Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
lovely complex  I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
lovely complex  I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
lovely complex  I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
lovely complex  I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
lovely complex  I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
lovely complex  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
lovely complex  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
lovely complex  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
lovely complex  I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
lovely complex  Reglas
.
lovely complex  Tutorial
.
lovely complex  Anuncios
.
lovely complex  Staff
.
lovely complex  Concursus
.
lovely complex  Radio

 

 lovely complex

Ir abajo 
+2
Abzyy
Min JO
6 participantes
AutorMensaje
Min JO
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Min JO


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31

lovely complex  Empty
MensajeTema: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:06 am

historia

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.



personajes



Ema Fujisawa es Risa Koizumi :La protagonista de la serie. Mide 1.70 m (la medida más alta para una mujer japonesa) aunque llega a medir 1.72 en el segundo año. Es una chica agradable, poco femenina y una adicta a los videojuegos - uno de ellos en donde compara a Maity-sensei con uno de los personajes por el increible parecido entre ambos -; Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa "Río Pequeño". Es una fanática del cantante Umibozu.


Teppei Koike es Atsushi Ootani
:El protagonista de la serie. Mide 1.56 m (la medida más baja de un hombre japonés). Al igual que Koizumi, su nombre es una paradoja a su estatura, literalmente significa "Gran Valle". Aunque él y Risa discuten siempre, en el fondo la estima. Cuando están juntos, se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. Son conocidos como All Hanshin Kyojin. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa. Sus familiares le llaman A-chan.


Nami Tamaki es Nobuko Ishihara :Amiga de Risa. Insiste en que ella y Ootani están hechos el uno para el otro, y es quien siempre le dice a Risa que deberían ser pareja. Entre sus amigas le dicen "Nobu-chan". Es la novia de Nakao.


Yusuke Nagasaki es Chiharu Tanaka :Amiga de Risa y Nobu. Es pequeña, estudiosa y muy tímida. Le tenía miedo a los hombres ya que siempre había pensado que eran malos y agresivos, hasta que conoció a Ootani y a Suzuki, quienes la hicieron cambiar de parecer. Sale con Suzuki.


Hiro Mizushima es Ryoji Suzuki : El chico que le gustó a Risa a primera vista. Es alto, serio y callado. Después de que Ootani le pidiera ser su amigo, se volvió un miembro más del grupo de Risa y los otros. Sale con Chiharu


Mio Katou es Mayu Kanzaki : Ex-novia de Ootani. Físicamente es muy parecida a Chiharu. Dejó a Ootani por un chico muchísimo más alto que él cuando aún iban en primaria.
Volver arriba Ir abajo
Abzyy
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011

lovely complex  Empty
MensajeTema: Re: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:56 am

ese es un anime verdad ? yo lo quiero ver terminado de ver paradisse kiss y tambien quiero ver el live de ouran host club y el live de para kiss
Volver arriba Ir abajo
Harumi-chan
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Harumi-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 31

lovely complex  Empty
MensajeTema: Re: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:48 pm

me gustó la película! La ví después de terminar el anime.
Aquí me enamoré de Koike Teppei!! Realmente le calzó muy bien el personaje de Otani!! *o*
Ohh, también con el tiempo me di cuenta que aparecía Mizushima Hiro! (lo siento... es que tu papel era tan pequeñito u.u) se veía demasiado tierno x3
Volver arriba Ir abajo
giska
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
giska


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2011

lovely complex  Empty
MensajeTema: Re: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:22 am

me gusto mucho, yo primero me encontre el live action, y me gusto y lueggo me segui con el anime que tambien me gusto mucho sobre todo las situacione de no confesar sus sentimientos por vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Yetzy
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Yetzy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

lovely complex  Empty
MensajeTema: Re: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:34 pm

Este live action es muy divertido fue uno de los primero que vi,y me encantaron las actuaciones me hicieron recordar a los personajes del anime, igualitos jajaja ojala lo bubieran hecho dorama pero es my recomendable veanlo ^^.
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

lovely complex  Empty
MensajeTema: Re: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:28 pm

existe la pelicula¿? yo no sabia...... tengo que verla la buscare ^^

gracias por el dato !!! yopiii :311294:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lovely complex  Empty
MensajeTema: Re: lovely complex    lovely complex  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lovely complex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lovely Complex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: JAPON :: PELICULAS-
Cambiar a: