Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[korea] Hello Baby I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[korea] Hello Baby Reglas
.
[korea] Hello Baby Tutorial
.
[korea] Hello Baby Anuncios
.
[korea] Hello Baby Staff
.
[korea] Hello Baby Concursus
.
[korea] Hello Baby Radio

 

 [korea] Hello Baby

Ir abajo 
+5
doraieli
yuki18
pilar!
Min Soo
Mariana Evans
9 participantes
AutorMensaje
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original: 나의 자신 측 / Hello Baby
Género: Reality Show
Emisora: KBS2

Hello Baby es un reality show Sur Coreano donde básicamente el programa, deja a cargo a las estrellas del K-pop de criar a un bebé, mostrando así las aventuras y desventuras de ser padres. La primera edición se hizo con SNSD, y la segunda temporada con Shinee. El Hello Baby Shinee terminó a sus 12 capítulos, mostrando un Shinee bastante conmovido por tener que despedirse de su "hijo"


Aquí apenas llevan dos partes de las chicas de SNSD pero la dueña del canal dice que continuará traduciendo n___n



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si le das click AQUI podrás ver la temporada con los chicos de SHINee Llevan hasta el capítulo 8

Volver arriba Ir abajo
Min Soo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Min Soo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2011

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:15 pm

:O ojalá que si sigan el de SNSD yo tengo muchas ganas de verlo en español Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:30 pm

yo vi el de shinee .. y desde ese momento .. amo a key !!!!!!!!!! nose xq es el q mas me atrae ... tiene un noseq q se yo .. q me vuelve locaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yuki18
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
yuki18


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 34

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:39 am

ooooooooooo como me rei con el hello baby de shinee creo q me kedan ver capis pero es dificil encontrarlos en español!!! alguien sabe donde puedo encontrar todos los capis!!??¿
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:42 am

pilar! escribió:
yo vi el de shinee .. y desde ese momento .. amo a key !!!!!!!!!! nose xq es el q mas me atrae ... tiene un noseq q se yo .. q me vuelve locaaaaaa

Key es todo un personaje... de verdad no sabes con qué te va a salir cada que abre la boca xDDD

yuki18 escribió:
ooooooooooo como me rei con el hello baby de shinee creo q me kedan ver capis pero es dificil encontrarlos en español!!! alguien sabe donde puedo encontrar todos los capis!!??¿

En el canal que he puesto piensan terminar todos los capítulos... ya están por el 9 así que falta poco... siempre y cuando youtube no se ponga pesado y haga sus maldades -.-
Volver arriba Ir abajo
doraieli
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2011

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:41 am

elHello Baby me hizo emocionar tante y me hizo enamorar del casamiento y del tener hijos jajajjajaja al principio me asuste pensando que yoogeun era el hijo de minho xD jajajajajaja
que emocion me dieron ternuras todos!!!!!
key parecia toda una madre con yoogeun
jong todo un appa

pero Taemin me dejo re O_O parecia el hyung de Yoogeun y no el appa!

lastima por onew pobre que no lo pudo alzar T^T q tristeza me dio eso Sad Remis [korea] Hello Baby 541562986 [korea] Hello Baby 3573743946 [korea] Hello Baby 1279323235 Kawaii
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:29 pm

doraieli escribió:
elHello Baby me hizo emocionar tante y me hizo enamorar del casamiento y del tener hijos jajajjajaja al principio me asuste pensando que yoogeun era el hijo de minho xD jajajajajaja
que emocion me dieron ternuras todos!!!!!
key parecia toda una madre con yoogeun
jong todo un appa

pero Taemin me dejo re O_O parecia el hyung de Yoogeun y no el appa!

lastima por onew pobre que no lo pudo alzar T^T q tristeza me dio eso Sad Remis [korea] Hello Baby 541562986 [korea] Hello Baby 3573743946 [korea] Hello Baby 1279323235 Kawaii

Es que el parecido entre Yoogeun y Minho es impresionante [korea] Hello Baby 1582809596 ni los hijos de Minho se parecerán tanto al él [korea] Hello Baby 3636892926 Key definitivante tiene institno maternal y Jjong le hace pareja perfecta xD Taemin si parecía más su hermano xDD así se va completando la familia feliz (?) Onew es como un tío lejano xDD por eso no se le acercaba xD
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:06 pm

Yo re ame el Hello Baby de SHINee.. alli los conoci mejor, y comenzo mi frenetica pasion por Taemin xD

Diios amo a ese niño en ese cuerpo de hombre.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como las fans escribieron en el primer episodio: ¨Taemin en Hello Baby, un bebe cuidando de otro bebe¨
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Rach
Moderador
Moderador
Rach


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 32
Localización : México DF

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:14 pm

Yo no he visto la primera temporada (me da flojerita verlo en ingles) pero si estoy viendo el de Shinee y todos son maravillosos papas menos ONEW no se que le pasa!! pero en serio llegar a correr para que el niño no lo atrape me d mucha risa jeje
En youtube pude encontrar el primer capitulo de la 3a temporada que es de las chicas de T-ara y los niños Moon (son unos pillos sobre todo el mayor xD)

Y ya anunciaron la 4a temporada que tendra de papá a nada mas y nada menos que el lider de Super Junior LeeTeuk!!! (asi va practicando ya esta en edad jajaja) y a el lo acompañaran las chicas se Sistar (a las cuales espero conocer mejor en este programa)

Yo por lo mientras me quedo con las ganas de un HB con todos los chicos de Super Junior u.u
Volver arriba Ir abajo
anggielitix
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
anggielitix


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : MINOZlandia

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:08 pm

A mi me encanto el de Shinee me enamore mas de Min Ho es k era super lindo muy tierno.....para mi fue el mejor papa
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:34 pm

doraieli escribió:
elHello Baby me hizo emocionar tante y me hizo enamorar del casamiento y del tener hijos jajajjajaja al principio me asuste pensando que yoogeun era el hijo de minho xD jajajajajaja
que emocion me dieron ternuras todos!!!!!
key parecia toda una madre con yoogeun
jong todo un appa

pero Taemin me dejo re O_O parecia el hyung de Yoogeun y no el appa!

lastima por onew pobre que no lo pudo alzar T^T q tristeza me dio eso Sad Remis [korea] Hello Baby 541562986 [korea] Hello Baby 3573743946 [korea] Hello Baby 1279323235 Kawaii

de tu comentario a mi me hizo pensar casi lo mismo por que ME GUSTARIIA TENER HIJOS DE ELLOS!!!! apoco no¿? que tus bebes tuvieran papàs asi!!!! Kawaii

lo siento tenia que decirlo jajajajajajajaja :311294:


alguien sabe donde puedo ver los ultimos capitulos de HB con SHINee y con subtitulos en español¿? es que los ultimos capitulos me salen en ingles y me da flojerita jajajajajajaja se los agradeceria mucho mucho!!!





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[korea] Hello Baby Empty
MensajeTema: Re: [korea] Hello Baby   [korea] Hello Baby I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[korea] Hello Baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [korea] Family Outing
» [Korea] 100 Points Out of 100
» [korea] We got Married
» [korea] School of rock
» [korea] Invincible Youth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: TV ASIA-
Cambiar a: