Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Club de DMS-lectura  - Página 5 Reglas
.
Club de DMS-lectura  - Página 5 Tutorial
.
Club de DMS-lectura  - Página 5 Anuncios
.
Club de DMS-lectura  - Página 5 Staff
.
Club de DMS-lectura  - Página 5 Concursus
.
Club de DMS-lectura  - Página 5 Radio

 

 Club de DMS-lectura

Ir abajo 
+22
habegabe
Scarlette
sharbat
Hyo Mary Han
Andy
SodaPop-
Anne
Ange Min
LilianFlowers
Nanduka
anggielitix
song yonk kyo
Hellie
queenpomme
ka
*Yas.minne
hana87
Karen
Jesiho
Angie
Xiori ~Chika-Dorama~
Mariana Evans
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
AsumiKamogawa
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
AsumiKamogawa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Sucre - Venezuela

Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:19 am

Bueno hasta los momentos no me he leido muchos completos la verdad... los q ahorita recuerdo son.
-Crepusculo
-Luna Nueva
-Eclipse
-Doriam Grey
-Veronika decide morir

y otros q en este momento no recuerdo!

Pero me encantan los libros, sobre todo los de terror, misterio o sobrenatural! Ah y me encantan los cuentos de los hermanos Green! son buenisimos! cual me recomiendan q me lea ahora? Club de DMS-lectura  - Página 5 4103346928 Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:23 pm

habegabe

Ya termine de ller los 2 priimeros y sii estan super!!! :631792:
de hecho ya se los pase a algunas de mis amiigas ( espero no me kobres derechos de autor jajajajajajajajajajajaja) y me preparo para leer los otros.... (deje los k estaba leyendo jajajajajajajajajaja ya habra tiiempo para akabarlos de leer! ) priimero acabo de leer dark hunters!! Club de DMS-lectura  - Página 5 3636892926

Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:21 pm

sharbat escribió:
habegabe

Ya termine de ller los 2 priimeros y sii estan super!!! :631792:
de hecho ya se los pase a algunas de mis amiigas ( espero no me kobres derechos de autor jajajajajajajajajajajaja) y me preparo para leer los otros.... (deje los k estaba leyendo jajajajajajajajajaja ya habra tiiempo para akabarlos de leer! ) priimero acabo de leer dark hunters!! Club de DMS-lectura  - Página 5 3636892926


QUE BIEN ...es que te lo dije esos libros valen la pena son una obligacion para las que amamos leer y las que amamos a las criaturas de las noche...claro que no me enojo me encanta que compartas los libros mas personas deberian conocer los dark hunter...asi me pasa tambien yo deje muchos tirados por leerlos

ya eres una orgullosa KENYONA (asi se llaman las fans de la escritora de la saga ...cualquier cosa me escribe ....hay otras dos sagas mas ...pero no son tan buenas como estas
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:06 pm

habegabe escribió:
sharbat escribió:
habegabe

Ya termine de ller los 2 priimeros y sii estan super!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de hecho ya se los pase a algunas de mis amiigas ( espero no me kobres derechos de autor jajajajajajajajajajajaja) y me preparo para leer los otros.... (deje los k estaba leyendo jajajajajajajajajaja ya habra tiiempo para akabarlos de leer! ) priimero acabo de leer dark hunters!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










QUE BIEN ...es que te lo dije esos libros valen la pena son una obligacion para las que amamos leer y las que amamos a las criaturas de las noche...claro que no me enojo me encanta que compartas los libros mas personas deberian conocer los dark hunter...asi me pasa tambien yo deje muchos tirados por leerlos

ya eres una orgullosa KENYONA (asi se llaman las fans de la escritora de la saga ...cualquier cosa me escribe ....hay otras dos sagas mas ...pero no son tan buenas como estas





wOOo Eso no lo sabiia entonces si! soy orgullosamente KENYONA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y SI DIFUNDAMOSLOS c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajajajajajaja graciias graciias
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:43 pm

por donde vas sharbat ...claro dar a conocer los dark hunter toda mujer debe conocer los dark hunter y le gustaria encontrarse uno al menos a mi me gustaria
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:24 am

habegabe escribió:
por donde vas sharbat ...claro dar a conocer los dark hunter toda mujer debe conocer los dark hunter y le gustaria encontrarse uno al menos a mi me gustaria



voy en el libro 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y segun yo me estoy apurando.....

sabes kuando lei hasta el tercero me dije mmmmmmmmm que no tiene que ver ningun libro entre si.... y deje bueno seguire leyendo... pero en el 4º me que de de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso no lo esperaba jajajajajajajajajajjajajajaja que te vas dando kuenta k estan mas unido que nada



no sè pero me enkanta Kyrian!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y me pregunto k ninguno ha teniido una linda viida pasada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿? por k todos sufren tanto!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







jajajajajaja a mii tambien me gustariia encontrarme con 1... o dos.... o todos si se puede jajajajajajajajajajaj diiriia una de mis amiigas que me los presten 1 hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

empecemos a buscar !!! debe de haber un modo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de DMS-lectura  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de DMS-lectura
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¡¡Club UNA!!
» Club Doramaniacas Venezuela
» CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!
» CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3
» Club de Doramaniacas Perú !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: FANCLUBS-
Cambiar a: