Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[Japón] Sus Besos I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[Japón] Sus Besos Reglas
.
[Japón] Sus Besos Tutorial
.
[Japón] Sus Besos Anuncios
.
[Japón] Sus Besos Staff
.
[Japón] Sus Besos Concursus
.
[Japón] Sus Besos Radio

 

 [Japón] Sus Besos

Ir abajo 
+11
alouquadark
LilianFlowers
Diana Phantonville
Nanduka
Yuki_
elianamilbia
Romi77
PressSkin
Ts.Ocean
Jesiho
Karen
15 participantes
AutorMensaje
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:29 am

Japón y sus besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno estare trayendoles alguna que otra información acerca de japon y su cultura. Primero hoy les hablare sobre sus costumbres y curiosidades, han visto o mas bien escuchado que la mayoria de los asiaticos no se besan en publico!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si, en Japon no se besan porque para ellos es una falta de educación hacerlo en publico ademas de que lo consideran sumamente vergonzoso!

Pero no solamente los besos! Si no que tambien los abrazos, palmaditas en la espalda y “todo” contacto que pueda haber (digamos que lo que para nosotros es sumamente normal expresar nuestro cariño, agradecimiento de esa manera) se le considera algo impropio!. Tampoco se puede ir tomados de la mano, a menos de que sean pareja. De hecho es dificil encontrar una imagen de asiaticos abrazandose en los buscadores y si llegas a encontrar son de artistas.

creo que todos lo paises tenemos nuestras costumbres, la verdad algunas veces desearia que fuera de esa manera aqui pues luego encuentras cada cosa que dices bueno estos jóvenes de ahora!. Soy de la idea que si se vale un besito y uno que otro abrazo no esta de mas pero comerce en publico como que eso no me agrada mucho. Lo que me sorprende es que lo vean un tanto vergonzoso y viene a mi mente cuando ustes piensan en darles besos si los ven xD!!! Los dejaran todos sonrojados acaso??




Fuente: VerJapon.com

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:45 am

hay que raro es de los muestras de cariño, y nosotras llegando a Japon y corriendo atras de los ikemen y abrazandolos y besandolos, que inapropiadas nosotras.....
Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Ts.Ocean


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31
Localización : Moe Moe Fansub

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:24 pm

Vaya, sinceramente, a mi tampoco me gusta lo del afecto público xD
A veces pienso que en mi anterior vida fue asiática porque desde pequeña nunca me gustó que mis padres me abrazaran o besaran en público o.O

Pero aunque a mi no me guste, pienso así como dices, un par de besos o abrazos no está mal... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://moemoe-fansub.blogspot.com
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:46 am

lo q es yo amo los besos en publico!!! obvio q no devorarse desesperadamente porq logico q eso pone incomoda a la gente, pero a veces me parece lindo ver a algunas parejitas abrazaditas por la calle dandose besitos tiernos, aaa y para q hablo si tambien me he montado un espectaculo xD pero bue... tambien me gusta abrazar a las personas q quiero sea donde sea y realmente soy muy... como se dice... de piel, me entienden? entonces estaria en un problemilla con eso xD, y como me gustan los coreanos y sus conceptos de los besos abrazos y todo eso son bastante similares a los de los japoneses xD yo se q haria cambiar a mi oppa!! kevin fue nacido y criado en estados unidos asiq yo se q me comprenderia y con eli es lo mismo xD y bueno, con jung min el q se a pasado por la seccion de SS501 sabra lo q me gustaria xD ya me puse a hablar mucha tontera junta, me voy xD
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:56 am

bueno lo de las parejas abrazadas y besos tiernos, se pasa! pero luego hay cada cosa que ya hasta niños, porque todavia ni a la pubertad han llegado, se dan unos besos qe los de la tv mexicana se qedan cortos!....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:10 pm

mmm un poco estrictos....eso de no mostrar su cariño me parece un poco extremista...pero no los critico cada pais tiene un cultura...ellos son felices asi asique Razz

entonces cuando vea(?) a Jun como hago...ustedes creen que lo dejare todo bordo al pobre cuando lo ataue a besos :face:
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:29 am

xD!!! tal vez si, aunqe quien sabe! que tal y le gusta y ya no quiere que lo sueltes xD!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
elianamilbia
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
elianamilbia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:04 pm

a que no de da un plus de emoción en hacer tannnnn importante el contacto fisico?=??

en los dramas cuando se toman de la mano, el beso o el abrazo son toooooodo un acontecimiento!!!

Yupis

igual ahi salta a la vista por que a los asiaticos se les ponen los ojos redondos cuando vienen a pases de latinoamerica en donde somo tan toquetones jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:20 pm

me imagino los japoneses k vienen a america x primera vez, los tremendos ojos k pondran mirando de como es aka la cosa xD

Volver arriba Ir abajo
Nanduka
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Nanduka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2011

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:19 am

Me gusta la cultura japonesa, igual creo que es bueno mantener las muestras de afecto en privado, sobre todo por aquellos besos que pervierten a cualquiera!! Pero eso sí, aquí en México estamos muy acostumbrados a saludarnos muy afectuosamente incluso entre amigos y eso me parece bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Phantonville
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Diana Phantonville


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : mi casa XD

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:40 pm

jajaja no q mal i io q pensaba correr abrzar y besar a jun matsumoto en cuanto fuera a japon XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Diana.Phantonhive
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:13 pm

Mmm la verdad ya habia leido sobre esto..

No me parece mal porque es verdad, hay gente que se pasa de glotona, parece como si se quisiera comer en plena via publica.

Pero un abrazo, andar de la mano, un besito eso ya no molesta a los demas, bueno a los asiaticos talvez pero nosotros que estamos tan acostumbrados al cariño y a ser apapachados, nos resultaria medio frio que alguien que nos quisiera no lo demostrara ni con un abrazito U.U..

Yo se que si veo a Taemin, lo hago cambiar de parecer instantaneamente, ya no le va a dar pena nada xD

PD: Al contacto fisico en corea se le dice Skinship...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:52 pm

comparto su idea, no esta mal un besito o un abrazo "normal y moderado", pero esque hay parejas qe bueno!!! si no les da pena a ellos, si te da a ti , osea la incomodidad al mil y que no encuetras a donde voltear para darles un poco de privacidad cuando son ellos los qe deberian buscarla jajajaja
si es incomodo para los dem'as cuando estan muy apasionados, sin duda u.u


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AnNny
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
AnNny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : SHINeeland!!

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:58 pm

Hola a todo el mundo.. quisiera contar una experiencia, por curiosidades del destino tengo una amiga coreana siendo lo más gracioso que se fue a vivir a Jápón, al venir a México salimos a comprar un poco de fruta, pero yo con toda la naturalidad del mundo la abrace ((ya saben, del brazo para caminar)) y me preguntó si esto del abrazo no era mal visto aquí, al responder yo no, me dijo, es que en Japón si las mujeres caminan abrazadas significa que son lesbianas, por lo que yo le dije que aquí era muy normal jeje.. pues ahí mi experiencia, así que ahí está otro dato interesante ^^ Annyeong!!
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:34 pm

ayyyy dios entonces a mi me echarian presa por que siempre ando abrazando a todo mundo y revoloteando a los alrededores......estoy de acuerdo que un besito sencillito no hace mal a nadie ...pero ya comerse a besos en la calle es asqueroso.....cada pais tiene su cultura
Volver arriba Ir abajo
Lady_Muerte
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lady_Muerte


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 40
Localización : Mexico

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:34 pm

jajaja y asi como soy... kreo ke me multarian x abrazar a todo el mundo!!!

pero con tal de estar con el amor de mi vida, me abstendre del contacto fisico en publico jajaj en privado no prometo nada xk es demasida tentacion jajaja

:519110: :pervers:
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:09 pm

Bueno yo soy de las de la idea de que hay que administar el amor y el afecto!!!! jajajajajaaja cre que es muy tierno sonrojarse por una mirada mmm por cosas asi.... apesar de que no me gustan las cosas cursis mmm dificil de explicar Razz si me gusta verlas.... jajajajajajajajajaa creo que por eso veo los doramas Smile

Seria muy interesante poder vivirlo! y mas si es en japon o en asia! ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Japón] Sus Besos Empty
MensajeTema: Re: [Japón] Sus Besos   [Japón] Sus Besos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Japón] Sus Besos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo mas que saber de Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: CULTURA-
Cambiar a: