Juas )
Volver arriba Ir abajo
Demi
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Demi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : En otro mundo =)

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:45 am

Deseo cumpliido..bailaran y cantaran oppas delante tuyo...pero grande sera tu sorpresa al darte cuenta que todos son Gays y que se andaban finalmente enamorando los unos de los otros con sus bailes..finalmente te votaran de una patada y desearas nunca haber deseado el haren de oppas jejeje([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]s ii io se q ando algo corta de maldad..en fiin) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Deseoooooo..... que venga Kim Hyun Joong a hacer un concert sii y con una pic juntos me contento..ah! y que me diiga que mi pais es liindo y que las mujeres peruanas somos muy boniitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:18 am

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 359437021 Deseo cumplido ... pero luego de sacarte la foto se perdera!! Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 217698710 y estaras tan frustrada que te volveras loca y tu familia te mandara a una clinica psiquiátrica .... Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3625762989 después de 10 largos años perderas la memoria y no sabrás nada de nada!!

Deseo que no hayan mas clases y para asi tener tiempo y poder ver toooooooodos los doramas!! Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1648619341
Volver arriba Ir abajo
Nanduka
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Nanduka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:42 pm

Deseo cumplido!!! Pero justo la primera semana libe vez tantos doramas que tus ojos se queman y estas condenada a toda una vida de aburrimiento sin doramas ni poder salir de tu casa!!!

Deseo que Miura Haruma, Lee Hong Ki y Jang Geun Suk me declaren su amor y acepten vivir conmigo sin celos ni problemas... sólo los tres siendo mis amados novios, sin interesarse por otras mujeres (u hombre) y que duremos mucho pero muchísimo tiempo !!! >.<
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:47 pm

Deseo cumplido, ellos no verán a otros hombre, pero llegará un momento en el que se enamorarán entre sí y terminarás cansandote de verlos llenandose de amor y dejandote a ti por fuera. Querrás dejarlos pero ellos te tendrán como una sirvienta, para luego venderte al pescadero feo y viejo de la esquina, y tendrás que vivir con él por el resto de tu larga vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que mala soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Deseo poder viajar a Japón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:15 pm

Deseo cumplido! Viajarás a Japón, pero cuando estés de camino al hotel, la policía detendrá el vehículo en el que vas y te pedirán lo papeles, pero te faltará uno y te enviarán de vuelta a tu país y eso será lo único que conocerás de Japón (no se si es muy creativo, pero Muajajaja!)


Deseo ser la protagonista de un dorama donde Matsujun sea el otro protagonista, y vivir felices para siempre Kawaii
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:36 am

Deseo cumplido pero en el guion dice que la protagonista muere en el primer capitulo, y otra actriz interpreta a la nueva protagonista que se enamora de Matsujun (en el drama y en la vida real) y lo hace salir de su trama, entonces el se olvida completamente de su anterior "novia" y prefiere la que nueva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Deseo ser multimillonaria pero que mi dinero sea de mi esfuerzo y sea legal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:24 pm

Deseo cumplido xD pero te vas a dar cuenta que tu vida se basa y se basó en un deseo consumista y vas a ver que todo lo que hiciste no valió la pena porque, con tanto dinero, estuviste mas tiempo administrandolo que disfrutándolo(? Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1640588358
Deseo que despidan a mi prof de publicidad t.t me pase dos dias estudiando y me saque 7 Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1288021853 .. y las demás que se le pusieron a bailar-literalmente- y no estudiaron sacaron un 10 ¬¬ -infinito desprecio u.u - quiero que muera!! D::::::: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3625762989
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:34 pm

Deseo Cumplido! pero por medio de una investigación que hará la policía descubrirán que tu deseaste eso y te llevarán a la cárcel Stress y las que le bailaron perderán el sentido del ritmo y serán unas desastrosas ex-bailarinas xD

Yo deseo ... deseo ... deseo tener vacaciones, ya me cansé Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1288021853
Volver arriba Ir abajo
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:25 pm

XDDD deseo cumplido ;D, pero por tomarte vacaciones cuando vuelvas al estudio/trabajo vas a tener el doble o triple de cosas para hacer D:
deseooo poder ir a natacion y que me coincidan los horarios... y perder la vergüenza(? XDD
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:58 am

Deseo cumplido!! podrás ir a natación, no tendrás verguenza y tus horarios estarán super bien! Pero te obsesionarás y te convertirás en pez xD (ok, eso es demasiado fantástico) Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1582809596

Yo deseo ir de vacaciones a Japón y encontrarme con Shirota Yuu, que me vea y se enamore de mi, nos casemos y vivamos juntos y seamos felices por siempre :519110:
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:15 pm

Deseo cumplido, lo verás pero cuando te des cuenta todo será un sueño muy largo y cuando despiertes estarás en un camión de burros que te devolverá por barco a tu país natal xD

Deseo poder cumplir mi deseos (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
dayan
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
dayan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 28
Localización : .....*-*

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:09 am

hecho: tus deseos se cumpliran pero comao la vida no es color rosa te daras cuenta q fue un sueño Mermir
y al despertar estaras en la boda de tu oppa favorito casandose con la chica q mas odies en el mundo intentaras impedirlo pero los paparatzi te empujaran te pisotearan y no lograras hacer nada al respecto ,ellos seran muy felices . pero tu te arrepentiras durante toda tu vida q si no te ubieses dormido en aquella boda ubieses impedido q se casen , te casaras con un feo hombre q no tiene modales ni sentido del humor x q´ nadies te soprtaba ( esbas loca ) y les contaras a tus nietos esa historia asta q ellos no quieran verte nunca mas ( pues los casaras con lo de impedir la boda ) . Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 217698710

mi deseo es ir a korea y encontrarme con muy lindo chico (metro ochneta. linda sorisa, modales , sentido del humor ,etc ) sera tan talentoso q lo llamra la yg entretainiment y sera muy famoso y me quedra mucho Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3478453180

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3573743946 :519110:





Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:30 pm

Deseo cumplido, pero será tan exitoso en la YG Entertainment que se olvidará de ti y se dedicará 100% a su trabajo, otras chicas lo codiciaran y se irá todos los días de fiesta con sus fans, mientras tu te quedarás en la casa todo el día sola. Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3644685595

Deseo ir a Japón y encontrarme con Jun Yupis que me invite a salir y que me pida que me quede allá para casarnos y ser felices ... y que no sea un sueño!! :519110:
Volver arriba Ir abajo
Anne
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Anne


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm

Tu deseo será cumplido pero después de un tiempo se divorciarán y hará como que no te conoce ( Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 1053719742 )
Yo deseo que reviva el foro Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 3408581580
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.   Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ESPACIO :: DMS CAFÉ :: JUEGOS-
Cambiar a: