Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Drama IRIS I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Drama IRIS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Drama IRIS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Drama IRIS I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Drama IRIS I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Drama IRIS I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Drama IRIS I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Drama IRIS I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Drama IRIS I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Drama IRIS Reglas
.
Drama IRIS Tutorial
.
Drama IRIS Anuncios
.
Drama IRIS Staff
.
Drama IRIS Concursus
.
Drama IRIS Radio

 

 Drama IRIS

Ir abajo 
+3
Pia
Xiori ~Chika-Dorama~
Jesiho
7 participantes
AutorMensaje
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drama de acción, policial y de espías, protagonizado por estrellas de gran potencial como Lee Byung-hun, Kim Tae-hee, Kim So-yeon, Kim Seung-woo, Top -de Big Bang-, etc., basada en los temas de la traición, la ambición, el romance, etc., de los agentes y detectives de la Agencia de Seguridad Nacional -“NSS”-.

Compuesta por 20 capítulos y rodada en varios lugares, como Akita (Japón), Budapest (la capital de Hungría), Shanghái de China, y distintas áreas de Seúl, en Corea.

Información
Director: Kim Gyu-tae, Yang Yun-ho.
Guión: Kim Hyeon-jun, Jo Gyu-won, Kim Jae-eun.
Reparto: Lee Byung-hun, Jeong Joon-ho, Kim Tae-hee, Kim So-yeon, Kim Seung-woo, Choi Seung-hyeon (Top de Big Bang).
Emisora: KBS.
Período de emisión: 14 de octubre–17 de diciembre de 2009.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido
Los agentes de la NSS, Hyeon-jun (Lee Byung-hun) y Sa-u (Jeong Joon-ho), que son camaradas de las Fuerzas Especiales, a pesar de ser buenos competidores presentan un fuerte lazo de amistad. Tanto Hyeon-jun como Sa-u se enamoran a primera vista de Seung-hui (Kim Tae-hee), Hyeon-jun la encuentra en la clase de posgrado, mientras que Sa-u la conoce por intermedio de un compañero de su pueblo. Ambos hombres mantienen sus sentimientos, sin darse cuenta de que están perdidamente enamorados de la misma mujer. Pero aparece un gran organismo militar, que maniobra para impedir la reunificación de la Península Coreana, y, desgraciadamente, Hyeon-jun se ve involucrado en el complot, y Sa-u recibe la orden del jefe de la NSS de asesinar a Hyeon-jun; de esta manera las cosas comienzan a funcionar fuera de control.

Introducción de los personajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kim Hyeon-jun, interpretado por Lee Byung-hun
Es agente secreto de la agencia NSS, hijo de padres científicos, pero cuando era niño sus padres fallecen en un accidente de tráfico, pierde la memoria y no recuerda nada sobre su vida antes de los 7 años de edad. Es el mejor amigo de Sa-u, por lo que ingresan juntos en la agencia NSS, aprueban todos los exámenes teóricos y prácticos, convirtiéndose así en agentes de élite de la NSS. Posee una memoria de capacidad increíble, es inteligente y decisivo, resuelve impecablemente las tareas secretas de la NSS, y él y Seung-hui, gerente del equipo, se enamoran perdidamente. Pero por culpa de IRIS, un organismo secreto, se ve involucrado en un gran fraude, sufre traiciones y ataques, por lo que su vida es puesta en peligro. Hasta que, finalmente, se enfrenta a una ardua tarea para proteger al país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Choi Seung-hui, interpretada por Kim Tae-hee
Es una criminóloga que se dedica a investigar a los terroristas y analizar sus actuaciones para prevenir posibles actos terroristas. Es una mujer inteligente y lista, que a temprana edad ha llegado hasta el cargo de gerente de la NSS. Su forma de hablar y dirigirse a las personas es fría y estricta, pero, por su rostro tan bello, logró conquistar el corazón de dos hombres en poco tiempo. A partir de que Hyeon-jun desaparece y es puesto en riesgo por las maniobras de IRIS, desobedece las órdenes de la NSS y comienza a seguir peligrosamente los rastros de él para recuperarlo. Conoce los sentimientos que tiene Sa-u hacia ella, pero por la presencia de Hyeon-jun, no puede dirigirse a él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jin Sa-u, interpretado por Jeong Joon-ho
Es un agente de élite de la NSS; desde niño fue líder de todas las agrupaciones, pero desde que se encuentra con Hyeon-jun ocupa el segundo puesto, tras él. Se enamora a primera vista de Seung-hui, pero por la amistad que tiene con Hyeon-jun, conserva sus sentimientos en silencio y trata de encubrirlos. Pero, a partir del momento en que recibe la orden de asesinar a Hyeon-jun, comienza a angustiarse, entre la orden nacional, la amistad y sus sentimientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kim Seon-hwa, interpretada por Kim So-yeon
Es una agente de seguridad nacional norcoreana que obedece las órdenes de Park Cheol-yeong, gerente del equipo de seguridad. Está persiguiendo constantemente al enemigo, Kim Hyeon-jun, el agente surcoreano, pero, con el paso del tiempo, la situación ha cambiado por completo, por lo que, en definitiva, la convierte en colega de Hyeon-jun. Es rechazada por Cheol-yeong y por su propia patria, lo que hace que entregue hasta su propia vida por la cordialidad hacia Hyeon-jun, quien la protege y la cuida. Trabajando junto a Hyeon-jun se enamora profundamente de este hombre, y presenta una relación estrecha de tensión con Seung-hui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Park Cheol-yeong, interpretado por Kim Seung-woo
Es gerente del organismo de seguridad de Corea del Norte y es un personaje que es capaz de dar hasta su propia vida por la patria. Considera a Seon-hwa como a su propia hermana, pero el destino hace que la persiga para deshacerse de ella. Es un hombre perfecto que no comete errores, se enfrenta con Hyeon-jun por cuestiones de desafío nacional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Big, interpretado por Choi Seung-hyeon
Es el asesino profesional del organismo secreto “IRIS”, un personaje de sangre fría, que por orden del organismo está persiguiendo constantemente a Hyeon-jun para matarlo. Con el sólo fin de eliminar a las personas, es capaz de hacer cualquier cosa, hasta se deshace de los niños y de la familia entera.
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:57 pm

mmmm este dorama me yamo la atencion por Kim Tae-hee heheheh ;D a ver k tal sale en ella =)
Volver arriba Ir abajo
Pia
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Pia


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:54 pm

Me falta verlo, diferente a lo que estoy acostumbrada, se me hace muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Kapsis94
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:51 pm

Es de los MEJORES doramas que he visto!
Volver arriba Ir abajo
Ady Fernandez
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Ady Fernandez


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:16 pm

Este drama es una buenisima recomendacion para los amantes de la acción, me lo vi en tres dias y quede enamorada de Jeong Joon-ho :519110: y claro que me lo vería de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
naale01
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
naale01


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:40 am

me encanto!! Drama IRIS 1980266161
Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:20 pm

siempre me encuentro con algo que me lleve a este dorama xD pero aún no lo veo ... ¿en serio es recomendable? es que el destino lo ha puesto tantas veces frente a mi que me dan muchas ganas de verlo xD.... ahora que salga de vacaciones lo veré :631792:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drama IRIS Empty
MensajeTema: Re: Drama IRIS   Drama IRIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drama IRIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorry I Love You

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: