ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 195 el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm.
Últimos temas
» Reglas Generales
Lun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Dom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Dom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Sáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Sáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Jue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Jue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Jue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Mar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
.
.
.
.
.

Comparte | 
 

 Club de Doramaniacas Perú !!!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jun 14, 2011 11:10 pm

Hola Yasay, pues no, nunca nos hemos reunido, pero era porque habia muy poca gente, el tiempo todo eso, pero almenos por mi parte yo si quiero conocerlas!!!! ahora q somos un poquito mas seria bueno hacer planes para encontrarnos y conocernos algun dia!!! De que parte de Lima eres Yasay???
Talvez nos quede cerca!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yasy_5
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Miér Jun 15, 2011 8:52 pm

Me parece genial la idea, ya que así nos conoceremos mejor.....Yo soy de SMP
Pero nos podríamos reunir el Parque Kennedy o en El Olivar..son lugares que la mayoría conoce.... así podremos compartir mas cosas juntas =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Lun Jun 20, 2011 5:43 pm

me parece buena idea Yasay, para eso tendriamos que quedar bien el dia,
dime que grupos te gustan, perteneces a algun club de fans peruano de algun grupo ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaryMinSun
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Sáb Jun 25, 2011 8:57 pm

yo yo me uno definitivamente ...ahi dejo en mi firma un banner del club, lo hize lo más bonito posible...ya sé que DMS dijo que devería ser de otro tamaño pero me parecio muy chico...bueno comenten a ver q les parece ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MaryMinSun
Yasy_5
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Vie Jul 01, 2011 5:57 pm

Hola Mina_Love !
Bueno sinceramente, aun no pertenezco a ningún club de fans de k-pop.....Pero sí pertenezco al club de fans de Joe Jonas y Nick Jonas &TA, me gustaría pertenecer a algun club de fans de SS5O1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Lun Jul 04, 2011 10:11 pm

MaryMinsun esta lindo!!!!!!!
lo del tamaño nose si esta mal, pero en chico, se ve bien igual, bueno a ver que dicen

Yasay, te cuento yo soy bastante anti disney y todo eso xD , pero tambien soy bastante tolerante, asi que normal ^ ^ Respecto a la salida, seria buenoe sperar un poco, a las vacaciones no? Tambien quiero conocerlas, para compartir masss!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaryMinSun
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jul 05, 2011 2:20 pm

Mina_love escribió:
MaryMinsun esta lindo!!!!!!!
lo del tamaño nose si esta mal, pero en chico, se ve bien igual, bueno a ver que dicen

Yasay, te cuento yo soy bastante anti disney y todo eso xD , pero tambien soy bastante tolerante, asi que normal ^ ^ Respecto a la salida, seria buenoe sperar un poco, a las vacaciones no? Tambien quiero conocerlas, para compartir masss!!!


ah gracias Mina xD lo puedes usar, quiero q todos lo q han comentado del tema lo usen si en posible pasa la voz
...y eso de lo anti no es bueno ser anti de nada jeeje y mucho menos del k-pop obviamente lo digo x otros ...ya que si si me gusta disney xD
esq los animes, las peliculas y series de disney forman parte de mi infancia y pubertad, ahora estoy con el k-pop y los oppas :311294: aunque siempre los animes van a estar vigentes ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MaryMinSun
MaryMinSun
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jul 05, 2011 2:24 pm

Revivan o enterense más de lo que paso en el SMTOWN in Peru (2da convocatoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MaryMinSun
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jul 05, 2011 11:15 pm

I Know!!! creo q use la palabra equivocada "anti", tampoco es que los odie ni nada!!! solo que nunca me gusto, y creo nunca me va a gustar..... como sea, no hay mala onda xD
Respecto a la firma me lo pondre, porque la verdad si me gusto, pero dime no te han dicho nada x lo grande, jaja no quiero q me llamen la atencion!!
MaryMinsun fuiste al evento??? aunque tampoco soy muy seguidora del kpop en si!! claro que apoyo!!!!!


X cierto creo q a pilar le gusta ss501!!! aunque ya no se da vueltas x aca!!! donde andara??????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaryMinSun
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Miér Jul 13, 2011 11:01 pm

Mina_love escribió:
I Know!!! creo q use la palabra equivocada "anti", tampoco es que los odie ni nada!!! solo que nunca me gusto, y creo nunca me va a gustar..... como sea, no hay mala onda xD
Respecto a la firma me lo pondre, porque la verdad si me gusto, pero dime no te han dicho nada x lo grande, jaja no quiero q me llamen la atencion!!
MaryMinsun fuiste al evento??? aunque tampoco soy muy seguidora del kpop en si!! claro que apoyo!!!!!


X cierto creo q a pilar le gusta ss501!!! aunque ya no se da vueltas x aca!!! donde andara??????

jaja ok... mmhh la firma...no creo q digan nada Very Happy ehhh una correcion en la firma xq achicaron el tamaño del espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o pon esto en tu firma
Código:
 [img]http://img691.imageshack.us/img691/6817/dmsperu600x70.jpg[/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MaryMinSun
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Jue Jul 14, 2011 11:04 pm

ase tiempo que no entraba wauuuuu ha crecido mucho el club de Perú, que bueno cada vez somos másss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daile1
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Vie Jul 15, 2011 9:07 pm

Hola, yo también soy de Perú, me he dado con la sorpresa que todas son de Lima, yo no, soy de Piura. Es buena idea, si lo hacen me avisan para verlas ^-^
Voy a usar el logo que has puesto Mina_love, está bien o es un sello personal?
Que bonito saber que hay bastantes Doramaniacas en Perú
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Sáb Jul 16, 2011 1:25 am

siiiii ahora somos masss xD Yupis
Daile el banner lo creo MaryMinSun!! no me voy a cansar de decir que esta lindo!! hahaha todo porque esta sukkie!! Y claro que lo puedes usar es para todas las de Peru!!
Daile bienvenida al club
tomodachi005 hace mucho que no te leia x aqui!!

Para todas: Hay que tratar de conocernos mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
angeeloveyoo
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 25
Localización : Peru <3

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jul 19, 2011 6:27 pm

Hola chicas, me llamo Angela y soy de Lima y me encanta todo lo que tenga que ver con Corea..me alegra que ustedes tambien compartan los mismos gustos y espero que podamos ser amigas :311294: ..ahh y ojala lo de la reu se de para poder conocernos mas =D.. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demi
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25
Localización : En otro mundo =)

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Jue Jul 21, 2011 10:53 am

Hola!! soe nueva en el foro y ya me vine a unir io soe de pucallpa por lo q vi la mayoria son de lima??? sere la uniica de provincia???? umm con razon q mis amigas ya me dicen q soe mediio rara pero bueh! eias se lo pierden =) un gusto conocerlas a todas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(=...**J€nNI**...=)
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:03 pm

hola chicas...me llamo Jennifer...pero por fa se los ruego diganme Jen o simplemente Jenni ...es k Jennifer no me gusta, es demasiado largooooooooo
bueno en fin yo soy de Oxapampa-Pasco...comparto tu idea Demi somos muy pocas las que somos de provincia, a las justas creo que llegamos a tres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaryMinSun
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jul 26, 2011 7:48 pm

(=...**J€nNI**...=) escribió:
hola chicas...me llamo Jennifer...pero por fa se los ruego diganme Jen o simplemente Jenni ...es k Jennifer no me gusta, es demasiado largooooooooo
bueno en fin yo soy de Oxapampa-Pasco...comparto tu idea Demi somos muy pocas las que somos de provincia, a las justas creo que llegamos a tres

Jaja Jennifer nombre largo??? el mio es Maricarmen mhh...creo q es más xD ( tampoco me gusta es muy largo) y siiii solo diganme Mari n__n ...bueno de los fans de provincias si pues son pocos pero ojala que sigan creciendo mas la cantidad ... Ah yo conosco un blog que de un chico de provincia busquenlo se llama Asia Street y el chico se llama Miguel n__n (creo q es d Trujiillo) no me acuerdo scratch .... cuando vengan nuestros Coreanitos tienen q venir si o si a Lima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MaryMinSun
anggielitix
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 22
Localización : MINOZlandia

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Jul 26, 2011 10:07 pm

Ola soy Anggie de Iquitos somos pocas de provincia pero en mi salon del cole no soy tan rara por que iop meti a mis demas compañeras en este mundo ajajaj(la embajadora de la ola ayllu, todas deberian serlo) espero que seamos amigas¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Ago 09, 2011 10:14 am

Hola a todassssss!!!
veo que no entran muy seguido, deben estar ocupadas!! T T pero bueno....
chicas tienen twitter?? yo apenas hace unas semanitas q tengo xD Ninguno de mis amigos cercanos tiene ,asi como yo hasta hace un tiempito xD no lo veia necesario, pero ya me envicie!! jeje
Me los pasan para seguirlas!!!
Espero la respuesta de todas!!

Saludossssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beli_kp
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Jue Ago 11, 2011 12:54 pm

ahhh Mina Holaaaaa jeje te envie un mensaje privado xD

Hola chicas a todasssss Soy Beli, enrealidad yo soy de Ecuador, pero hace unos dos años que estoy viviendo en Peru
Asi que si reunen las podria conocer. Saluditos a todas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amok
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Lun Ago 15, 2011 11:20 pm

Hola chicas soy nueva en el foro!! aui pasando para apuntarme en el club!!! quise leer todos sus post pero tengo que decir que estoy viendo un dorama en este momento y me da flojera leerlos todos, solo lei la primera pagina jejeje eso del grupode baile a mi me gusta la idea, pero ya es cosa pasada jajaja
bueno un saludo y quisiera saber si se reunen en al gun lado o que hacen , nose!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Mar Ago 16, 2011 10:59 pm

Hola que tal amok!! bienvenida!!
pues aun no nos hemos reunido xD Ya es hora!! jeje creo que si todas se conectan mas seguido entonces si podriamos llegar a algo, si no no se puede....ahi nos leemos!! ◘__◘

Beli, ya te respondi!! ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amok
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Miér Ago 17, 2011 8:44 pm

pues si seria chevere reunirnos, pero entiendo tambien que la gente esta ocupada pues, ojala algun dia se peuda hacer algo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MABI3
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2011

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Dom Oct 30, 2011 12:53 pm

...hola chicas.. un gusto saber que ya somos muchos que nos encantan los doramas... son los mejores y tbm los grupos musicales...!!!!!
..... espero . me ayuden a encontrar doramas.... lindos.. ya que recien estoy ingresando ... a este mundo.... de doramas... he visto pocos pero me encantan...
y espero me recomienden.... algunos.... gracias..
soy de chiclayo....Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tsuky chan
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Vie Dic 23, 2011 9:28 pm

Hola!!! soy Luz y soy de Lima.........hace no mucho ingresé al mundo de los doramas y me re enkantan así ke espero konocer muchos más y x supuesto lindas personitas ke kompartan esta gran aficción

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Doramaniacas Perú !!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: FANCLUBS-
Cambiar a: