| You´re Beautiful | |
|
+49Yetzy habegabe Lee Hyo Sub Diana Phantonville nere13 anggielitix Magri andre27xl sonykbum Anne ali_pollito Harumi-chan naty_wi LiiLiiZxX Yuki_ Arianna nelu08 Yasy_5 javi_tb Min Soo Mariana Evans parvy Andy angeles garcia oO_Sakura_Oo Kimichi ina Beli_kp *bhel* Hikaru locaxjae MiJeon BeReNiCe ^^ Angelicus xani caby Jesiho young mi Susu Pinku~ Melozhiita nianko109 ita* Xiori ~Chika-Dorama~ chivisale XxgloxX PressSkin Val Hyun-Ae Mina_love Musashi_Ushinaru 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Ago 27, 2010 7:45 am | |
| - Mina_love escribió:
- Musashi_Ushinaru
- Citación :
- Mina quieres hacerme llorar con estas fotos?? porque si es así esta apunto de lograrlo!! Jeremy se ve tan tierno y latimado. ¡Mi vida yo te consuelo!
jajjj como crees??? ahi esta para q las lagrimas se detengan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto ya es para q te lokees con puro JEREMY JEREMY JEREMY ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaiiiiiiiii más mono que se ve!!! me las he robado todas Mina, esas aún no las tenia!!! y si lolograste ya no lloro, ahora solo grito de lo lindo que se ve jjajajajaja | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Ago 27, 2010 10:23 am | |
| en mi opinio jeremy se ve mas lindo rubio que como esta ahorita..... | |
|
| |
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Ago 27, 2010 2:04 pm | |
| jajajaja yo opino todo lo contrario a ti Jesiho, yo lo prefiero rubio, se ve más angelical | |
|
| |
Jesiho Moderador
| |
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Ago 27, 2010 6:11 pm | |
| - Mina_love escribió:
- mmmm............
a mi me gusta con lo q este, cabello negro, rubio, anaranjado, rojizo, el colo q sea
Pero estoy deacuerdo contigo Musashi_Ushinaru con el rubio se ve angelical, y taaaaaaaannnnnnn inocente linnnnnnnnndooooooooo Siiiiiiiiii! con cualkier color q se ponga me gusta!! es encantador realmente^^ pero con ese rubio no puedo decir q no se ve realmente adorable *-* Y porq me ponen esas fotoooooooooooooos! q el pc se hecha a perder con la baba ensimaaaaaaaaa!!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Ago 27, 2010 6:57 pm | |
| PressSkin - Citación :
- Y porq me ponen esas fotoooooooooooooos! q el pc se hecha a perder con la baba ensimaaaaaaaaa!!! xDD
jajajjjj estamos igual ah, aunq ni modo con tal de ver esa liiiiiiiinda carita q pone Jeremy | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Ago 27, 2010 9:43 pm | |
| hahaha si su carita es todooo *O* | |
|
| |
| Tema: Re: You´re Beautiful Sáb Ago 28, 2010 8:09 am | |
| Un par de fotitos + un cortito video!! | |
|
| |
xani Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: You´re Beautiful Sáb Ago 28, 2010 10:42 am | |
| otra super dorama adoro a todos los personajes | |
|
| |
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Ago 31, 2010 9:31 pm | |
| seee lo se Jang Geun Suk....este bello hombre me hizo reir, llorar, amar...puff me fascina es como que el hombre mas dulce con esos ojitos y su boquita jajaja y su hermosa voz... Y que decir de Jeremy jajaja lo ame, lo amo y Jung Yong Hwa tan serio, sutil!!! en verdad unos Angelitos... ashhhh me encanta...y el cerdo conejo jajaja bellos recuerdos... | |
|
| |
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Sep 01, 2010 10:11 am | |
| ahora si aparecen en Gumiho me desmayo xDDDD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Sep 01, 2010 12:00 pm | |
| huy si el careo go mi nam estuvo bueno, pero jeremy aparecera con el pelo rojo, y sukki con el cabello largo.... | |
|
| |
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Sep 01, 2010 7:02 pm | |
| mmmmm.......... tienes razon Jesiho a sukkie q se lo amarren o le hagan un peinado, nose total creo q pueden hacerlo pero Jeremy si aparece tiene q aparecer rubio SI o SI | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: You´re Beautiful Jue Sep 02, 2010 2:26 am | |
| realmente si jeremy aparece con pelo rojo no me importaria por q me encanta como se ve xDD y geun suk! hay nose q salgan todos como sea pero q salgan xD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Jue Sep 02, 2010 10:02 am | |
| que salgan¡¡¡¡¡ que salgan¡¡¡¡¡ como sea pero que lo hagan.... | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: You´re Beautiful Jue Sep 02, 2010 2:18 pm | |
| hahahahaha diosss me mata cada ves k veo su caritaa :twisted: | |
|
| |
BeReNiCe ^^ Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Sep 03, 2010 10:08 am | |
| mi jeremy es lo maximo yo lo ame en el drama super tierno e inocenton jejejeje la verdad que sufri con esa ecena de la cancion hong ki nunca lo habia visto actuar y en esa ecena me sorprendio que buen actor bueno los tres galanes estan para comerselos pero sin duda jeremy es el mas tierno hay que triste que no saquen segunda temporada buuuuu ojala que cambien de parecer yo quero mas you 're
beautiful | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Sep 03, 2010 11:57 am | |
| no se si a ustedes, pero yo amo la voz de hong ki, es tan aaay nose como explicarlo xD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Sep 03, 2010 12:25 pm | |
| se explica asi su voz es upssssss, tiene una voz sensacional en lo particular em encanta... | |
|
| |
BeReNiCe ^^ Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Sep 03, 2010 2:27 pm | |
| siiiiiiii el canta hermoso | |
|
| |
MiJeon Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Sep 03, 2010 3:24 pm | |
| Améeeeeeeeeeeeeee este dorama!!! es hermoso!! y Jang Geun Suk!! Awww!!! un actor genial... bue... de hecho todos son geniales!!! recomiendo este dorama es muy lindo!!! | |
|
| |
| |
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Sep 07, 2010 11:12 am | |
| Yo AME este dorama!!! de hecho lo miré dos veces =D!! fue algo umm.... como explicarlo?? es muy aditivo!!! es genial!!!! me encanto!!!! uffff!!!! no hallaba la hora de que llegara la proxima semana para ver el siguiente capitulo!! y mas porque Park Shin Hye salia!! pues ella es la protagonista del primer dorama que me vi (Tree Of Heaven) y sumandole el hecho de que en el elenco se encontrara HongKi!!! waaaaaaaa!! apenas lo empece a ver me gusto ufff y me enamore tambien de Yonghwa y de Geun Suk!!!!! me encanto la historia, los actores, la banda sonora!! TODO!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You´re Beautiful | |
| |
|
| |
| You´re Beautiful | |
|