Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Reglas
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Tutorial
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Anuncios
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Staff
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Concursus
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Radio

 

 Heartstrings (You’ve Fallen For Me)

Ir abajo 
+33
kimberly_narvaez
mOnyblue!
ceeci5
Harumi-chan
katara
Magri
oO_Sakura_Oo
Medallith
kth
maria fabiola
Haitsu
alex<3
habegabe
Lee Hyo Sub
Gabriela
nelu08
Mina_love
ali_pollito
Rim
Mayeca
Princess_alone
viribamba24
maryhye
Ran
Lalo*
LilianFlowers
javi_tb
Eris9
giska
Arianna
Frida!
Jesiho
Yuki_
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rim
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:53 pm

no lo puedo ver en español ya lo borraron quiero verlooooooo Remis
Volver arriba Ir abajo
Frida!
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Frida!


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29
Localización : Ningun Lugar :D

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:14 pm

les juro qe este dorama esta tan hermoso estos dos episodios ighh tan lindos! Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 1980266161
Volver arriba Ir abajo
ali_pollito
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
ali_pollito


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:15 pm

jojojo me quede clavada con el primer capitulo!!!!!!!ya quiero ver el capitulo dos y como se desarrolla la historia que se ve que va estar de lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:17 pm

Yonghwa , Minhyuk?? y donde queda Binnie, y sehyun!!!! Bueno no importa yo me quedo con los dos jaja
chicasssssssss porfavor!!!!!!! si alguna tiene spoilers ponganloooooooo siiii lo que sea xD
quiero adelantarme a lo que viene, en este drama no me importa la emocion, de todas formas se que me va a gustar, el cariño al drama no se me va por nada del mundo!!!!!!!
Cuento con ustedes verdad? Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 1980266161
Volver arriba Ir abajo
nelu08
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
nelu08


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:59 am

vi el primer capitulo... y me encanto.... me encanta la pareja que hacen Yong Hwa y Park Shin Hye... y el chico gloton es super cute!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:37 pm

Eris9 escribió:
cual borraron?? cual?? jajajaja

no se puede ver Shocked??

ahhh ya lo vi Sad! pero acaban de resubir el cap 2 !
el primero ya no esta Sad

Descarga los videos de asia team y los subs de Kdramas, aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y usa el programa: AVI ReComp para pegar los subs.

si tienes dudas me dices!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:50 pm

Mina_love escribió:
Yonghwa , Minhyuk?? y donde queda Binnie, y sehyun!!!! Bueno no importa yo me quedo con los dos jaja
chicasssssssss porfavor!!!!!!! si alguna tiene spoilers ponganloooooooo siiii lo que sea xD
quiero adelantarme a lo que viene, en este drama no me importa la emocion, de todas formas se que me va a gustar, el cariño al drama no se me va por nada del mundo!!!!!!!
Cuento con ustedes verdad? Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 1980266161

Mina_love...aqui esta lo que buscabas....

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:08 pm

[b]Chongmal Comaguo arianna!!!!!!!!!![/b]
Volver arriba Ir abajo
Gabriela
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Gabriela


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:05 pm

Debo de decir que a mi en lo personal me gusto mucho este dorama y me he quedado tmb picada esperando ya los siguientes caps,Park super buena actriz como siempre tmb debo decir que mi hermoso jun yon hwa tiene k ponerse las pilas pork el niño de lentes le esta dando la vuelta y su personaje esta resaltando mas y como no si es muy chistoso y tierno jiji. Saludos. Kawaii
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:41 am

Woow a mi de verdad me gusto mucho esta serie.. me vi el primer capitulo y el segundo capitulo.. y he aqui mis spoilers.

Nota: Si no quieres que tu sorpresa sea arruinada por favor, evita ver los spoiler.. Corre con el riesgo y no me hangan sentir culpable ¬¬

Cap 1


Spoiler:

Cap 2

Spoiler:

Ya eso fue todo por hoy xD Si quieren saber mas, por favor veanla, esta demasiado genial..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Lalo*
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Lalo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:35 pm

ah! pobre park! jaja no saben donde esta el cap 3 sub español? me quede intrigado.... Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 996335176
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:52 pm

ohhhhhhhhhhhhhh conoci el foro porque buscaba este dorama haci que gane al doble

no lo puedo creer yo ame esta pareja en YAB y ahora juntos aqui lei en wiki que hicieron este dorama para las que somos ans de esta pareja y yo lo agradezco ahora mismo pruebo todos los links para ver cual funciona y verlo con subs en español.

Que coraje que viki no tenga licencia todavia pero bueno en cuanto vea los cpis comentare por aca que me parecio
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:39 pm

El capítulo 3 ya esta en DailyMotion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí les dejo el link..


Spoiler:

Todavia estoy esperando el cap 4 ... Ya quiero verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:31 pm

gracias por el link Remis aunque hoy no puedo verlo mañana si que no me lo pierdo
Volver arriba Ir abajo
Lalo*
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Lalo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:47 pm

Graxias!!! x el link!!! Clap
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:07 pm

yo solo he podido ver la mitad del primero pero esta en ingles ...pero eso no importa soy fluida con el ingles....
Volver arriba Ir abajo
Eris9
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Eris9


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:18 pm

chicas les dejo un enlace del preview 5 el mas nuevo! pobre lee shin Sad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sad su carita Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 3777199599
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:23 pm

Yo ya he visto los 4 primero caps, por cierto estan en dailymotion los chicos de swatgeneration [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los que tomaron el proyecto, ahora va mi opinión hasta aqui, no se enojen conmigo si no es precisamente los que esperan leer Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 3529214999 pero es solo lo que pienso:

Spoiler:


nos leemos en los proximos cap ya viene el 5.... Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 1401340534
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:44 pm

Yo opino lo mismito que tu jesiho!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Lalo*
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Lalo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:34 am

Clap si algo parecido me paso ami pero hay que ver ke mas pasa faltan 12 cap!! Cejita hay que ver como lo desarrollan!! Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 4103346928 jaja
Volver arriba Ir abajo
alex<3
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
alex<3


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:01 pm

yo ya vi hasta el cap 3 jojo esta muy bueno y mi favorito es lee shin Very Happy :519110:
Volver arriba Ir abajo
Haitsu
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Haitsu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:17 pm

me encanto este dorama en especial el baterista de the stupid es un Amor!!!
aunque come mucho xDD

Volver arriba Ir abajo
Lalo*
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Lalo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:47 pm

Nose pero es la primera vez que me enfoco en los doramas y creo que es un poco predecible jaja pero :519110: park es un amor jaja weno me kede pikado en el 6 sin avances!! Nojao jaja esta llorando no........
Volver arriba Ir abajo
maria fabiola
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
maria fabiola


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:01 pm

Me encanta Lee Shin sin duda

lo pueden ver los episodio en Dailymotion con el nombre de Heartstrings esta hasta el cap 5
La cancion que mas me gusto del dorama en youtube con otra version es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 1980266161

Aca esta el link desde el 1er episodio del dorama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 4137366505

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kawaii
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:35 am

espero el capitulo 5 con un poco de locura pero no tanto como lo ha sido con otros doramas xD sienti en el cap 4 que le quitaron un poco de protagonismo a yeo joon ya que hasta el momento creo que tenia mas que el mismo lee shin xD pero aun asi lo espero para verlo a el, amo su personaje es tan tierno y ama comer, es un poco como yo siempre priensa en comer joaojaojaoj *-*

me gusto mucho su cancion ♥

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heartstrings (You’ve Fallen For Me)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: